1

573 54 6
                                    

Es sorprendente como las cosas cambian de un día para el otro, eso pensaba Enid esa mañana. Miraba como Wednesday acomodaba sus ropas y su libros que llevaría a la academia Never More. Mientras ella solo la observaba con ojos enamorados.

- si no tienes nada que hacer.. por qué no ayudas - fue más una orden que una pregunta.

- sipi - dijo la chica mientras se acercaba a la gótica Addams.

Cuando estaba por tomar una camisa que usualmente usa para dormir, no se controló y se abrazó a la chica.

- ¡Enid! - dijo sorprendida la mayor de la familia Addams.

- sabes... aun cuando se que vamos juntas, me siento algo depresiva al pensar que no iremos de aquí para haya en los terrenos Addams - dijo con un puchero la joven Alfa.

De cierta manera sabía que ya gótica no mostraría tantas emociones, incluso se podría muy molesta por su arrebato sentimental.

Con un pequeño movimiento, Wednesday apartó un poco a la chica.

- si, será raro hasta para mí - empezó a decir ella, eso sorprendió a Enid. - no te emociones tanto... solo que me siento segura porque se que vienes conmigo - esas palabras hicieron que el alocado corazón de Enid casi explote de felicidad.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Morticia Addams, estaba muy feliz con saber que su hija iría a la escuela Never More. Una que fue creada para en ese tiempo los excluidos que aún se ocultaban del mundo entero.

- Tish cariño, ¿ya estarán listas las chicas? - pregunto un Gomez algo preocupado.

Ambos se encontraban en la sala de la mansión, esperando que las chicas terminaran de alistarse ya que ese era el día que partiría a su misión.

- iré a ver como van - se levantó Morticia con elegancia del sofá donde se encontraba junto con su esposo.

- mientras iré a avisarle a Lurch - Ambos esposos se fueron a sus respectivos direcciones.

Mientras Morticia subía hasta el cuarto de Wednesday, siempre con elegancia en cada movimiento.

Al llegar a la puerta oyó un golpe fuerte.

Al abrir se encontró con una Enid tirada de rodillas, tocando su estómago y una Wednesday algo sonrojada mientras acomodaba su maleta.

- madre, ¿se te ofrece algo? - dijo en tono frío.

- oumm.. - vio a la chica que solo estaba ahí tirada. - nada más vine a ver si ya terminaba cariño. Tu padre se anda preocupado - decía mientras caminaba tomando una camisa y doblarla. - esta ansioso, como yo - ni Morticia ni Wednesday le tomaban importancia a la Enid tirada en el suelo. - ¿otra vez? - pregunto en voz baja.

- no es de tu incumbencia madre - le resto importancia a la situación.

- oh pobre Enid - eso hizo que la mencionada levante su mirada, y forzando una sonrisa. - cuidarás bien a mi hija ¿verdad? -

- ¡madre! -

- claro que si Morticia - se levantó de un salto y sostuvo las manos de la alta mujer. - como Alfa, juro que cuidaré a Wednesday y no dejaré que nada malo le pase... o con gusto dejaré que usted o el señor Gomez me torturen hasta morir si falto a mi palabra - tanto Wednesday como su madre estaban muy sorprendida por las palabras de la chica.

Sabian ambas que hablaba en serio y eso hizo que Wednesday volviera a sonrojarse.

- me alegra oír eso, pequeña - respondió la mujer mientras apretaba las manos de la joven rubia.

Sin decir más palabras, la alta mujer salió de la habitación con una sonrisa.

- cada vez me siento más enferma - decía Wednesday que estaba cerrando su maleta.

- ¿enferma? ¿te molesta la forma que me expresó por tu amor? - dijo la Alfa algo egocéntrica.

- si y si -

- vamos Wednesday... sabes que aprendí del mejor en expresar mi amor por ti - se llevo la mano a su pecho. - seria una total deshonra si no hago lo que me aconsejo ese día - decía muy orgullosa la chica.

- solo se que no voy a soportarlo - Enid la miro seriamente.

- no hablas de mí coqueteo... - murmuró Enid mientras Wednesday se sentaba en la orilla de su cama. - hablas de estar rodeada de más gente que no sea tu familia verdad - la gotica la mira sin decir nada. - Wednesday, también me hace sentir incómoda. Llevamos mucho tiempo ser solo nosotras dos y tu familia... y si esta bien, amo a tu familia como te amo a ti. Pero expandir un poco y ser más social no es malo.. puede que eso nos ayude un poco - mientras decía cada palabra se acercaba a la chica, sostuvo sus manos y agachada a sus pies dijo lo siguiente. - siempre seremos nosotras dos y nuestro mundo. Eso jamás cambiará -

Que equivocada esta Enid.

Entrar a Never More fue una mala idea.

Eso se repetía en cada instante Wednesday.

Y siempre se lo reprocha a sus padres cuando podía.

Todo lo que sucedió desde que salió de la mansión Addams... pudo haber sido evitado.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Estrenando nueva parte de la historia de la pareja Wenclair.

Agradezco a quienes lean mis historias y espero que sea de su agrado esta nueva parte.

Quienes no sepan esta es la segunda y espero que haya una más después de esta.

Muchas gracias por su apoyo y disfruten.

849 palabras.

Entre sombras - 2 - Wenclair -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora