Pasaron unos meses, se seguían viendo pero el tema del beso no salió, todo estaba bien, pero en algún momento tenía que salir, no salió como nadie se lo esperaba, solo se soltó en el aire, un día cualquiera, bueno, más bien en pleno Halloween, Arthur iba disfrazado de diablo, y Antonio simplemente llevaba una corona de flores. Empezaron a hablar del tema, a decir verdad Antonio confesó que le gustó aquel beso, ninguno de los dos dijo nada más sobre aquel tema.
Empezaba a hacer frío y Antonio le dijo a Arthur que no saldría mucho ya que él no tenía nada para abrigarse y tenía que quedarse en casa por su seguridad. Estaban sentados en un suelo de madera, de una casa del árbol que ellos mismos hicieron, le faltaba el tejado pero eso se arregla. Arthur le dijo que cuando pusieran el tejado, en el invierno se podía quedar allí y que el mismo le traería comida y mantas, Antonio acepto cubriéndose con una manta que tenían, no se le podía culpar de quitar manta teniendo en cuenta la poca ropa que llevaba. Se despidieron ya que era tarde, Arthur agarró a Antonio y lo bajo, para luego salir volando.
.....
Arthur llegó a casa, entro a su habitación y se encontró a su hermana con aquella cámara que el mismo había escondido meses antes.
Vanesa: Vaya vaya, hermanito no sabía que te gustaba fotografiar a gente de otras especies, o mejor dicho, especies desconocidas -
Arthur: Por favor no se lo digas a nadie- Hizo una pausa, vio la cara de su hermana y supo lo que quería- De acuerdo, te lo contaré todo-
Arthur le contó que hace unos meses, fue ha investigar al bosque y saco esas fotos, le contó que se juntaban y que hablaban y pasaban tiempo juntos y si lo descubría alguien se lo diría al gobierno e irían ha buscarlos, le pidió que no lo contará, pero como no todo es perfecto ella necesitaría algo más para callar.
Vanesa: Vale pero tendrás que lavar los platos por un mes, recoger mi cuarto por un mes y hacerme los deberes por una semana¿Trato?- Arthur contesto con un simple"trato"- Valla, sí que te importa eeeee-
Arthur- ¿A que te refieres?- Por qué preguntaría-
Vanesa- Ósea, tu nunca harías algo así a no ser que te guste o que te importe mucho, además, si no te gustará, hubieras borrado las fotos en vez de esconder la cámara-
Arthur- Vale te tienes que hacer detective, lo has adivinado todo, menos por lo de que me gusta- Y esta vez otra cara- De acuerdo, lo admito me gusta, pero el no lo sabe. Creo-
Vanesa- Quiero conocerlo- Arthur iba a protestar pero fue interrumpido- Si dices que no, mamá lo sabrá-
No le quedó otra que acceder, al día siguiente tendría que explicarle todo a Antonio y las próximas semanas tendría que hacer todo lo que su hermana le pidió. Se fue a dormir después de haber preparado unos abrigos, unas mantas, unos cojines y algo de comida para Antonio.
.....
Al día siguiente, Arthur, recogió todo lo que preparó y fue a buscar a su hermana, desayunaron y se fueron poniendo como escusa que se iban de acampada. Volaron hasta Aquella casita del árbol, donde Antonio estaba sentado esperando que llegará Arthur para poder subir. Lo más normal es que al ver a Vanesa se volviera loco o algo por el estilo, pero sorprendentemente sólo pregunto quién era y que hacía allí, Arthur le explico todo y lo primero que hizo Antonio fue reírse, de esa forma parecía la persona más fácil de manipular. Subieron a la casa del árbol, Arthur dejo todo lo que había traído y se sentó junto a su hermana y junto a Antonio.
Vanesa: A si que tú eres Antonio?- Antonio asintió- Eres español¿Verdad?- Volvió a asentir- ¿Te gusta mi hermano?- En vez de asentir se puso rojo, tanto el como Arthur, quién grito el nombre de su hermana dando a entender que esa pregunta estaba fuera de lugar- ¿Que? Sólo es una pregunta.
.....
Pasaron unas horas, estaban hablando entre los tres hasta que la chica se tuvo que ir, dejando al inglés y al español solos, siguieron hablando hasta que el móvil del inglés sonó, era su hermana, apenas se había ido hace unos minutos, talvez se le olvidaba algo o tenía alguna pregunta más, no era así, dijo que tenía la idea perfecta para que Antonio y el estuvieran juntos en un ambiente romántico pero inocente y sin sospecha alguna. Tras escuchar a su hermana, decidió poner el plan a prueba, le pregunto a Antonio si sabía bailar y este contesto con un simple no, Arthur se puso de pie y estiró la mano dando a entender que quería bailar, Antonio accedió, Arthur puso una de sus manos en la cintura de Antonio, con su otra mano agarró una de las manos de Antonio, quien puso su otra mano en el hombro del mayor, no por que supiera dónde poner la mano, si no por que el más alto se lo pidió, el no lo sabía pero estaba haciendo de chica. Empezaron a bailar, puede que sin música, pero a decir verdad, con música o sin ella, no podrían estar mejor. Paso un rato bailando, acabaron más pegados que al principio, Antonio tenía su cabeza apoyada en el pecho del mayor, quién estaba sonrojado por aquello. Decidieron dejar de bailar, porque sí, se estaba bien, pero al final los pies no aguantan.
Antonio no se iba a quedar atrás, Arthur le había enseñado a bailar y ahora el le iba a enseñar a tallar ¿Que podía salir mal? Muy fácil, Arthur era un patoso y poco después de empezar se hizo un pequeño corte en el dedo, al final en vez de tallar, le enseño a curar heridas, sinceramente es más práctico. Aquella noche durmieron en la casa del árbol, pusieron un par de cojines, unas mantas y se durmieron, abrazados bajo la atenta mirada de la luna, la cual daba algo de luz teniendo en cuenta que no tenían ningún techo con el que evitar que los rayos lunares entrarán. Al día siguiente tendrán que despertarse muy pronto.
________________________________
Hola, este capítulo está bien.
Tengo que darle las gracias a SaelStudy, es una escritora que me encanta y ayer le pedí que leyera mi historia, pensé que como tiene muchos seguidores y todo eso no leería ni el mensaje, estaba equivocada, es muy amable y si está leyendo la historia, lo mínimo que puedo hacer es darle las gracias y pedirle a las pocas personas que leen mi libro que bayais a leer sus historias.
Espero que os guste, darle a la estrellita❤️
1132 palabras contando estás.
ESTÁS LEYENDO
¿Puedo amarlo?/ UKSPA
FantasiaEn un mundo donde la gente tiene características de animales, un chico llamado Arthur, el cual es medio pájaro decide ir al bosque con uno de sus amigos, por el camino encuentra a un chico, Antonio, el cual es de una especie que fue desterrada por s...