Capítulo 7

767 70 5
                                    

Por toda su fuerza.

Un relámpago verde tronó sobre los cielos de Orario, retorciéndose y retorciéndose en destellos intermitentes de rayos que abarcaron brevemente una figura que atravesaba la ciudad en un solo suspiro.

Músculos abultados y venas reventadas empujados contra un enemigo involuntario; un monstruo que se agita y ruge en resistencia. Ningún edificio u obstáculo podría detenerlos.

A pesar de toda su velocidad.

Dromeus Komētēs, el Noble Fantasma que abarca la leyenda de agilidad insuperable que dominó toda una era y la historia humana misma. Era similar a un movimiento instantáneo: God Speed.

Nada lo frena.

No hay nadie, ni antes ni después de su muerte, que lo supere.

Cualquier cosa que entre en su campo de visión está dentro de su alcance de ataque.

Una y otra vez.

La expresión de Rider se torció, su lanza crepitaba con energía divina.

-Él nunca estuvo ahí cuando importaba.

Su nombre era Aquiles.

Un héroe excepcional cuyo nivel era extremadamente cercano al de los dioses cuya propia profecía advirtió al poderoso Zeus de su nacimiento.

"¡Rargh!" Un grito de guerra resonó desde los cielos.

En la palma de la mano derecha de Rider estaba la cabeza del Juggernaut rompiendo edificio tras edificio, acelerando hacia adelante una y otra vez con pies que abrían trincheras a su paso

Los rostros pasaban borrosos, muchos de ellos aturdidos y congelados por el shock a través de explosiones de humo, escombros y madera.

("Lo que era-")

("Ay dios mío-")

("¿Jinete?")

Al llegar al frente de Babel, Rider estrelló al Juggernaut contra el suelo. Se formaron grietas que formaron espirales hasta convertirse en un profundo cráter, guijarros y piedras volaron como metralla en el eco de una explosión ensordecedora.

Sin decir palabra, Rider levantó su lanza.

Chispas chirriaron cuando una cola afilada se abalanzó y golpeó a Rider en la cabeza antes de que pudiera derribarlo.

Voló y se estrelló contra el costado de Babel, donde dejó una impresión de su cuerpo hundido en la piedra.

Todo lo que hizo fue gruñir mientras se liberaba.

En la tensión, los ojos enfurecidos se enfrentaron contra un rojo brillante.

Un golpe que habría perforado incluso el acero hizo poco más que dejar un rasguño más profundo sobre la piel de Rider.

La sangre goteaba sobre las sienes de Rider, pero ni siquiera la sintió.

"Hace cosquillas", murmuró, sacudiéndose inexpresivamente los restos de su armadura.

Tenía los ojos inyectados en sangre.

El Juggernaut rugió desafiante, aparentemente confundido por haber causado tan poco daño mientras Rider recién comenzaba.

A lo lejos, la gente corría cerca, atraída por los sonidos violentos y las reverberaciones que se propagaban.

Rider tiró su lanza.

("M-Locura").

("¡Que alguien lo detenga!")

Con las manos desnudas, golpeó con una velocidad más rápida que un abrir y cerrar de ojos y golpeó al Juggernaut en el cráneo.

Fate: Grand DungeonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora