♧︎︎︎ 𝙻𝚊 𝙱𝚎𝚜𝚝𝚒𝚊 ♧︎︎︎

207 16 14
                                    


En el pueblo reinaba la oscuridad de la noche con un fuerte viento helado, lleno de nieve por todo alrededor, la gente simplemente disfrutaba de su cómodo y caliente hogar cerca de su chimenea y una buena taza de chocolate caliente, aunque no todos eran así..había excepciones y con excepciones me refiero a la gente que amaba tomar en estos días de invierno.

La taberna estaba llena de hombres y algunas mujeres disfrutando de la noche con una buena botella de cerveza.

Entre ellos estaban Lucas y Josh, Lucas sentado en su silla de siempre junto a la chimenea quejándose del petiso.

— ¿Quién se ha creído? Todavía no sabe quién soy yo! Nadie me dice que no! A mí al gran Lucas! - grita el pelinegro golpeando su sillón mientras su vista estaba fija en la gran pintura frente suyo, de el.

— tienes razón Lucas, no hay nadie mejor que tú - Josh como buen amigo y compañero se acerca a el con dos tarros de cerveza fría acercándose al gran sillón de piel de animal.

— me rechazó, me humillo públicamente como es posible! Eso jamás lo tolerare

Lucas en un arranque de irá toma los dos tarros y los tira con fuerza a la gran chimenea haciendo que la llama de esta se haga más grande.

— más cerveza Lucas?

— para que? De nada servirá, no me quitará este amargo sabor del rechazo.

— a ti? Jamás Lucas!....tienes que tratar de conservarte tranquilo

El pelinegro lo ignora mirando hacia otro lado.

— vamos Lucas no debes tener la mirada al suelo, tu eres mucho más de lo que el merece! Incluso muchos quieren ser como tú

— déjame en paz Josh

El pelinegro se da la vuelta volviendo a girarse en dirección a la chimenea.

—Vamos Lucas todos te admiran eres el hombre más fuerte aquí! Todos quisieran estar contigo

Lucas mira como algunas chicas se acercaban a el aferrando sus cuerpos a sus brazos y callado simplemente mira a su amigo.

— nadie es como tu Lucas, nadie tiene el gran cuerpo que tu tienes ni la belleza que tú posees

— bueno....en eso tienes razón

Lucas ya un poco más animado sonríe egocéntrico escuchando como su amigo seguía halagando su ser sintiéndose mejor cada vez.

Siguió escuchando a su amigo y a la gente de la cantina halagar su presencia y porte hasta que de la nada la puerta se abre abruptamente llamando la atención de todos.

— auxilio ayúdenme!

Grita Nick agitado mirando a todos

— Nick! Que pasa?

Dice el encargado del bar mirando confundido al hombre.

— necesito ayuda! Lo tiene, encerrado en las masmorras

Dice el hombre alterado acercándose a todos tratando de que alguien haga algo.

— de quién hablas Nick?

— de mi niño! De Rodrigo! Hay que irnos no podemos dejar escapar más tiempo

Lucas confundido e interesado al escuchar el nombre del castaño se levanta acercandose al hombre.

— tranquilo Nick dinos quién tiene a Rodrigo encerrado?

— una bestia! Una terrible y monstruosa bestia

el doncel y la bestia ★ Rodrivan ★Donde viven las historias. Descúbrelo ahora