Denki, necesito que me digas quien es el tarado que molesto a Bakugo- dijo Kirishima.
Esta bien, seguime- dijo Denki.
Eu, para dónde van- preguntó Sero.
Vamos a resolver unas cositas, quieren venir?- preguntó Denki.
Sero y Todoroki se dieron cuenta de que hablaban por lo que los acompañaron pero no permitieron que Mina y Deku vayan con ellos.
Bien, a quien le vamos a pegar?- preguntó, sarcásticamente, Sero.
Al pibe que molesto a Baku- contestó Kaminari.
Cómo? No se había caído?- preguntó Todoroki.
No, es que el no quería que Kiri se entere- contestó Denki.
Ahh, ya entiendo- contestó Todoroki.
Minutos después llegaron a donde estaba el chico con sus amigos.
Bro, mira, es aquel- dijo Denki, señalando lo "discretamente".
Kirishima se acercó al pibe que le había dicho Kaminari.
Entonces vos sos el que estuvo molestando a mi novio, no?- preguntó Kirishima.
No me digas que vos sos el novio del chico lindo rubio- dijo el chico- de todas formas necesito una evidencia para saber que sos vos.
Denki se acercó al chico y le dijo.
Te parezco suficiente evidencia o necesitas más?
En otro lado 10 minutos antes...
Baku, Baku- dijo Mina tratando de despertar a Bakugo.
Qué pasa?- dijo Bakugo un poco dormido.
Los chicos se fueron, dijeron que iban a resolver algo, lo peor de todo es que kirishima estaba muy enojado- dijo Deku.
Qué?- dijo Bakugo levantando se de donde estaba acostado.
Bakugo salió para dónde estaba ese chico, ya que se dio cuenta por lo que le dijeron que Kirishima había ido a hacerle algo a ese chico.
Deku y Mina salieron corriendo atrás de Bakugo.
Una vez que llegaron Kirishima y ese chico estaban peleando, pero todavía no a la piñas.
Bakugo, Deku y Mina se quedaron dónde estaban Todoroki, Denki y Sero que se habían parado un poco cerca por si los amigos del pibe intervenían en la pelea de Kirishima y el chico.
Que hace Kirishima con ese pibe?- preguntó Bakugo.
Lo que pasa es que me dijo que lo traiga a donde estaba el pibe que te jodio pero igual todavía no le hizo nada- contestó Denki.
No quiero que vuelvas a acercarte a mi novio o te la vas a ver conmigo imbécil- dijo Kirishima.
Que pasa si voy y lo beso?- preguntó de manera irónica el chico.
Te parto la jeta- contestó Kirishima con una sonrisa que daba miedo.
Ay, hola lindo- dijo el chico cuando vio a Bakugo.
Kirishima volteó a ver a quien le decía, porque el no sabía que habían venido los demás chicos. Cuando vio a Bakugo volvió a ver al chico y se pusieron a pelear, los amigos se metieron pero de manera rápida Todoroki, Denki y Sero fueron a ayudar a Kirishima.
Deku, Mina y Bakugo estaban viendo como peleaban, porque sabían que cualquier cosa que dijeran cuando los chicos estaban peleando no iba a ser escuchada.
En el grupo de el chico eran 5 contándolo a él, los amigos de Kirishima eran 4 contándolo a él, por lo que sobraba uno del otro grupo.
El pine que sobraba se puso a pelear con Deku, Bakugo sabía pelear (en realidad si peleaba muy bien podía pelear con dos a la vez si quería) no lo hacia porque no le gustaba, pero cuando vio que le estaban pegando a Deku, que por cierto no sabía pelear muy bien, se puso a pelear con el otro chico.
ESTÁS LEYENDO
DESTINO [KIRIBAKU]
Narrativa generaleAU: sin quirks leaaan capítulos cortosss omegaverse chicoxchico sin críticas please q soy malísima escribiendo jaja :'( PD: Cambie el nombre de la historia, por las dudas aviso.