Los primeros rayos de sol se colaban por la fina tela de las cortinas de la habitación de Arthur. Se escuchó un sonido, parecía una canción, no cualquier canción, si no la canción favorita de Vanesa la cual era "lovegame" de lady gaga, a todo volumen junto a la voz de la inglesa quien no cantaba específicamente bien, lo que hizo que ambos se despertarán con gran pereza. De repente un perro pequeño y peludo corrió hacia Arthur quién le acarició sentado en la cama. Se levantaron y bajaron las escaleras hasta llegar al salón donde estaba la británica cantando, quién al verlos apagó la música y les saludo animada mientras se tomaba un zumo de naranja.
Los chicos de prepararon el desayuno el cual era un tazón de leche con cereales para Arthur y un chocolate caliente para Antonio el cual después de probarlo parecía haberse vuelto adicto a el. Mientras desayunaban, Vanesa decidió hacer unas preguntas no aptas en esos momentos.
Vanesa: Oye Antonio. ¿Tu sabes que es el sexo?
Arthur: "cof" ¿¡Pero que clase de pregunta es esa!?- Lanzó una mirada fulminante a su hermana la cual giró su cabeza y le miró.
Vanesa: No me mires así es solo una pregunta- Miro a Antonio con cara de querer una respuesta
Antonio: Yo... L-lo se perfectamente- Se había sonrojado lo suficiente como para que se notase
Vanesa: Y... eres virgen?
Arthur: ¡Vanesa!- Ahora Antonio no era el único sonrojado en el salón
Antonio: S-sí lo soy- Aquello sorprendió al par de hermanos haciendo que Vanesa mirara a Arthur con una cara que decía claramente "ya sabes que hacer"
Mientras Arthur y Vanesa discutirán, Antonio se terminó su chocolate caliente, se levantó y lo de jo en la fregadera tal y como lo habían dicho los hermanos que hiciera. Subió arriba sigilosamente y se puso a rebuscar en el armario de Arthur, tenía frío y estaba buscando algo para taparse hasta que encontro una sudadera color gris, se la puso y bajo al salón ya mando la atención de los dos británicos los cuales seguían discutiendo, giraron la cabeza y le vieron, dejando a Arthur sonrojado al verle con su sudadera la cual le iba algo grande.
.....
Rato después empezaron a preparar el árbol de navidad mientras le contaban sus tradiciones a Antonio, quién estaba sentado en el sillón observando cómo ponían el árbol y pendiente de aber como ponían la estrella con semejante árbol. Estaban poniendo el espumillón por la parte de abajo del árbol la cual ya estaba decorada, abrieron sus alas y volaron lo justo para llegar a la parte de arriba del árbol para decorarla y cuando esto estuviera terminado pondrían la estrella.
Decidieron poner una película navideña pero por casualidad, Vanesa tenía que irse a comprar, Arthur sabía perfectamente que era mentira pero solo lo dejo pasar. Mientras veían la película salieron unas escenas subidas de tono, de repente Antonio se sentó en el regazo de Arthur. Le dio un beso apasionado que duró lo varios segundos, la cosa se empezó a calentar, Antonio se giró hacia Arthur poniendo una pierna a cada lado de este mientras le besaba, Arthur mordió levemente el labio inferior del menor metiendo su lengua y profundizando el beso. Antonio desabrochaba la camisa de Arthur el cual había pasado de besar la boca del español a dejar besos, mordidas y chupones en el cuello del menor. Se separaron, Arthur no sabía si debía hacerlo por lo cual pregunto.
Arthur: ¿Quieres seguir?-
Antonio: No es que quiera, es que lo necesito.
Después de esas palabras se volvieron a besar, la ropa iba sobrando, Antonio no aguanto más, le quitó los pantalones y la camisa a Arthur y se despidió de su taparrabos el cual acabo en el suelo junto al resto de la ropa. Arthur mojo un poco sus dedos y empezó a mojar la entrada del menor.
Antonio: O-oye, e-esta es mi primera vez y b-bueno no se mucho
Arthur: Shhh~ tú tranquilo, yo te guío
Arthur metió uno de sus dedos en el interior del menor y empezó a dar vueltas en círculos, logrando sacar varios quejidos de parte de este, cambio la postura, ahora estaba Antonio tumbado en el sofá y Arthur encima. Metió el segundo dedo empezando un movimiento de tijeras, la habitación se llenaba de gemidos excitando cada vez más as a Arthur quién no aguantaba las ganas de meterse dentro del menor y escucharle gemir su nombre. No aguanto más, sacó los dedos del interior del menor y le penetró, Antonio gimió más alto. Arthur espero unos minutos a que el español se acostumbrara para luego empezar un baigben (no sé cómo se escribe) sacado parte de su miembro y volviendo a meter, lentamente mientras escuchaba esos gemidos con su nombre que tanto ansiaba escuchar.
Antonio: A~ Arthu~ur a~ m~más~
Arthur: Seguro quieres más?
Antonio: S~si aaa~
Arthur, como todo caballero accedió, empezando a dar estocadas más rápidas y más fuertes que antes. El interior de Antonio parecía más que preparado, empezó a acelerar hasta que escucho un gemido más fuerte que los otros, por las dudas empezó a dar más fuerte a ese punto, sin duda había encontrado su punto G, aumento la velocidad y la fuerza, apenas le quedaban unas estocadas.
Arthur: M-me vengo
Antonio: Y-yo también aa~
Los dos se corrieron, Arthur dentro de Antonio y Antonio en el abdomen del mayor, sacó su miembro se levantó y cargo a Antonio cómo a una princesa, subió a su cuarto y le dejó en la cama, posiblemente se saltará la comida pero había valido la pena. Arthur se ducho, se cambió y bajo a recoger y limpiar todo lo que habían dejado, no podía evitar dejar de sonreír tras todo aquello. Cuando terminó preparó sopa, sirvió un par de tazones y subió a su cuarto dándole uno a Antonio quién estaba casi dormido y tomándose el sullo. Una vez terminados los tazones, bajo a la cocina y los dejo en el fregadero, justo en aquel momento entró su hermana y lo primero que hizo fue preguntar qué habían pasado, Arthur simplemente le dijo "lo hemos hecho" y subió a su cuarto dejando a su hermana celebrando por lo que acababa de escuchar.
________________________________
Vale, ni tan mal
Las escenas +18 no son mucho lo mío, ya que es la primera vez que lo escribo y no sé cómo quedará, por favor decirme que os a parecido
Le quiero dar las gracias a nayemireligion es la primera persona a la que le puedo considerar una fan. Aparte es muy amble y optimista. Le mando un beso desde aquí 😘
Bueno, espero que os guste, denle a la estrellita y comentar aquí y en mi historia de preguntas y respuestas sobre este libro
Ir a verloUn beso desde el norte de España ❤️
1155 palabras contando estás
ESTÁS LEYENDO
¿Puedo amarlo?/ UKSPA
FantasíaEn un mundo donde la gente tiene características de animales, un chico llamado Arthur, el cual es medio pájaro decide ir al bosque con uno de sus amigos, por el camino encuentra a un chico, Antonio, el cual es de una especie que fue desterrada por s...