Arthur subió las escaleras corriendo tras escuchar la noticia, que hace escasos segundos, su hermana, le había dado. Su madre, quién en un principio venia pasadas las navidades, ahora venía de camino. Arthur aviso a Antonio de que saliera de la bañera sin explicación alguna, empezó a prepara cosas como mantas y cosas para que su amado no tuviera frío. Entró al baño donde estaba Antonio, con la poca ropa que llevaba, sin dar ninguna explicación, le agarró del brazo y le llevo a su cuarto, le puso unas chaquetas y abrió la ventana.
Arthur: Tienes que irte- Lo dijo con una voz un tanto sería pero en la que se notaba el miedo
Antonio: ¿Que? ¿Porque?
Arthur: No hay tiempo de explicarlo
Arthur agarró a Antonio cómo una princesa y salió volando por la ventana a gran velocidad, tanta que el español se tuvo que agarrar al mayor para no salir volando sin alas.
Antonio: ¿¡Pero que hacés!? ¡Suéltame cabron!
Arthur no reaccionaba a absolutamente nada, por muchas cosas que le dijera, el inglés tenía su vista en el frente. Pasaron unos minutos cuando llegaron a la casa del árbol, Arthur dejo a Antonio en el suelo, quen rápidamente empujó al mayor y empezó a gritarle.
Antonio: PERO A QUE A VENIDO ESO
Arthur: Verás, es- Fue interrumpido por el contrario al cual se le notaban claramente un brillo en sus ojos
Antonio: Déjalo. Tus intenciones ahora están más claras
Arthur: ¿A que te refieres?
Antonio: Me salvas del frio, te ganas mi confianza y mi corazón, me quitas la virginidad y ahora me abandonas en pleno invierno sabiendo que no sobreviviré si nadie me ayuda- El mayor iba a protestar, pero la voz ajena se lo impidió- No hace falta que digas nada cabron, ya te puedes ir
Arthur: No es eso yo... Lo e echo para protegerte
Antonio: ¿Protegerme? ¿De que?
Arthur: Si mi madre te ve, tú y todos los de tu especie estaréis en peligro. Eso o os obligarán a vivir en la ciudad. Yo no quiero que te hagan eso, yo te amo a ti tal y como eres, no querría verte como alguien de ciudad- Conociendo a Antonio, eso no le serviría, por lo cual uso una herramienta secreta- Y aparte, te obligarían a usar pantalones, y yo se muy bien cuánto odias llevar pantalones.
Antonio solto una pequeña risita por aquel comentario, Arthur, por su parte, se acercó al menor y le secó las lagrimas con la manga de su camiseta, dejando un pequeño beso en los labios del contrario.
.....
Arthur puso unas mantas sobre Antonio, quién se había quedado dormido hace escasos segundos, recibió un mensaje de su hermana diciendo que su madre ya estaba en casa. Iba a levantarse e irse pero decidió quedarse con el español esa noche, le envío un mensaje a su hermana avisando le, la cual solo contesto con un "usen proteccion" y dejo de estar en línea. Arthur se acomodó, estaba sentado con la espalda apoyada en la pared y con Antonio en su regazo, puesto como princesitas, cerró los ojos e intentó dormirse, pero por lo que parece, los sueños del menor no se lo iban a poner fácil. Todo empezó con el español moviéndose y acomodándose, rozando ciertas partes del inglés, luego con pequeños quejidos y algo para los oídos de mayor parecían gemidos, al final Arthur estaba lo suficiente excitado como para irse y masturbarse, pero no lo hizo, tenía a el español encima y si lo despertaba talvez pensaba que era un pervertido, que en parte en ese momento podía llamarse así perfectamente.
Pasaron unos minutos, que para el inglés parecieron horas, y aquella erección empezaba a doler, de momento podía aguantar pero no sabría cómo terminaría aquello. Sin darse cuenta, se quedó dormido incluso con aquel leve dolor.
.....
Ya era por la mañana, lo primero que vio Arthur fue que su amado seguía igual que por la noche y aquella erección también, parecía que lo único que había cambiado era que el sol estaba puesto y que ya no estaba tan cansado, el dolor, por otra parte había crecido, a tal punto que aguantó más, quitó a Antonio de encima y salió volando, hacía frío y había nieve pero no pudo aguantar y simplemente se sentó al lado de unos arbustos y lo hizo. Cuando terminó se sintió genial, no podía negar que no tener aquel dolor era algo que necesitaba. Volvió a la casa del árbol, sorprendentemente Antonio seguía dormido, no por mucho tiempo ya que en cuanto entró, se despertó y pregunto que por que acababa de llegar, Arthur se sonrojó y solo le dijo que había tenido unos problemas que tenía que arreglar cuanto antes.
.....
Pasaron unas horas mientras que hablaban y pensaban que hacer, hasta que a Arthur se le ocurrió una idea que obviamente a Antonio no le gustaría, pensaba ir a patinar, el problema no era eso, el problema era que se tendría que poner pantalones y como ya dije antes, los odiaba a muerte. No tuvo otra opción y puso los pantalones, Arthur cogió unos patines, agarró a Antonio y salió volando hasta aquella laguna en la que durmieron la primera vez que estuvieron juntos. Antonio necesito la ayuda de Arthur para absolutamente TODO, no se le podía culpar, no había patinado en su vida. Lo primero que hizo nada más pisar el hielo fua agarrarse a Arthur, el cual tenía experiencia ya que todas las navidades iba a patinar con sus amigos o con su hermana, Arthur agarró la mano de Antonio y le intento ayudar, no sirvió de mucho ya que nada más empezar a patinar el menor se calló para atrás, dándose un golpe en el culo, siguió intentando patinar, hasta que por fin podía mantenerse de pie, apenas se podía comer, solo podía se Arthur le agarraba ya que si le soltaba e intentaba hacerlo se caía, no más que por experiencia.
Pasaron un rato patinando, o más bien intentando enseñarle a Antonio como patinar. Llegó la hora de comer y los dos fueron a la casita del árbol, sacando algo de carne que habían cocinado antes, terminaron de comer y se fueron a echar una siesta, lo de patinar les había dejado agotado. Ambos cayeron en los brazos de Morfeo al instante.
__________________________________
Holaa, me gusta pero podría estar mejor
Ya subí un cap en mi nueva historia en el que explico unas cosas. Aquí les dejo la historia:
Bueno después de este cap todos sabemos que Antonio no sabe patinar😔
No estaría mal que en el preguntas y respuestas les pusierais retos, como por ejemplo "que Antonio se vista con tata cosa" o "que tata personaje aga tata cosa" no estaría mal
Bueno, dale a la estrellita y comenta aquí y en mis otras historias que están en mi perfil
Un beso desde el norte de España❤️
1156 palabras contando estás
ESTÁS LEYENDO
¿Puedo amarlo?/ UKSPA
FantasiEn un mundo donde la gente tiene características de animales, un chico llamado Arthur, el cual es medio pájaro decide ir al bosque con uno de sus amigos, por el camino encuentra a un chico, Antonio, el cual es de una especie que fue desterrada por s...