Que bonito es el amor¿Verdad? El amor junto a la vida dan una hermosa combinación, por desgracia, tanto el amor como la propia vida terminan, la diferencia es que el amor, suele terminar y volver, pero la vida, por desgracia o por virtud, cuando se va, se va y no vuelve. Aquellos dos chicos habían vivido demasiado bien, se habían hecho amigos y ahora eran pareja, una historia demasiado feliz ¿Verdad? Es extraño, pues como era de esperar, ya que no estamos en Disney, la historia se torcia, ellos aún no lo sabían, e incluso tenían unos días antes de que acabase la primavera que hace escasos días empezó. Había flores, en los árboles y en el campo, por lo que ahora mismo aquellos dos chicos, un inglés y un español, se encontraban tumbados en el césped, sin hacer nada en especial, disfrutando de la compañía del contrario, el uno del otro. Ellos estaban felices y como suele pasar en todas las historias incluso en la vida real, no sabían que les esperaba.
De momento, dejaremos las malas vibras de lado y continuaremos con el presente, ya habrá tiempo para el futuro. En este momento, Antonio recordó aquellas pulseras de flores que hicieron ya hacía bastante tiempo, hablando del tema como un tema pasajero, resultó que Arthur, en el momento en el que las flores empezaron a marchitarse, decidido secar las flores y ponerlas en un cuaderno, tal y como en las películas. Por otro lado, Antonio tenía aquella pulsera guardada, aún con las flores marchitas le gustaba, no la usaría para evitar que se rompiese, pero tampoco tenía la opción de tirarla, al fin y al cabo, era un recuerdo, y sin duda alguna, un recuerdo de los que vale la pena recordar.
Veían las nuevas, era tranquilo y relajante, un día soleado, sin viento y con pocas nubes. Estaban tranquilos hasta que escucharon un ruido que provenía de un árbol cercano, se levantaron nada más Arthur reconoció aquel sonido, era un pájaro, uno "pequeño" realmente de gran tamaño pero de poca edad, un quebrantahuesos, un pájaro carroñero que se come el interior de los huesos de animales muertos. Parecía que se había quedado solo, abandonado, las crías de quebrantahuesos son poco comunes, ya que la madre suele matar al más débil si es que llega a nacer, por eso decidieron adoptarlo y ponerle de nombre: Luli. Un nombre un tanto absurdo pero que por la gracia eligieron, lo iban a cuidar, o al menos a intentarlo. No había quebrantahuesos por aquella zona, por lo que suponían que se había conseguido escapar de su madre o de su padre
Una vez en la casa del árbol, Arthur, como buen hombre pájaro, se encargó de cuidarlo !as mientras Antonio estaba completamente fascinado con aquel pequeño pájaro. Subieron a la parte de arriba de la casita del árbol, aquella con una vallas y poco más, intentaron ver si podía volar, era fácil, Antonio le tiraba y Arthur estaba volando abajo por si acaso no podía, suponían que no ya que si no habría salido volando nada más la pareja se acercara.
Antonio: Tres, dos, uno... ¡Pájaro va!- Dijo soltando aquel ave- ¡Esta volando!
Arthur: ¡Sí! Ho, no, no ,no- Voló rápidamente hasta aquel pequeño pajarito que al principio podía volar, pero al final calló- ¡Lo tengo!
Antonio: ¡Tráelo rápido!- El inglés se acercó, sentándose en el tejado de madera que actuaba como terraza y dándole el pájaro al menor- Hay dios, está temblando, pobrecito mío. ¿Me puedes traer una manta porfa?
El británico asintió, mientras buscaba una se dió cuenta que el pajarito se intentaba esconder en los brazos de Antonio, le pareció adorable la verdad ¿Que imagen podría formar eso? Quiero decir, la persona a la que ama, con un animal en brazos, con alas tratándole como... Como a un hijo, se sonrojó al imaginar una familia con aquel chico de cabello rojo ¿Era eso una señal de que estarían juntos toda la vida? Él estaba dispuesto a esconderle esa relación a su madre y al resto del mundo, sabiendo que solo su hermana, Martín y las personas de la aldea de Antonio lo sabían, si fuese por él, le daba igual incluso que solo ellos dos lo supieran, se amaban y eso era lo importante para ellos.
Antonio: ¿Amor? Trae la manta rápido, tiene mucho miedo. Me preocupa- Se escuchó decir a él español desde la parte de arriba
Arthur: ¡Y-ya voy!- Dijo agarrando una manta medianamente grande y subiendo lo mas rápido posible
Antonio: Gracias- Se le escuchó decir mientras agarraba la manta y enroscaba a la mediana ave carroñera- Me da pena... ¿Como vamos a hacer para enseñarle?
Arthur: Bueno, ya iremos viendo, sin presiones honey- Dijo dejando un tierno beso en la mejilla del contrario- Y es tarde, creo que me toca irme.
Antonio: Enserio ¿No te puedes quedar más? Hazlo por mí y por este pequeñín- Mientras decía aquello puso una adorable cara de ternero, buscando una reacción que no llegó
Arthur: Mañana tengo clase, no puedo lo sabes
Antonio: Sólo una horita más
Arthur: Tengo examen
Antonio: Mierda. Bueno, pues antes de irte me das un besito
Ambos se despidieron y se dieron un rápido beso, sin duda alguna era mejor que le cuidase el español, el podia conseguir algunos huesos cazando o haciendo ese tipo de cosas .
Antonio: Adió amor
Arthur: Goodbye honey
.....Arthur caminaba tranquilamente hacia su casa, no quería ir volando porque estaba algo cansado y sus alas tenían que descansar. Por el camino se encontró a Laura, aquella chica que estaba locamente enamorada de él. Después de haberle contado que tenía una pareja, entre los dos llegaron a un acuerdo y decidieron quedar como amigos. A pesar de eso, ella seguía enamorada de él, tanto que empezó a investigar, su obsesión llegó a revisar aquella cámara, que por un descuido dejo en su mesa de clases en el recreo. Descubrió a aquel chico, apenas tenía una foto suya, no podría haber sabido nada si no fuera por una foto que les tomo Vanesa en las navidades, una foto sorpresa que les pillo en un beso. Arthur, ahora, tendría que hablar con ella muy seriamente...
_____________________________
Jsjsjsj, ¿se pensaban que lo pero venia en este cap? Pues se equivocan
Vengo a anunciar mi "nueva" historia: 🎪El circo🎪/ UKSPA
Obviamente de un circoYA SON 10 PERSONITAS LAS QUE ME SIGUEN 🎉 que feliz estoy
Estos días no escribo tanto por tantas historias de estos dos que tengo
Talvez saco una historia de terror pero que no es de estos dos ni nada, sólo inventada al cien por cien ¿Que opinan?
Espero que os haya gustado
Recordar que estamos intentando revivir la historia de preguntas y respuestas, que ahora es de todas mis historias, no sólo de esta ¡Ve a verla!
Dale a la estrellita ⭐ y comenta aquí y en mis otras historias
Un beso desde el norte de España ❤️
1167 palabras contando estás
ESTÁS LEYENDO
¿Puedo amarlo?/ UKSPA
FantasyEn un mundo donde la gente tiene características de animales, un chico llamado Arthur, el cual es medio pájaro decide ir al bosque con uno de sus amigos, por el camino encuentra a un chico, Antonio, el cual es de una especie que fue desterrada por s...