THIRTEENTH

102 6 3
                                    

Ya había comenzado el colegio, la tortura para todos, aún que bakugo nomas tenía que ir un rato para el acto conocer el aula y a su tutor de curso y ya podía volver a su casa, pero el caso de Kirishima era diferente al ir a la Universidad ya que tenía clases desde las 7:30 a las 14:20, tranqui la escuela por suerte.

Pero bueno, nos espera un día estresante, yo se porque se los digo jaja.

Que lindo es ir al colegio una hora para ver un acto de mierda y después conocer a una vieja que nos vamos a tener que bancar todo el año- dijo Bakugo.

La verdad que si eh- contestó Deku.

Veamos le lo positivo a esto mis dos queridos amigos- dijo Mina.

Que hay de positivo en esto?- preguntó Bakugo.

Va haber chicos nuevoss- contestó Mina.

Yo no quiero volver a ver a natsumo, el año pasado no me dejaba en paz, se que esta mal, pero, ojala este año elija a otro chico para molestar- dijo deku.

Pero si, vos no te preocupes todos los años cambia de chico para molestar, seguro elige a alguno de los nuevos- contestó Mina.

Mira si justo molesta al que te guste a vos- dijo Bakugo.

Nooo, yo lo defiendo- contestó Mina.

Al llegar a la entrada del colegio estaba natsumo con todos sus amigos eligiendo a quien iban a molestar durante todo el año.

Seguro que lo queres a ese- dijo uno de los amigos de natsumo.

Si estoy seguro- contestó natsumo.

Mira que su- dijo otro amigo de natsumo antes de ser interrumpido.

Bakugoo- dijo natsumo.

Ay no, me parece que natsumo ta escogió a su nueva víctima- dijo Mina.

Qué querés, natsumo?- preguntó Bakugo.

Me gusta tu carácter, pero, que te parece si nos vamos acomodando para ser mi mini esclavito?- dijo natsumo, apoyando su brazo sobre el hombro de Bakugo.

A mi no me jodas- dijo Bakugo.

Por qué? Que vas a hacer para impedirmelo?- preguntó natsumo con una sonrisa malvada.

Que se yo, nomas no me jodas- dijo Bakugo corriendose de al lado de natsumo.

No te va a ser tan fácil librarte de mi este año querido- dijo natsumo agarrando a bakugo fuerte del brazo.

Soltalo- dijo.

Y vos quien sos?- preguntó natsumo.

Soltalo a menos que de verdad quieras saberlo- contestó.

Esto no queda acá bakugo, me vas a tener que aguantar por un buen rato- dijo natsumo y luego entro al colegio.

Gracias- dijo bakugo.

No hay de que- contestó.

Perdón eh, pero vos quien sos?- dijo Mina.

Mi nombre es sazure, acabo de entrar a este colegio y estoy cursando el último año en la división A, un gusto- dijo sazure presentándose.

Ayyy vas con nosotros, mi nombre es Mina, el de el es Izuku, pero le decimos Deku, y el de el Bakugo- contestó Mina.

Que bueno, pensé que en este colegio no me iba a caer nadie bien- contestó sazure- pero bueno, a lo importante, vos estas bien?- le preguntó a Bakugo.

Estoy bien gracias- contestó Bakugo.

Bueno ahora entremos porque ya veo que nos ponen tarde el primer día- dijo deku.

Después me acompañas a decirle algo a Kirishima?- le preguntó Bakugo a Deku.

Si obvio y de paso le digo algo también a todoroki- contestó Deku- pero podemos entrar nosotros?

Si le pegamos justo al recreo de ellos, si- contestó Bakugo.

Minutos después sonó el timbre...

Bueno alumnos pueden retirarse, nos vemos mañana.

Chicos que van a hacer ahora?- preguntó sazure.

Nada, por?- contestó Mina.

Quieren que vayamos a desayunar a algún lugar? Después de todo son las 9:00- preguntó sazure.

Dale, ustedes van chicos?- les pregunto Mina.

Yo tengo que ir a decirle algo a Kirishima- dijo Bakugo.

Y yo a todoroki, pero ustedes vayan yendo y nosotros los alcanzamos- contestó deku.

Esta bien- dijo sazure.

No puedo creer la suerte que tenemos, le pagamos justo al recreo- dijo deku.

Si, pero tenemos 5 minutos no más- contestó Bakugo.

Kirishima cuando vas a aceptar tener una cita conmigo?- preguntó una x.

Nunca, te dije que tengo novio- contestó Kirishima.

Pero no tiene porque enterarse- contestó la x.

Hola, como estas?- dijo Bakugo.

Ayyy holaaa, sos muy lindo nunca te lo dijeron?- le dijo la x con un tono tierno a bakugo.

Gracias, me lo dicen siempre, pero sabes quien me lo dice más? El que vos estas invitando a salir- dijo Bakugo y se llevó a Kirishima.

Como es eso de que siempre te dicen que sos lindo?- preguntó Kirishima.

Y si amor la diferencia es que yo si me se defender solo de alguien que me quiere con otras intenciones- contestó Bakugo.

Tenes razón, perdóname- dijo Kiri.

No pasa nada- contestó Bakugo.

Pero bueno, contame, a quien eligió natsumo para joderle la vida este año?- preguntó Kirishima (a el siempre le gustaba saber eso pensaba que dejaba a alguien promedio ocupando su lugar)

A mi, lo quiero muchísimo- contestó Bakugo.

Decile a ese idiota que si te llega a tocar un pelo se las va a ver conmigo- dijo Kiri.

Enrealidad hoy casi me saca el brazo pero igual un chico me ayudo así que todo bien por ahora- contestó Bakugo.

Que chico?- preguntó Kirishima.

Uno nuevo- contestó Bakugo- bueno ahora me voy porque nos dejaron entrar 5 minutos nomas así que nos vemos después.

Bueno- contestó Kirishima para luego despedirse de su novio con un beso.



Hasta acá el cap espero que les gusteee

Gracias por leer.

DESTINO [KIRIBAKU]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora