No hace falta decir que Surya se había vuelto cada vez más paranoico desde que repelió a la manada de Lobos Cornudos. Había un ceño perpetuo en su rostro, y mantuvo la tela atada sobre su cabeza lo suficientemente apretada como para no balancearse incluso con un viento feroz mientras viajaba bajo la escolta de un 'guerrero' que los conducía de regreso a Kuru.La mejor manera de describir la acción de Surya fue vergüenza. Vergüenza por su aparente fracaso e incapacidad para darse cuenta de que alguien se había atrevido a alterar sus propios recuerdos. Lástima que le haya tomado tanto tiempo salir de este hechizo o que haya requerido algunos fenómenos extraños para recuperar sus sentidos.
Karna.
La mirada de Surya nunca abandonó la figura que caminaba resueltamente delante del grupo.
Karna.
El guerrero que mantuvo una vigilia distante pero confiable ante cualquier amenaza al convoy improvisado. El que hablaba poco, pero sonreía suavemente con un rostro que claramente resistía numerosas dificultades.
Karna .
Surya sintió que alguien le golpeaba nerviosamente por el costado. La mirada furiosa en el rostro de Surya era palpable a estas alturas, pero la persona que había empujado a Surya lo había hecho con buenas intenciones.
"Señor, sus manos." La mujer tragó antes de finalmente señalar con un dedo cuando Surya no pudo conectar cómo lo que dijo tenía alguna relación con él.
Surya sintió cómo gotas de líquido golpeaban un pie calzado con una sandalia. Se miró las palmas y se dio cuenta de que sus propias uñas habían cortado la carne de sus palmas por lo fuerte que las apretaba.
"Gracias, pero no es motivo de preocupación", dijo Surya, reconociendo a la mujer pero insistiendo en que no era algo de qué preocuparse.
Surya estaba enojada, no; lívido. La compostura que mantenía era producto de su propia disciplina y de la inquietud de si Karna había visto a través de él o no.
Ésa fue la fuente de la lucha de Surya junto con la implicación de la existencia de Karna.
Surya comenzó a pintar un cuadro con la lógica de las visiones que había tenido y lo que sabía de sí mismo y de quienes lo rodeaban.
Hacer que Kunti se olvidara de Karna sería sencillo.
La concepción de Karna no fue un parto normal y no dejó signos de síntomas previos o posteriores al embarazo. De hecho, en una traducción aproximada, Karna también significa "oído", describiendo el método milagroso del origen de Karna.
Dada la bendición divina de tener un hijo, una adolescente Kunti que no lo habría sabido mejor, pensó en Surya, y Karna nació de su oreja. Temiendo represalias e indignación por tener un hijo fuera del matrimonio, un joven Kunti envió al bebé Karna a la deriva en un río.
Surya no pudo borrar las emociones latentes dentro de él mientras conjeturaba la secuencia de eventos, y mucho menos ante la creciente implicación de la interferencia de un tercero.
Las visiones que presenció, la profundidad, las emociones detrás de ellas, Surya no tenía dudas de que eran reales. Y cualquier duda que hubiera quedado sobre nociones tan ridículas se desvanecía cada vez que Surya podía sentir el calor del sol que exudaba Karna.
¡¿Quién lo hizo?!
Kunti era una cosa, ya que ella era una mortal y cualquier Dios con un campo relacionado con la memoria o no, podía alterar su mente si estaba decidido, pero ¿hacer lo mismo con él, Surya? Incluso Indra y otros dioses, ¿quién debería haberlo sabido?
ESTÁS LEYENDO
Fate: Grand Dungeon
FanfictionUna historia de encuentros y reencuentros, y dolores de cabeza en el camino. El objetivo nunca fue tan sencillo. Limpia la mazmorra. O debería haberlo sido. Zelretch, bastardo. Por: parcasioso