EIGHTH

150 13 0
                                    

Ya llegamos?- dijo Kaminari.

Denki, por décima vez, RECIEN SALIMOS- contestó Kirishima.

Ay, bueno- contestó Denki.

Poné música, Kiri- dijo Mina.

De una- contestó Kirishima- que pongo?

Cualquier cosa- contestó Mina.

Alguien quiere una papita?- preguntó Denki.

No, gracias- contestaron todos.

Mejor, más para mí- dijo Denki entre susurros.

Bakugo iba hablando con Deku, por mensaje, ya que ellos habían tenido que parar porque Sero quería comer algo y justo estaban pasando por una gasolinera que también tenía un mini Kiosco.

Ya que habían parado, claramente, estaban mucho más atrás que ellos, pero por suerte Todoroki sabía bien el camino.

Nadie tiene ningún chisme?- pregunto Mina.

YO, YO!- grito Denki.

Conta, conta- contestó Mina.

Vieron Uraraka, bueno, esta enamoradisima de uno de sus amigos- dijo Denki.

Qué?- dijo Mina- quien te dijo eso?

Jiro- contestó Denki.

Y como es que jiro sabía antes que Deku?- dijo Mina.

No se, pregúntale a Deku, capaz que si sabe- contestó Denki.

15 minutos más tarde...

Que podemos hacer?- preguntó Denki.

Tampoco es que podamos hacer mucho en una camioneta- contestó Kirishima.

Contemos historias de cuando éramos más chicos, quieren?- dijo Mina.

Vergonzosas?- pregunto Denki.

Si, si, así son más divertidas- contestó Mina.

Dale, empiezo yo- dijo Denki.

Una vez, cuando yo tenia creo que unos 14 años, me gustaba una chica que iba conmigo en el curso. Una vez, cuando estábamos en el recreo, ella me dijo que si la acompañaba a comprar, porque eramos amigos por así decirlo, ella iba con sus dos cuadernos, cuando ella fue a comprar, yo me quedé esperandola en un costado, y ella me pidió que si le podía tener sus cuadernos yo le dije que si y me quedé esperando, en una no se a quien quise saludar que se me calleron los cuadernos, cuando me agache a buscar los, paso lo que no tenía que pasar, se me rompió el pantalón y me quedo un tajo más grande que la casa de Sero, lo peor de todo no es que me haya visto todo el colegio, ni que me haya visto la chica, sino que la chica no me ayudo, solo levanto sus cuadernos y se fue, y después de ese día no me volvió a hablar- dijo Denki, dando por finalizada su historia.

Noo, bro, caíste re bajo ese día, JAJAJ- le dijo Kirishima.

Que boludo, jaja- dijo Bakugo.

Amigo, yo que vos le decía a la chica que te regale otro pantalón en recompensa, fue su culpa, va de sus cuadernos, JAJA- dijo Mina.

Nooo, lo que te dijo, jaja- contestó Kirishima.

Gracias por sus ánimos, son los amigos soñados- contestó, avergonzado, Denki.

Sigo yo- dijo Mina.

A mi me paso algo que a todas las mujeres, o a la mayoría, les paso alguna vez. Yo estaba en clase de historia, a si tenia 13, y la profesora me odiaba, pero mal, a mi me dolía la panza, pero, en ese momento no sabía que era eso viste, entonces yo pensaba que era porque había comido mucho en el recreo, bueno, a la vieja se le ocurrió que era una muy buena idea llamarme a exponer ese día, que encima yo tenía un pantalón, no blanco, pero si muy clarito, yo me sentaba atrás de todo, por lo que pase por todos los bancos, literal, para poder llegar a donde estaba la profesora, en una escucho que varios chicos se empiezan a reír, yo no entendía porque, pero tampoco me interesaba saber, pero la vieja de historia me dijo "estas manchada, tenes una mancha roja más grande que tu cara, nena" yo salí corriendo, me encerré en el baño, y no salí hasta que terminaran las clases- dijo Mina, dando por finalizada su historia.

Uyy, yo tenia una compañera a la que le paso algo parecido, solo que a ella si la ayudaron- contestó Kirishima.

Uy, amiga, yo que vos le decía a la profesora que te regale otro pantalón, JAJA- dijo Denki burlándose y vengadose de Mina.

GRACIAS por sus ánimos, amigasos- contestó Mina.

Bueno, voy yo- dijo Kirishima.

Aclaro que soy participe de la historia, pero no el protagonista. Tenia 12 creo. Yo cuando era chico era, y sigo siendo, amigo de Shinso, el se sentaba atras mío en el curso y toda la cosa viste. Un día Shinso se empezó a sentir mal, estábamos en el colegio a todo esto, me dijo que le dolía la panza pero no quería que le avisamos a alguien. Cuando estábamos en clase de matemáticas, se amemoezo a sentir peor y tenía ganas de vomitar, yo le dije que le avise a la profe, pero dijo que ya se le estaba por pasar, habían pasado unos 5 minutos y la profesora le pregunta algo, el estaba tratando de no hablar porque le producía muchas más ganas de vomitar, pero le tenía que contestar a la profesora, entonces Shinso no aguanto y vomito, vieron que yo les dije que me sentaba enfrente de Shinso, bueno, me cayo todo el vomito encima, no se a quien quisieron ayudar más, si a Shinso o a mí- dijo Kirishima, terminando de contar su historia.

Noo, que asco, bro- contestó Denki.

Baño nutritivo- dijo Bakugo.

Que asco, JAJA- dijo Mina.

Casi me muero, JAJA- dijo Kirishima.

Baku, vos no tenes nada q contar?- preguntó Mina.

No, nunca me pasó nada vergonzoso en el colegio- contestó Bakugo.

Que suertudo boludo- contestó Denki.

Bakugo no tenía nada para contar porque, cuando el era chico, no tenía amigos, no hablaba con nadie y tampoco nadie le hablaba, cuando llegaba a su casa la cosa empeoraba porque, como dije en otro capítulo, su padre le pega al cada que llegaba borracho, que era la mayoría del tiempo, cuando entró al secundario todo era peor, porque pasaron de no hablarle a pegarle/ hacerle bullying hasta que conoció a sus amigos y a Kirishima, en ese momento se dio cuenta de que si valía la pena seguir con vida...




Espero que les guste este cap, no puse nada de lo que pasaba en el auto de todoroki porque no estaba ninguno de los protagonistas de la historia en este.

Gracias por leer, espero que lo hayan disfrutado. Adióss.

DESTINO [KIRIBAKU]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora