FOURTH

305 21 0
                                    

Pov Baku

Ya era la hora en la que le había dicho a  mí novio y a sus amigos que vengan a mí casa, entonces los estaba esperando.

Cuando escuché que tocaban la puerta salí de mí pieza a ver si ya habían llegado los chicos, y, efectivamente, eran ellos. Por lo que fui a abrir.

Hola Baku- me dijeron todos al unísono.

Buenass- les contesté.

Cuando salí de mí casa y cerré con llave, nos dirigimos hacia el lugar de encuentro donde veríamos a mis amigos.

Cuando llegamos solo estaba Deku, lo cual me extraño, ya que yo siempre soy el que llega último.

Buenass- le dije.

Hola, los demás van a venir en 5 minutos se quedaron en el tráfico- me dijo.

Ahh, okey- le contesté.

Después de decir eso le di un codazo a Kirishima, ya que ni el ni sus amigos habían saludado, sobre qué los invitan son maleducados.

Holaa- dijeron todos.

Ho-hola- dijo el Deku tartamudeando porque estaba nervioso.

Ví como Todoroki y Deku se sonrojaban cuando se saludaron.

Justo en ese momento llegaron los demás, se saludaron todos y después nos fuimos a pasear por ahí.

Cómo a la media hora decidimos ir a una cafetería para merendar.

Cuando llegamos, nos sentamos y cada uno hizo su pedido.

Y empezaron las preguntas.

Eran preguntas sencillas de mis amigos a Kirishima porque querían conocerlo, si digo que estuvieron como 15 minutos preguntándole mentiría porque casi estuvieron una hora.

Para eso eran casi las seis, seguíamos hablando, los chicos y mis amigos ya hablaban como si se fueran amigos de toda la vida, además vi como Todoroki le pedía su número a Deku.

A los 5 minutos Kirishima recibe un llamado por lo que se levanta y sale afuera para poder contestar. A los 3 minutos volvió a dónde estábamos todos.

Me tengo que ir- me dijo en un volumen bajo para que solo escuché yo.

Por?- le pregunté.

Tengo que ir a buscar a mí hermana- me contestó.

Querés que te acompañe?- le pregunté.

Cómo vos quieras- me dijo.

Bien- le contesté- nosotros nos tenemos que ir, así que nos vemos mañana- dije.

Todo está bien?- me preguntó Mina que estaba al lado mío.

Si, si- le contesté.

Entonces adiós- nos dijeron todos, y nos fuimos.

Cuando llegamos al lugar donde estaba Emma, que era la casa de una de sus amiguitas, Kirishima tocó la puerta y no tardaron en responder.

Ohh, Eiji- le dijo lo q supongo q es la mamá de la niña.

Al instante salió Emma corriendo a abrazar a Kiri.

Gracias por invitarme, hasta mañana- dijo Emma a la señora y a la niña que estaba al lado de su madre.

Nos vemos Emmita- le dijeron las dos.

Kirishima saludo y nos fuimos de ahí para la casa de Kiri.

Hola Baku- me dijo Emma.

Hola, Emmita- le contesté.

Por qué ya no vas a mí casa?, Siempre que le pregunto a mí hermano cuando venís me dice que pronto pero nunca te veo- me dijo.

Es que siempre que va Kats, vos no estás, por eso no lo ves- le contesto Kiri.

Y por qué vas cuando yo no estoy?- me dijo con un puchero en su boca, lo que me causo mucha ternura.

A eso le tenés que preguntar a tu hermano, el es el que me invita cuando vos no estás- Kirishima me miró con una cara de “en que me metiste” y yo solo acudí a reír por la situación.

5 minutos después ya estábamos en casa de Eijiro.

Bien, ahora vas arriba, te bañas y luego te pones a hacer tus tareas- le dijo Kiri a su hermana.

Esta bieeen- luego de decir eso subió.

(Cabe aclarar que cuando le dije a Emma que se arregle consu hermano por qué no me invitaba cuando ella estaba se pelearon, en joda obvio, todo lo que quedaba de camino.)

Kirishima fue a servir un vaso de agua y yo me senté en el sillón.

Kirishima termino de servir el agua y dejo el vaso en la mesa para, segundos después, dirigirse a mí.

Así que me metiste en un pequeño problemita, no?- me preguntó.

Yo tragué saliva al verlo acercarse cada vez más a mí.

Eso amerita un pequeño castigo, no te parece?- me dijo.

Sin dejarme responder, me levanto del sillón agarrando me de la cintura, y empezó a besarme, primero en los labios, luego en el cuello, dejando marcas en el camino, y así estuvo como por 5 minutos.

Espera- le dije.

Que pasa?- me preguntó.

Es que, si baja tu hermana?- le pregunté.

Palabras que hicieron que me alzará y me llevará hasta el cuarto de su madre, que estaba en el piso de abajo para que no nos viera Emma.

Cuando entramos me dejó en la cama y cerró la puerta con llave, segundos después empezó a sacarme la ropa de a poco, y yo hice lo mismo con el.



Fin.
Los dejo que inventen el final del capítulo a gusto de cada uno.

Mil disypor tardarme casi un mes en subir la cuarta parte.

Que lo disfruten, gracias, y adiós.





DESTINO [KIRIBAKU]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora