⚘9.Metanoia ⚘

49 1 0
                                    

ADVERTENCIA DE CAPÍTULO
+21
+Violencia

Blair brown

Esa tarde Marlen había venido a vernos bueno, a ver a Zairón detesto esa perra, siempre está coqueteándole con la mirada

—Te estás arriesgando demasiado por una simple niña Bennett—hablo ella impaciéntemente

—Eso no pasará, te puedes tranquilizar?

—Por que no la has matado?

—Eso no te importa Marlen

—Es que acaso te has enamorado de ella—Habla antes de soltar una carcajada; al ver que Zairón no lo niega su sonrisa se borra —me estás jodiendo Bennett?

—¡¡Te he dicho que te calles Marlen!!

Los ojos de ella viajaron hacia los míos a lo cual respondí con una sonrisa cínica.

—Eres una puta regalada de mierda-sus ojos me miraron con tanto odio mientras se dirigía a salir de la cabaña—te informaré si sucede algo más Bennett—hablo antes de cerrar la puerta con fuerza.

Silencio; solo nos miramos mientras el pasaba su mano por su cara con frustración algo de lo que ella había dicho le había molestado bastante.

»»-------♱--------««»»-------♱--------««

Blair Brown

Ibamos caminando de regreso a la cabaña luego de pasar una excelente noche, nos tomados de la mano y riendo como dos estúpidos jóvenes enamorados, pero en nuestro caso no es el "hermoso" sentimiento del amor lo que nos hace sentirnos tan bien, sino la locura que habita dentro de nosotros.

Esto es tonto pero quizás dos asesinos pueden entender su locura y formar su propio mundo.

—Dime como será-le pido a Zairón mientras siento vibrar mi cuerpo
solo de imaginar la caliente y espesa sangre sobre mi cuerpo.

—Muy divertido y placentero—dice él guiñándome un ojo. Nos miramos el uno al otro de manera intensa, pero ese fuerte contacto visual se ve irrumpido cuando escuchamos voces. El sonríe y me hace una seña para que me mantenga en silencio. Me coloco a un lado de él y esperamos pacientes a que las personas que vienen por la otra calle doblen la esquina.

Cuando lo hacen y se topan de frente con nosotros nos miran con sorpresa. Sonrío internamente cuando me percato de que es la misma parejita que hace un rato quise matar, pero se me escaparon.
Ahora no dejaré que eso volviera a ocurrir.

Ellos; una linda chica de unos dieciocho años y su novio un poco más grande que ella, nos miran atentos, pensando que solo somos una pareja más de enamorados jugando a los valientes a media noche.

—Buenas noches—saluda Zairón colocando su mano en mi cintura.

—Buenas noches—contesta la chica un poco tímida. Su novio toma su mano e inclina la cabeza hacia nosotros a modo de saludo, para después intentar marcharse, pero doy un pequeño paso obstruyendo su camino, él pone su mirada sobre mí, entrecierro los ojos al ver que él se muestra nervioso y por la forma en que me mira puedo deducir que se ha dado cuenta de quién soy yo, después de todo mi foto ha estado saliendo en los noticieros reportando mi supuesto secuestro por parte del famoso asesino.

Confirmo mis sospechas cuando el chico pone sus ojos sobre Zairón y de inmediato puedo ver el temor reflejado en sus pupilas. Paso la lengua por mis labios y no puedo evitar sonreír de forma maniaca, es como si pudiera oler y palpar su nerviosismo, siento su debilidad;
su mirada, sus ojos, el movimiento de su cuerpo lo dicen, me lo dicen...

Si decides quedarteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora