SO SWEET! HONEY CREW
TODOS LOS EQUIPOS DE BAILE ya tenían sus ropas para las batallas que se harían, Emma estaba recogiendo sus stickers que se pondría mientras veía a las demás concursantes que caminaban hacía sus lugares. Sacó la punta de su lengua cuando comenzó a batallar al tratar de despegar el sticker del papel, detuvo su paso cuando estuvo en frente del equipo de Bada que la miraba con curiosidad.
La más alta vio la situación por la que pasaba la rubia haciendo que se levantará de su lugar para acercarse cautelosamente hacía ella. La diferencia de altura asustó a Emma cuando Bada estuvo a su lado.
━ puedo ayudarte si quieres..━ trató de sonar normal cuando la rubia la miró hacía arriba. Agradecía ser demasiado alta a diferencia de Emma.
━ gracias..no se por que se me complica demasiado ━ le extendió el sticker a la más alta que estaba encantada con los ojos chocolate que la observaban en ese momento.
Despegó el papel con facilidad sintiéndose orgullosa de si misma.
━ te ayudo con los demás..━ trató de tomar los demás stickers pero Emma los apartó hacía un lado haciendo que Bada quedará demasiado cerca de ella. El perfume de la alta inundó sus fosas nasales, ese toque a frutas con un pequeño toque varonil la hizo suspirar inconscientemente sin despegar su mirada de la alta que estaba siendo cautivada por su pestañeo constante y como su lengua humedecia sus labios dándoles un toque más brillantes que solo hacía crecer en Bada el deseo de poder tocarlos.
━ que amable pero vi como lo hiciste, puedo hacerlo yo. ━ una pequeña sonrisa coqueta se dibujo en sus comisuras, la contraria estaba encantada por ese coqueteo que parecía salir solo de su imaginación.
C
erró su mano cuando Emma comenzó a alejarse de ella, una sonrisa se dibujo en sus labios mientras se volvía a sentar en su lugar siendo recibida por burlas de sus miembros.
━ concentrate Bada Unnie.
━ estoy concentrada, necesito competir contra ella. ━ la rubia sintió la mirada de la alta desde lejos, la miró de reojo y vio como la alta parecía mirarla hasta desgastarla. No era para ella un sentimiento ajeno que su belleza y su carisma hiciera que la gente la deseara, asi fue como había conocido a su ex-novio pero Bada..
Parecía mirarla de una manera diferente. Un sentimiento inexperimentado en su vida, hizo hacía atrás su cabello y comenzó a pegar los stickers en su ropa siendo observada por Bada desde lejos.
━ pareces necesitar otra cosa de ella, deja verla así la asustaras ━ le dijo Luster golpeando su espalda, hizo caso omiso y siguió viendo a la rubia que trataba de siempre obtener su atención.
ESTÁS LEYENDO
𝗕𝗔𝗗𝗔'𝗦 𝗚𝗜𝗥𝗟𝗙𝗥𝗜𝗘𝗡𝗗 | Bada Lee
Fanfiction𝖡𝖠𝖣𝖠'𝖲 𝖦𝖨𝖱𝖫𝖥𝖱𝖨𝖤𝖭𝖣 | Bada Lee había desarrollado la habilidad de siempre dejar que sus sentimientos fluyeran a través de el baile, el programa SWF le daría una lección cuando se enfrentaría a quién sería su novia. pero ni Bada sabía qu...