todos los pueblerinos escuchaban al azabache parlotear acerca del peligro que la bestia era estando viva, el castaño estaba muy asustado, no sabia que hacer
— no lucas! no voy a permitir que le hagas daño!! - trato de volver a arrebatarle el espejo pero nuevamente fue en vano al ser alejado bruscamente.
— si no estas con nosotros estas en contra! traigan al anciano -empuja al castaño hacia el sótano de su propia casa mientras varios hombres hacían lo mismo con el padre del doncel.
— no abran!! lucas!! -el castaño gritaba y golpeaba la puerta en vano pues el azabache cerraba con seguro para que no escaparan y se alejaba junto al resto.
— arrasemos el castillo de la bestia quien esta conmigo!! - lucas grita enfurecido siendo seguido por todos, el azabache se sube a su caballo con una antorcha guiando al resto hasta el castillo llevándose consigo el espejo sin saber que una pequeña taza vio todo.
en cambio en el sótano rodrigo trataba con todas sus fuerzas de lograr salir, estaba muy preocupado por ivan. — tengo que avisarle a ivan...es mi culpa...papa - el castaño mira a su padre angustiado. — que vamos a hacer?
— ya....ya mi niño algo se nos ocurrirá - el hombre abraza a su hijo preocupado sin saber que podían hacer, Edward miraba todo desde afuera buscando una solución para ayudar a padre e hijo y al ver el invento que el hombre había creado se le ocurrió la mejor idea, alejándose de la ventana emocionado se fue hasta donde estaba el invento esperando que su idea funcionara.
en el bosque todas las personas caminaban con antorchas hasta el castillo varios tiraron un árbol para usarlo para abrir las puertas del castillo siendo liderados por Lucas y Josh quien estaba siempre a lado del azabache musculoso, sintiendo pena por el castaño.
— tenia razón fue lamentable ser tan optimista! -suspira frustrado el reloj.
— si íbamos a tener este final de todas formas hubiera sido mejor que nunca hubiera aparecido - dice pedro con tristeza.
el mueble al tener una buena audición de perro se acerca a la gran ventana viendo como personas se acercaban con antorchas, empezó a ladrar para poder llamar la atención de los dos hombres y la mujer presente en la habitación.
ESTÁS LEYENDO
el doncel y la bestia ★ Rodrivan ★
Science Fictionel joven doncel, Rodrigo carrera hace todo lo posible para ayudar a su padre, aunque eso implique quedarse en el castillo de una furiosa bestia con ojos intimidantes *Aclaraciones* * está historia está creada a fines de diversión y aburrimiento no...