❝𝐥𝐚 𝐥𝐮𝐧𝐚 𝐝𝐞 𝐦𝐢𝐞𝐥❞ (extra)

206 11 16
                                    


Aclaraciones antes de iniciar, en este capitulo voy a poner un poco de +18 necesitamos acción para tener cositas mas interesantes, yo les avisare cuando inicie el momento hot en fin sin nada mas que decir comencemos que este extra

Aclaraciones antes de iniciar, en este capitulo voy a poner un poco de +18 necesitamos acción para tener cositas mas interesantes, yo les avisare cuando inicie el momento hot en fin sin nada mas que decir comencemos que este extra

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Si le preguntarán a Rodrigo que fue lo que le gustó de su día de bodas el contestaría que absolutamente todo, desde el primer instante que despertó se sintió tan dichoso y feliz, no podría pedir más. Tenía un esposo maravilloso, tenía a su padre con el viviendo en el castillo y todos en el pueblo y el castillo estaban tan felices por los ahora proclamados reyes, fue algo vergonzoso para el cuando lo declararon rey consorte un día después de su matrimonio pero estaba feliz que Iván lo tomara en cuenta para las futuras órdenes del castillo, pero no estamos para hablar de eso ahora, hoy después de varios días en el castillo para dejar todos los pendientes libres, nuestro querido matrimonio se iba de luna de miel a un pueblo algo lejano, al inicio ninguno quería irse tan lejos pero luego de la insistencia de Josh y Germán que disfrutarán mientras ellos se hacían cargo no pudieron decir no.

Ahora estaban cerca de subir el carruaje para irse pero no sin antes despedirse claro.

— te voy a extrañar papá... - dice el joven doncel mientras era abrazado por su padre.

— no te preocupes por mi cielo, ve y diviértete con tu esposo, yo estaré bien aquí. - Nick se aleja solo para acariciar la mejilla de su hijo y sonríe. — necesitarás un momento con tu esposo, solo el y tu...

— prometes que te cuidaras bien? - Rodrigo miraba a su padre preocupado.

— lo prometo, tu no debes alterarte por eso, tu debes ir a distraerte, no pensar en tu viejo padre. 

— lo se...pero es inevitable no preocuparme - el castaño suspira y sonríe. — bien...cuando vuelva te contare todo lo que vi

— diviértete mi amor. - acaricia su mejilla con cariño y le deja un beso en la frente.

— mi amor estas listo? - dice el azabache cerca de ellos mientras pedro terminaba de subir la ultima maleta. 

— estoy listo. - rodrigo mira a su esposo y luego a su padre dándole una ultima despedida con un abrazo y un beso en la mejilla. — nos vemos papa...

rodrigo acepta la mano que el azabache le ofrecía y lo sigue hasta el carruaje mientras se despedía de todos ahí. — nos vemos!! - ivan ayuda a su esposo a subir para luego subir el mientras se despedía.

— bien, emocionado por ir a un nuevo pueblo? - sonríe el azabache mientras tomaba la mano de su esposo.

— bastante, crees que haya libros buenos en ese pueblo? - el castaño tenia unos ojitos brillosos que era por su curiosidad y entusiasmo, cosa que ivan amaba demasiado.

— estoy seguro que si amor mío. - el rey miraba con cariño a su esposo, escuchándolo atentamente, con una sonrisa en su rostro porque vamos, como no hacerlo? si su esposo cuando hablaba de libros tenia una hermosa sonrisa en su rostro y no solo eso....si no que sus hermosos ojos verdes brillaban cual esmeralda brillante, su esmeralda brillante.

el doncel y la bestia ★ Rodrivan ★Donde viven las historias. Descúbrelo ahora