𝗘𝗣𝗜́𝗟𝗢𝗚𝗢

569 41 2
                                    

La mañana del 1 de noviembre de 1981 fue una mañana cargada de asombro, confusión y tristeza después de la inesperada derrota de Voldemort a manos de Harry Potter cuando era solo un bebé. El mundo mágico estaba sumido en la incredulidad y la conmoción por la noticia de que el oscuro Señor Oscuro finalmente había sido vencido.

La noticia se extendió como un reguero de pólvora. El Ministerio de Magia, las casas de los magos y las brujas, las calles del Callejón Diagon y Hogsmeade, todos estaban llenos de murmullos y especulaciones sobre cómo había logrado Harry Potter tal hazaña a tan corta edad. La gente expresaba su incredulidad y asombro por el valiente acto del niño que había salvado al mundo mágico de la tiranía de Voldemort.

La comunidad mágica estaba conmocionada por el costo que había pagado por esta victoria: la muerte de Lily y James Potter, los padres de Harry. La tristeza inundaba los corazones de aquellos que los conocían y los admiraban. Amigos y seres queridos se reunieron para consolarse mutuamente, para recordar a aquellos que habían caído y para honrar su sacrificio.

Sin embargo, también había un destello de esperanza en el aire. Harry Potter se había convertido en el Niño que Vivió, una figura legendaria que había desafiado todas las probabilidades y había sobrevivido al ataque de Voldemort. La admiración y el apoyo para él comenzaron a manifestarse, aun en medio del duelo por las vidas perdidas.

A medida que la mañana avanzaba, los magos y las brujas comenzaron a reunirse en lugares sagrados y conmemorativos para honrar a las víctimas y celebrar la derrota de Voldemort. Se encendían velas, se dejaban flores y se pronunciaban palabras de gratitud hacia el pequeño niño que había cambiado el curso de la historia mágica.

Pero, en un pequeño cementerio de un pueblo se encontraba Lena Blake (ahora Jones) acompañada por su esposo. También se encontraba Andrómeda Tonks de la mano de una niña de ocho años que edad qué cambiaba su cabello constantemente de color, también se encontraba Ted Tonks, su esposo.

Era tarde, el sol se ocultaba y un ambiente triste llenaba a las personas presentes. Se encontraban rodeando la nueva lápida qué se encontraba ahí.

Margot Blake Avery

1953 - 1981

—Tenía años sin verla, la última vez fue cuando se incendio la mansión, ella me salvo de que me asesinaron —comentó la antigua Blake.

—Después de la muerte de Caleb no volví a saber nada de ella, la última vez fue en el funeral del pelirrojo —dijo Andrómeda— debí buscarla antes.

—¿Era tu amiga mami? —preguntó la pequeña Nymphadora Tonks.

—Si mi amor, ella es mi mejor amiga.

—¿En donde esta?

—Ella ahora esta en un lugar mejor —dejó un ramo de margaritas blancas frente a la lápida— En un lugar donde no va a volver a sufrir y podrá tener paz.

Las parejas salieron del cementerio y antes de despedirse Andromeda hablo.

—Por favor cuidate Lena, aunque haya sido derrotado aun hay mortifagos sueltos.

—Quedate tranquila, me se defender bien —ambas mujeres se abrazaron para posteriormente despedirse.

Margot habia sido una persona de suma importancia pata Andromeda, y ya no estaba. Ninguno de sus viejos amigos estaba.

La guerra se los había arretabatado.

Pero algo sabía, es que sus amigos siempre estarian con ella.


















Isa
27/08/23

𝐓𝐇𝐄 𝐂𝐇𝐎𝐒𝐄Donde viven las historias. Descúbrelo ahora