FOURTEENTH

105 6 2
                                    

¡CAPÍTULO CORTO DE EXPLICACIÓN!

Pov Bakugo:

Ya habían pasado varios días desde la tarde en la que fui a visitar a Kirishima a la universidad y me encontraba limpiando mi casa ya que Kirishima siempre ensusiaba todo (la verdad que era como vivir con un niño de 5 años).

Sobre la desaparición de las vidas de la gente que quiero y me quiere lo voy a llevar a cabo en menos de lo que canta un gallo, solo estaba esperando a que llegarán los últimos informes par poder hacerlo.

Y esa seria la última vez que me vieran la cara...

Pov normal:

-Amor- dijo Kirishima sacando lo de la nube en la que se encontraba Bakugo- ire a la casa de Denki a buscar unos libros, nos vemos luego- dijo para luego salir de la casa.

-esta bien- pensó el rubio ya que el otro no le había dado la oportunidad de decir algo.

El planeaba esperar un día más que era el plazo que le habían dado para poder terminar el informe y entregárselo.

Después salir de "Tokio" hacia los "EEUU" para recolectar con sus propias manos la información faltante para continuar con el trabajo de su padre.

Flash Back

-Bakugo Katsuki ven aquí en este instante- ordenó el padre.

-para qué me necesitas, padre?- preguntó un joven bakugo de tan solo 11 años.

-necesito que firmes aquí.

-cariño, el es muy joven para entender lo que está firmando, no puedes hacerle esto y definir su futuro de esta forma- exclamó, la aún con vida, madre de Katsuki.

-silencio mujer, nadie pidió tu opinión, asi que no hables si no se te necesita- contesto volteando a ver la hoja que el niño todavía no había firmado- que esperas? Firma de una vez.

-s..si

Bakugo firmo, declarando se el sucesor de banda narcotraficante más peligrosa de tokio.

Ellos eran conocidos con el apellido Akami, por esa razón nadie conocía sus verdaderos nombres y ellos no levantaban sospechas ya que tampoco nadie había visto los rostros de la familia "Akami" en realidad.

Esa era también la razón de que ninguno de los amigos de Bakugo conocieran su secreto.

Fin del Flash Back

La razón del porqué bakugo viajaría a los EEUU, era simple, más simple de lo que se creía, sus abuelos vivían allí ellos eran los desencadenantes de toda esta banda y la información faltante para que Bakugo pudiera por fin acceder al cargo como líder de esta.

Bakugo se iría sin que nadie lo supiera para que ellos sufrieran por su partida y lo odiaran, sobre todo Kirishima, Bakugo necesitaba que el lo odiara para que el no intentara buscarlo y saliera lastimado.

Aun que bakugo no pensaba seguir la tradición familiar de esconderse detrás de un apellido falso, el quería que todos supieran quien era el nuevo líder de la banda, pero antes de eso tenía que ver que tan bien trabajaban todos los empleados de SU nueva banda...

Al día siguiente Bakugo ya tenía una mochila con algunas prendas de ropa (muy pocas, ya que pensaba que iba a ser mucho más fácil irse sin tantas cosas) y cosas necesarias para, en el momento de recibir el informe escapar sin dejar rastro de él hacia los EEUU.

Eran aproximadamente las 15:00p.m. Bakugo estaba solo en su casa ya que Kirishima había salido con Denki y Todoroki a un trabajo grupal, lo cual a Bakugo le facilitaba su escape...

Media hora después se escuchó el timbre del departamento y Bakugo prácticamente corrió hacia la puerta rezando de que sea el informe que tanto espero. Este informe era tan importante para Bakugo porqué era algo que su padre había escrito en la que se encontraban palabras claves que su padre le había enseñado cuando era chico para que el supiera si tenía la autorización en ese momento de seguir con la banda.

Bakugo agradeció al cartero y más rápido que un rayo ya había abierto el sobre que contenía la carta con toda esa información.

Luego de leer la carta Bakugo cerró los ojos para luego hacer una sonrisa un tanto inquietante mezclada con felicidad y maldad.

Bakugo se apresuró a escribir una carta para Kirishima.

"Eijiro, no me busques, a menos que quieras saber algo muy malo de mí.
Pero en aproximadamente un mes puedes estar atento al noticiero verás una foto de mi en el...
Katsuki"

Luego de dejar la carta sobre la mesa, Bakugo busco la mochila que tenia escondida y salió de la casa.



"Lo siento, Eijiro"

Buenooo, lo prometido es deuda, y aunque me tarde un poco más de lo que pensaba acá esta el nuevo capitulooo.

Esta primera temporada ya está llegando a su fin con tan sólo faltar un capítulo más...

Pero que no cunda el pánico que habrá una segunda temporada (de pocos capítulos al igual que esta).

Solo quería agradecerles por siempre esperar la historia, aunque saben que siempre me tarde en actualizar, sus comentarios de apoyo son los que me ayudan a querer apresurarme a subir un nuevo capítulo para que tanto ustedes como yo podamos disfrutar lo.

De nuevo gracias por leer y espero que les guste mucho este nuevo capítulo.

DESTINO [KIRIBAKU]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora