✰ 𝑅𝑜𝑑𝑟𝑖𝑔𝑜 ✰

322 17 16
                                    

Un joven castaño salía de su casa sonriendo con una pequeña canasta donde tenía su libro que había terminado no hace más de 10 minutos, bajando por las escaleras mira a su alrededor disfrutando del bello paisaje y de la tranquilidad que ahora tenía el pueblo acariciando unos pajaritos que se acercaron a el mientras volaban siguió su camino hacia su destino, la biblioteca.

Que lugar simple y aburrido siempre es como el día anterior.

Que lugar solo gente simple que despierta así.

BONJOUR

El castaño con una sonrisa vio a toda la gente del pueblo salir de sus casas saludandose entre todos e iniciando su día con sus labores, vio como el panadero John se acercaba con su bandeja llena de pan

Hay viene el panadero como siempre su mismo pan viene a vender.

las mañanas siempre igual desde el día en que llegue a este rústico lugar.

buenos dias Rodri — dijo el señor de gran barba castaña mientras se acercaba a su panadería a por más pan caliente para vender.

— buenos días señor — respondió el castaño con una sonrisa mientras se acercaba al hombre mayor con su canasta en mano, veia como dejaba el pan en la ventana para que le pasaran más.

— a dónde vas? — pregunta el hombre mayor con una sonrisa mientras miraba al castaño.

— a la librería, acabo de leer un cuento maravilloso de unas semillas, un ogro y — no termino de contar ya que el hombre barbudo la interrumpio gritando hacia adentro de la panadería.

— ah sí...ha Marin el pan rapido!! — grita para saber si ya estaba listo el pan para vender.

El castaño ya acostumbrado niega sonriendo y guarda el libro en su canasta yéndose de ahí para seguir su rumbo.

Mira ahí va ese chico tan extraño es distraído ¿como ves?

No es de nuestra sociedad, en las nubes siempre está, no hay duda que un chico raro es.

el doncel y la bestia ★ Rodrivan ★Donde viven las historias. Descúbrelo ahora