Capitulo 31

286 50 2
                                    


¿Cuál es la marca de un guerrero?

Era una pregunta que toda mujer amazónica se hacía antes de dormir, antes de entrenar y antes de la batalla. Todo ello con la esperanza de esforzarse por convertirse en la imagen del guerrero ideal que tenían en mente.

¿Fue una fuerza abrumadora, suficiente para romper rocas y derribar árboles con simples puñetazos y patadas?

¿Era una velocidad que superaba cualquier ataque que pudiera lanzarse contra uno mismo, o en su defecto, una velocidad de pies capaz de superar al más duro de los monstruos?

¿Qué resistencia hay para perseguir la caza hasta el agotamiento para conseguir una presa fácil?

¿Qué pasa entonces con las técnicas que dependían de la destreza de las manos y el cuerpo?

La reina amazónica Penthesilea creía en una combinación de todas ellas, y por eso se esforzaba por no perderse ni un día de acondicionamiento físico y mental. Inevitablemente, se convirtió en una de las amazonas más fuertes, si no la más fuerte, a pesar de no unirse a una Familia. Y no lo decía solo por fuerza, sino por capacidad.

Incluso sin una Falna en la que confiar, nadie podía vencerla, revelando los frutos de sus esfuerzos.

Para empezar, la fisiología de las amazonas era superior a la de los humanos comunes y existían incluso antes de que descendieran los dioses. Pensar que la única manera de que una amazona se hiciera más fuerte era buscar el poder a través de la fe en la diosa Ishtar (una degenerada bipolar) o Kali (una sociópata asesina) desanimó mucho a Pentesilea.

Se podía venerar y admirar a los dioses, pero apegarse a ellos sin tener en cuenta su particular mezquindad era un error incomparable.

Penthesilea frunció el ceño, pero volvió a concentrarse en su entrenamiento diario para mantenerse en forma. Al menos lo habría hecho si su mirada no se hubiera desviado una y otra vez.

Para su vergüenza, sus ojos seguían desviándose en una dirección determinada donde los demás también se habían levantado temprano del campamento y estaban haciendo ejercicio para mantenerse en óptimas condiciones.

Era una práctica encomiable, y una que Penthesilea apreciaba en cualquier guerrero, ya que la expedición marchaba para subyugar al Dragón Negro de un Ojo, pero nunca hubiera pensado que fuera tan… distractora.

Sonrojándose debajo del casco de placa de metal que usaba para ocultar sus rasgos faciales, el penacho de plumas sobre su cabeza se parecía a un ahoge erguido mientras sacudía brutalmente la cabeza de un lado a otro.

¡Animarse!

Pentesilea se reprendió a sí misma interiormente, pero su corazón estaba haciendo cosas raras.

¡Diablos! El tipo estaba allí de pie, con los brazos cruzados, supervisando principalmente el entrenamiento de los demás para ver si había algo que arreglar o cambiar antes de la batalla. Parecía un maestro estricto, alguien que había aprendido de los "mejores" y ahora estaba imponiendo ese "mejor" a los demás.

No era otro que Hércules.

¿Cómo podía un hombre ser tan fuerte y al mismo tiempo poseer un aplomo tan carismático?

El gigante cincelado, una cabeza más alto que Pentesilea, hacía que un kilt pareciera atractivo, ya que mostraba su pecho desnudo y sus piernas como torres.

Y, ugh, y… un paquete de ocho ondulantes.

Pentesilea no debería haberse conmovido por tales cosas ya que ella tenía su propio conjunto, pero el puro valor que exudaba el hombre estaba haciendo cosas en su cuerpo que estaban más allá de su control.

Fate: Grand DungeonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora