el día era maravillosamente perfecto si se lo preguntaban a ambos prometidos, no solo porque era el día de su boda, no claro que no, era mas que eso, en el castillo desde que todos lograron volver a su forma humana todo era simplemente felicidad, en todos estos días que estuvieron arreglando los detalles de la boda, rodrigo e ivan se acercaron cada vez mas, rodrigo le ayudaba a leer a ivan y este lo llevaba a caminar por el bello jardín, que los jardineros con felicidad se encargaban de cuidar con mucho amor, ya nada era igual en el castillo, desde la llegada del joven doncel todo era felicidad, porque el ahora rey se la pasaba tan feliz por haber encontrado al amor de su vida. y es que el no podía pedir mas, si con el ya lo tenia todo.
— mi amor....hoy es el día de nuestra boda así que aquí terminara nuestro pequeño recorrido por nuestros jardines.... - el azabache suspira triste pero era lo indicado. — Ari y Tomas se encargaran de ti para vestirte
— no te preocupes amor mío....pronto nos veremos en el altar - el doncel acaricia la mejilla del mas alto y sonríe. — te veo luego - besa su mejilla y se aleja lentamente hasta donde se encontraban Tomas y Ari esperando al bello doncel para arreglarlo para su boda.
— te dejaremos precioso rodrigo y nuestro rey estará mas que encantado por ti, como es un día especial no podemos dejar que se vean a partir de este instante así que vamos, andando que hay mucho por hacer. - dice la rubia mientras empujaba al castaño suavemente para llevarlo hasta su habitación.
— Ari tranquila, el traje ya lo tienes, solo falta cambiarme, peinarme y que me den un leve maquillaje. - dice rodrigo risueño al ver a la chica tan alterada.
— mi vida es que quiero que todo salga perfecto, es un día especial, es tu boda y quiero que te veas tan hermoso como siempre pero mucho mas, que deslumbres. - Dice la rubia soñadora.
— bueno si nos apuramos tendremos el tiempo correcto Ari, así que apura el paso - Dice el castaño mas alto mientras se adentraba junto al doncel directo a su habitación.
— oh si si! tomas encárgate de traer el traje, yo me encargare del peinado y trata de no estropear ni arrugar el traje por favor. - pide suplicando la rubia mientras tomaba sentaba al castaño para peinarlo.
— dios tomate un te querida estas mas alterada que el propio novio. - Bufea el chico mientras iba hasta el gran armario para sacar el traje de bodas de su amigo y futuro rey.
la rubia peinaba al castaño tratando de no arruinarle sus rulos naturales quería que el peinado fuera perfecto, cuando el castaño mas alto se acerco con el hermoso traje de bodas fue cuando la rubia logro terminar y pudieron ver ambos el traje que el doncel usaría.
— es....perfecto...me encanta, gracias Ari. - dice el doncel con ojos llorosos mientras cambiaba su mirada hacia la rubia.
— oww mi amor....no llores, esto lo hago con todo gusto, me encanta ayudar... - la rubia sonríe y lo abraza con fuerza sintiéndose tan feliz. — ahora vamos a cambiarte....
ESTÁS LEYENDO
el doncel y la bestia ★ Rodrivan ★
Science Fictionel joven doncel, Rodrigo carrera hace todo lo posible para ayudar a su padre, aunque eso implique quedarse en el castillo de una furiosa bestia con ojos intimidantes *Aclaraciones* * está historia está creada a fines de diversión y aburrimiento no...