Capítulo 34

279 42 2
                                    


El Rey Mercenario era una leyenda.

Un hombre que supuestamente era el más fuerte incluso que Alfia y Zald.

Blandiendo una espada larga de plata, se decía que su habilidad con la espada encarnaba el concepto de "perseverancia" y "voluntad".

Como para consolidar esa perspectiva, Ais nunca lo había dudado. Parte de la razón por la que había cogido la espada era porque se decía que su padre era un maestro en ella.

A medida que crecía, Ais apenas podía recordar gran parte de la verdadera fuerza de sus padres, pero los vagos recuerdos fueron estimulados por la familiaridad de la esgrima de Saber.

Anunciado por una valquiria, Saber había llegado a la incursión como un rayo devastador.

Gran Hendidura.

Echó los brazos hacia atrás, Saber blandió su espada contra las fauces del Dragón Negro y le destrozó el cuerno que sobresalía por la barbilla. El impulso del golpe se extendió hacia atrás y cortó un valle hacia las colinas distantes más allá del Dragón Negro.

Ais sintió que su corazón temblaba mientras sacudía la cabeza y continuaba mirando.

El Dragón Negro retrocedió, intentando hacerse espacio, pero su enorme cuerpo se topó con una pared inamovible mientras Archer lo empujaba hacia Saber.

Agitándose y rugiendo, el Dragón Negro lanzó sus garras hacia Saber.

Las chispas chocaron cuando el acero chocó con las garras dracónicas.

Parada y golpe con pomo.

Saber levantó la pierna, empujó, desprendió su espada de la garra del Dragón Negro y clavó el pomo de su espada en el hocico del Dragón Negro.

Retrocediendo, el Dragón Negro lanzó un soplo de fuego azul para envolver a todos, pero antes de que las llamas pudieran escapar de su boca, un cometa verde atravesó el costado y la obligó a cerrarse.

La garganta del Dragón Negro sobresalía por las llamas y salía humo de sus dientes dentados.

"¡Ay!"

El grito de Bell sacó a Ais de sus cavilaciones. Por mucho que ella y muchos otros se sorprendieran por el nivel de combate que demostraban Saber y los demás, la situación para todo el grupo se estaba volviendo desesperada.

Por cada golpe que Saber infligía, más y más espolones óseos e incluso escamas eran desprendidos del Dragón Negro y se convertían en una horda de guerreros de Hueso de Dragón.

Ahora no era el momento de quedarse boquiabierto.

Dándose hacia atrás, Ais levantó su espada y empujó hacia atrás a su adversario más cercano.

El golpe fue superficial, el enemigo carecía de carne y el filo de su espada era bastante inútil. Si no fuera por las propiedades antidragón que Shirou les había regalado a todos en el grupo de asalto, toda la formación ya se habría derrumbado.

—¡Ais, quédate cerca!

Finn se volvió hacia ella y apareció con expresión grave. Hizo girar su lanza en la caja torácica de varios guerreros de hueso de dragón y luego canalizó la fuerza de su Falna en su arma, imbuyéndola con la divinidad de Loki.

Con otra sacudida y un rápido movimiento hacia arriba, Finn rompió la conexión de la vértebra del guerrero Hueso de Dragón y pateó los otros huesos.

—Finn… —murmuró Ais, sabiendo que la habían pillado con las manos en la masa por estar allí.

—Loki ya lo sabía —dijo Finn antes de centrar su atención en Bell, que había ayudado a llevar a Ais de contrabando. Sin embargo, no era momento de sermones.

Fate: Grand DungeonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora