Eran las 6 de la mañana, unos pocos rayos de sol conseguían pasar por todas aquellas ramas y hojas que cubrían aquella casita del árbol, haciendo que cierto inglés se despertara, su primera reacción fue, coger su manta y taparse la cara. Abrió un ojo, lo suficiente como para ver a aquel toro, aquella noche habían dormido juntos y abrazados, era un milagro que no hubiera habido ningún accidente, ya me entendéis. Se levantó y cogió un par de ramilletes de uvas, como desayuno, se sentó en el suelo a mirar su móvil, tenía como veinte mensajes de su hermana, preguntando cómo había ido la noche, si había pasado "algo" en específico y cosas de ese estilo, le contesto diciendo que habían dormido abrazados. Miro por una pequeña ventana sin cristal, el otoño se estaba acabando y el invierno estaba empezando, la fría brisa se empezaba a notar, Arthur escucho un ruido y se giró, vio que Antonio tenía frío y le tapó con una manta, dejando un leve beso en su mejilla, se levantó y salió por la puerta.
Voló durante un rato, hasta que encontró unos troncos bastante grandes, ese día les tocaba hacer el techo y como no, esa era la parte favorita de Antonio, al principio le tocaba estar en la rama de pie y siendo sincera a nadie le gusta eso, sobre todo si hay que trabajar de por medio, ahora solo tenía que esperar dentro de la casa a que Arthur colocará los maderos para atarlos entre si con una soga. Cogió los troncos y se dirigió a la casita del árbol, al entrar vio a Antonio ya despierto y comiéndose una manzana. Se pusieron manos a la obra y empezaron a subir troncos y a atarlos, tenían pensado poner el techo recto y una pequeña balla, así podrían subir a ver las estrellas por la noche o directamente a tomar el sol, iban a poner un par de cojines y un pequeño bote que Arthur trajo pero Antonio se encargó de llenarlo con luciérnagas. Terminaron el techo y solo les quedaba la balla.
Arthur: Oye, siento lo de mi hermana. Es una pesada-
Antonio: No te preocupes, yo tengo un hermano, es más mayor que yo y está obsesionado con protegerme. Aparte te odia.
Arthur: ¿Que le e hecho yo?-
Antonio: Dice que como eres de ciudad, por muy majo que parezcas de seguro eres malvado o algo por el estilo- Hizo una pausa mientras terminaba de tallar una parte de la balla- Pero no le hagas ni caso, solo es un hermano sobre protector.
Arthur: Pues mi hermana está obsesionada con tigo, dice que mola, como eres y también dice que...- Se cortó ante lo que iba a decir, no podía decir que le quería, pensó un rato antes de volver a hablar- Lo del beso y eso...
Dejo de hablar, ninguno de los dos quería hablar de eso, no ahora. Dejaron el tema de lado y siguieron haciendo la balla mientras platicaban de varios temas, el anglosajón le comentaba al hispanohablante, porque el verano era mejor que el otoño, cosa que el hispano no aceptaba. Estuvieron haciendo la balla todo el día, al final cada uno se fue a su casa a descansar. No se verían en toda una semana, ya que Arthur tenía "la semana de exámenes" ya sabéis, esa semana que a nadie, pero absolutamente a nadia, le gusta en la que tienes exámenes el 90% de los días de la semana y los días que no tienes exámenes, tienes que estudiar y hacer deberes. Tenía que estudiar mucho, no penséis que al estar con Antonio no estudiaba, se ponían los dos a estudiar y siempre acababan con Arthur estudiando y Antonio o tallando o dormido, una de las dos, normalmente la madre de Arthur no le dejaría salir tanto con esa semana presente, pero Arthur le decía que iba a la biblioteca o a estudiar con algún que otro amigo los cuales siempre mentían y decían que si abian estudiado juntos.
.....
Arthur llegó a casa y se puso a estudiar, no paraba de desconcentrarse, tanto, que acabo dándose una ducha para despejarse, salió de la ducha y se sentó en aquella silla de madera marrón que hizo su padre cuando era pequeño, le gustaba esa silla y por muy vieja que estuviera, no la cambiaría por nada, talvez 2 millones de euros pero nadie tiene tanta suerte. Su padre murió en un incendio, era marinero, un día zarpó con un paquete misterioso, en mitad del viaje, en pleno mar, empezó a oler a quemado, se asomó y aquel paquete se estaba quemando, lo intentaron apagar pero no se podía, fue extraño que solo sobreviniera un chico joven que empezó el mismo día que zarpó el barco, en el bote cabían seis personas y aquel chico vino solo, y sin rasguño alguno, algo bastante raro como para haber estado en un bote en el mar por más de un día. Tiempo después se descubrió que era un terrorista y lo mandaron a la silla eléctrica por cargos de asesinato y por haber quemado mercancía importante para el gobierno.
Apenas pasaron unas horas y ya era hora de cenar, Arthur bajo a la cocina y se sentó, su madre le puso un plato con arroz con tomate y tortilla francesa, empezó a comer mientras veía la tele, el tiempo para ser exactos, decía que las próximas semana haría frío y que podría llegar a nevar, algo que alerto a Vanesa, después de la cena, Vanesa y Arthur subieron a dormir pero antes Vanesa freno a su hermano y le dijo cual era el problema con que nevará, resulta que si nevaba, Antonio con la poca ropa que llevaba se congelaría, pero quedó descartado ya que si había aguantado todos estos años sin congelarse, este año no le pasaría nada, de todas maneras, pasada la semana de exámenes, irían a verlo ya que empezaba navidad y tendrían tiempo libre. Arthur entró a su habitación se puso el pijama y se tumbó en la cama, apagó la luz y cerró los ojos cayendo en los brazos de Morfeo casi al instante.
______________________________
Holii, ya sé que e tardado mucho pero con lo de preparar todo para el colegio e estado un poquito liada.
Que os a parecido?? Yo creo que no está tan mal, verdad?
Ya e subido el primer cap de preguntas y respuestas sobre este libro, ir a verlo y comentar, porfis es un favorcito.
Tengo una amiga con el usuario de Laylalectora77 que va a escribir un libro en el que yo salgo como Cresp, me gustaría que para cuando sacara el primer cap lo leyerais para hacerme el favor.
Bueno, darle a la estrellita y comentar, un beso desde el norte de España ❤️
1140 palabras contando estás.
ESTÁS LEYENDO
¿Puedo amarlo?/ UKSPA
FantasyEn un mundo donde la gente tiene características de animales, un chico llamado Arthur, el cual es medio pájaro decide ir al bosque con uno de sus amigos, por el camino encuentra a un chico, Antonio, el cual es de una especie que fue desterrada por s...