El imbecil con el que te peleaste te hizo esto?- preguntó Kirishima exigiendo una respuesta.
Si...- contestó Bakugo.
Te juro que si me lo llego a cruzar por casualidad, o tal vez no, le parto la cara de una piña- respondió Kirishima.
No, no hagas nada, este golpe no es nada comparado con- Bakugo se calló.
La expresión de Kirishima cambió al ver como su novio agachaba la cabeza recordando su pasado.
No te sientas mal Kats, no es tu culpa, es de el pibe que te pegó- contesto Kirishima tratando de evitar el tema del padre de Bakugo, ya que sabía que a él no le gustaba hablar de eso.
Pero bueno, por qué no me dijiste que te habían golpeado?- pregunto Kirishima.
No quería que te enojes...- contestó Baku.
En ese momento Bakugo recibió una llamada, por lo que tuvo que interrumpir a Kirishima.
Hola- dijo Bakugo.
Hola, hijo...
Papá?- preguntó Bakugo.
Se puede saber el porqué el nene decide que ya no tiene autoridad sobre si mismo y se va de vacaciones sin consultarlo con su padre?- preguntó el padre de Bakugo.
No te veo hace dos años y lo único que me vas a hacer es reclamar me porqué no te avise, cosa que no tengo que hacer, que me iba de viaje?- preguntó Bakugo.
Bakugo Katsuki, a mi no me faltes el respeto porque yo soy tu padre, y si a mi se me da la regalada gana de llamarte para saber el porqué de tu viaje lo hago y punto- contestó.
Ya no soy un pendejo al que podes manipular, ya tengo la suficiente edad como para saber cuidarme solo, no te parece?- respondió Bakugo.
Mira pendejo mal criado, o te venis ya para acá o cuando llegues te espera una peor- contestó amenazando a Bakugo.
Sabias que puedo denunciar te? No solo por todos los días en los que me pegaste, sino también por tu supuesto trabajo, sabias que vender droga a menores de edad es ilegal no?- contestó Bakugo- ahí te dejo pensando que es lo que preferis hacer "papá"- luego de decir eso bakugo corto la llamada.
Estas bien?- le preguntó Kiri a Baku.
Mejor que nunca- contestó Bakugo haciendo que el alma de Kirishima vuelva a su cuerpo.
Mejor me voy a ir a bañar, porque sino no voy a llegar para ir a comer- dijo Bakugo.
Bueno, yo voy a ir a ver que esta haciendo Denki- contestó Kirishima.
"Lo siento Kirishima..."
Eu, bro, ya están todos listos o falta alguien?- preguntó Kirishima.
Faltan, Jiro, Mina y Baku- contestó Denki.
Bakugo en un rato viene, y las chicas seguro que se están terminando de cambiar- contestó Kirishima.
Kiri, donde esta Bakugo?- preguntó Deku.
Se está bañando, en un rato baja- contestó Kirishima.
5 minutos después Bakugo terminó de bañarse por lo que se cambió y bajo con sus amigos.
Justo cuando Bakugo estaba cerrando su habitación recibió una llamada del hospital de su ciudad.
Buenas noches, hablo con el señor Katsuki Bakugo?- pregunto la señorita del otro lado del teléfono.
Si, quien habla?- preguntó Baku.
Hablamos del hospital *****, y lo contactamos para comunicarle que su padre acaba de fallecer. Lo siento mucho- dijo la señorita.
Qué? Pero cómo?- preguntó, desesperado, Bakugo.
La policía lo encontró en su casa inconsciente, había tomado una gran cantidad de pastillas para dormir, para cuando llegó al hospital ya era muy tarde- contestó.
Muchas gracias, adiós- contestó Bakugo y luego corto la llamada.
A pesar de todo lo que su padre le había hecho era su única familia. No tenia hermanos, no tenía madre, y ahora... ahora ya no tenía padre... por alguna extraña razón el sentía que esto era su culpa por no haber ido cuando ese lo pidió o por haberlo desobedecido. Después de todo, el era la única familia para su padre también.
Bakugo no pudo contenerse más, y lloro, era un llanto silencioso, pero eso no le quitaba el dolor que tenía ese llanto.
5 minutos después Bakugo recordó la cena que tenía con sus amigos, no tenía ganas de ir pero, se limpio las lágrimas y bajo. Después de todo ya no iba a sufrir más por ese señor y eso fue lo que no le impidió ir a divertirse con sus amigos.
Cuando Bakugo llego, las chicas todavía no habían terminado de arreglarse por lo que el se sintió aliviado de que no solo lo esperen a él.
Hola- dijo Bakugo con la mejor voz que pudo.
Hola Baku- dijeron los chicos.
Bakugo rezaba que kirishima no se de cuenta de que estaba mal porque sino lo iba a obligar a contarle todo.
Las chicas?- preguntó Bakugo.
Deku las fue a buscar- contestó Denki.
Ya estamos acá, ya nos podemos ir- hablo Mina.
Por fin- dijo Denki.
Y salieron, Bakugo y Kirishima venían atrás de todos.
Yo me voy a quedar- dijo Bakugo.
Por?- pregunto Kirishima.
Me duele un poco la cabeza, vayan ustedes mejor- contestó Bakugo.
Seguro, no preferis que me quedé con vos?- preguntó Kiri.
No, vos anda con los chicos después nos vemos- dijo Bakugo, que después le dio un beso a Kiri y volvió a su habitación en el hotel.
Kirishima se adelanto y fue con sus amigos.
Y Baku?- preguntó Denki.
Se quedó porque le dolía la cabeza- contestó Kiri.
Con Bakugo...
Ahora que mi padre murió me toca hacerme cargo de su trabajo, un trabajo del cual nadie es consiente porque sino todos me odiarían. Y para ello tengo q desaparecer...
Bueno hasta acá el cap.
Quiero pedir mil disculpas por no haber subido capitulo en estos tres meses, la verdad es que estuve sin ideas, para hacer este cap me inspire en una serie, que no puedo decir cual ese porque sino doy spoilers jaja.
Pero bueno gracias por su paciencia, y adióssssss
ESTÁS LEYENDO
DESTINO [KIRIBAKU]
General FictionAU: sin quirks leaaan capítulos cortosss omegaverse chicoxchico sin críticas please q soy malísima escribiendo jaja :'( PD: Cambie el nombre de la historia, por las dudas aviso.