FIFTH

276 16 0
                                    

Pov normal

Bakugo recibía violencia familiar por parte de su padre, en esta historia el papá de Baku lo maltrataba siempre que podía (por lo que no es el hombre tranquilo que todos conocemos), y su madre había fallecido dos años atrás por una enfermedad, esta vez su padre le había pegado tanto que tenía moretones y lastimaduras por todo el cuerpo (como se ve en la imagen de la portada).

Kirishima era consciente de todo lo que sufría su novio, pero también de que no le gustaba hablar del tema, por lo que cada vez que lo notaba extraño o que tenía algún golpe iba y lo abrazaba, estaba en Bakugo si contarle o no.

Esta vez, había sido única, su padre nunca le había pegado tanto como ese día, había sido una cuestión de copas que terminaron atentando contra su hijo.

Kirishima cuando vio que su novio había venido tan golpeado no sabía que pensar, pero después descartó, erróneamente, la idea de que podría haber sido su padre por lo que fue y le preguntó, muy mal hecho.

Qué te pasó?- le dijo Kiri a Baku.

Su pregunta hizo que bakugo ya no contuviera sus lágrimas.

En ese momento llegaron los amigos de Kirishima, el sabía que a Bakugo no le gustaba que lo vean llorar por lo que se puso en frente de él haciendo que sus amigos no lo vean.

Hola, chicos, que hacen?- dijo Denki.

Emm, hola, me dejan un minuto con Baku, ya lo alcanzo- contestó Kiri.

Sus amigos se dieron cuenta de que algo andaba mal, por lo que se fueron sin protestar.

Kirishima se volteó quedando de frente a Bakugo, el no sabía que hacer, nunca había visto a su novio tan golpeado. Lo único que se le ocurrió hacer fue abrazarlo, como siempre, y esperar a ver si el quería contarle lo que había sucedido.

Bakugo correspondió al abrazo pero, se quedó sin emitir ni una sola palabra.

Cuando Kirishima vio que Bakugo ya estaba más tranquilo dejó de abrazarlo y le dijo.

Estas mejor?

Bakugo solo se limitó a asentir con la cabeza.

Quieres hablar?

Bakugo se quedo callado.

Esta bien, que prefieres hacer, te llevo a tu casa o entramos al colegio?- le preguntó Kiri a Bakugo.

Entremos- contestó Baku.

Ambos se dirigieron a la entrada del colegio, con la suerte de que todavía no habían iniciado las clases.

Si quieres, puedes ir con tus amigos total yo voy con los míos, no te preocupes- le dijo Baku a Kiri.

Bueno, como quieras, pero si pasa algo me avisas- le contestó Kiri.

Entonces cada uno se dirigió hacia donde se encontraban sus amigos, minutos después ingresaron al sus respectivas aulas para comenzar las clases.

Al finalizar las clases, Kirishima busco a Bakugo, para poder acompañar lo hasta su casa.

Cuando lo encontró estaba hablando con Izuku, antes de que pudiera hacer acercarse sus amigos lo llamaron.

Bro!- se sintió- ven, rápido, es urgente.

Kirishima se dirigió hacia donde estaban sus amigos, de manera rápida para no perder de vista a Bakugo.

Bro, viste las noticias?- le preguntó Denki.

Me ves cara de ver noticias?- le preguntó, sarcásticamente, Kirishima.

Ay, bueno, pero estan diciendo que desde mañana vamos a poder saber si somos alfas, betas u omegas- contestó Denki.

Después de que terminaron de hablar, Kirishima se dirigió hacia donde estaba Bakugo, que por suerte seguía en el mismo lugar.

Hola- dijo Kirishima saludando a su novio y a él amigo de su novio.

H-hola- contestó tímido deku.

Si me estas esperando a mí anda tranqui, no voy para mi casa- dijo Bakugo.

Y-yo mejor m-me voy, nos vemos- dijo deku.

Adioss- le dijo Baku.

Para dónde vas?- le dijo Kirishima a Bakugo.

Pss, me iba a ir a lo de un compañero, aprovecho que me invita para no ir a mí casa- contestó Bakugo.

Y, por qué no me dijiste a mí? Podrías haber ido a mi casa- preguntó Kirishima.

Es que ya me da vergüenza con tu mamá, va a pensar que me echaron de mi casa- contestó, avergonzado, Bakugo.

Ayy, amor, por favor- le dijo Kiri para luego abrazarlo- mí mamá te adora y mí hermana ni te cuento.

Bakugo correspondió al abrazo- aunque sea así, tampoco es para ir todos los días a tu casa, amor- contestó Bakugo.

Te podría haber sacado a dar unas vueltas- contestó Kiri.

Si no querés que vaya me podes decir, sabes?- contestó Bakugo.

No es que no quiera que vayas- contestó Kirishima- es que yo quería estar con vos.

Ayy- dijo Bakugo para luego besar a su novio.

Kirishima correspondió al beso, aunque en el principio se sorprendió.

Espérame acá, le voy a decir a él chico que no puedo ir- le dijo Bakugo.

Minutos después, Bakugo volvió hacia donde estaba su novio.

Vamos?- pregunto Baku.

Una vez que llegaron a la casa de Kirishima, el ya le había avisado a su mamá que iba a llevar a Bakugo.

Tu mamá y tu hermanita no están?- preguntó Bakugo.

No, se fueron de mi tía- contestó Kirishima.

Como te sentis?- le preguntó Kirishima a Bakugo.

Lo que sigue de mal, quiero dejar de vivir con ese señor de carácter urgente, creo que le voy a preguntar a mi abuela si no me deja irme un tiempo para su casa- contestó, entre lágrimas, Bakugo.

Me gustaría poder ayudarte, pero no sé qué hacer- contestó Kirishima.

No te preocupes, amor- contestó Bakugo.

Ya se!- dijo Kirishima- y si venis a vivir conmigo?

Qué? No, amor, eso ya sería un montón de exceso, algo es venir un rato y otra cosa es ya venir a vivir- contestó Bakugo- además no creo que tu mamá esté de acuerdo como eso.

Ay, pero mi mamá tiene una casa, a una cuadra de acá, que podríamos usar- contestó Kirishima.

Seguro?- pregunto Bakugo.

No hay nada más que decir mañana, mismo nos mudamos a esa casa.


Espero que les guste esta parte.

Nos vemos, gracias por leer.

DESTINO [KIRIBAKU]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora