Enid se encontraba en la cama de Wednesday leyendo un libro que le recomendó terminar la gótica, mientras Wednesday escribe en su escritorio sobre la información que tenían, no era mucho y más después de la visita que hicieron esa mañana.
Siete ataques de un mostro que destroza a su víctimas casi sin reconocerlo.
Un sospechoso.
Y tres sitios donde podría estar escondiéndose.
Las fotos de las escenas del crimen eran muy poco espectaculares, si hubiera sido ella estarían mejor detalladas.
Que esperaba de normis.
- ¿qué piensas? - pregunto Enid sin levantar su mirada del libro.
Wednesday de volteo a verla sin expresión alguna.
- definitivamente es un Hyde, más ahora que vi las fotos... es como cuando revisamos los archivos de los casos del año pasado. "Son artistas por naturaleza..." sabe lo que hace - dijo mientras hacía referencia al libro del investigador sin nombre sobre el Hyde.
- es horrible pensar que aún quedan de ellos, se supone que fueron cazados y no quedaron ninguno - empezó a decir Enid. - o que piensas tú que sucedió- ahora si ella estaba más entretenida con la conversación que dejó delado el libro.
Wednesday lo pensó un poco.
- ellos nacieron de una mutación, tal vez si fueron liquidados en su momento. Y alguien se puso a hacer algo que no debió... y así nacieron otros - ella recordaba perfectamente el libro sobre los Hyde, no eran tan parecidos a las notas como el que vieron la vez pasada. - tienen algo distinto... los Hyde del pasado no conservaba la conciencia humana, eran más bestias que humanos. Pero... -
- Rayan tenia su conciencia intacta - termino de decir Enid.
- así es, Miguel solo era el que daba órdenes y su Hyde obedecía... pero fue consciente que sus actos eran malos, pero aún así no se detuvo.. al contrario le encantaba ser un psicópata -
- le gustaba matar - dijo la rubia al recordar a esos dos.
Y todo lo que decían que harian con Wednesday si ellos ganaban.
Eso la hacía hervir la sangre.
En eso oyen como alguien toca su puerta.
Wednesday iba a ignorar a la persona del otro lado, pero era Enid la que no dejaría que pasara eso.
Se levantó y se fue a abrir.
Al otro lado estaba una mujer de lentes. - hola, ¿puedo pasar? - Wednesday prefirió cerrar sus archivos para que la "visita" no lo vea.
Con un pequeño movimiento de parte de Enid, la mujer entró.
- buenas, soy la maestra Marilyn Thornhill doy clases de herbologia y también soy la que es responsable de todo el sector de ofelia hall - su forma de hablar hacia que Wednesday quiera sacar su cuchillo. - tu debes ser Enid - saludo a la nombrada con un apretón de manos, aunque había algo en la rubia. - y tu Wednesday - movió su mano para saludarla pero como era de esperar la chica no se movió.
- no sé ofenda, pero ella no le gusta el contacto físico - dijo Enid para evitar cualquier problema.
- oh entiendo, solo les recuerdo que hay reglas que tienen que cumplir sin exenciones - con eso se despidió y se fue de la habitación tan rápido como llego.
Wednesday miraba atentamente a Enid.
- ¿que? - dijo la rubia al ser observada.
- ¿que dice tu lobo de ella? - pregunto Wednesday acercándose a la chica tan cerca que puso nerviosa a la Alfa.
ESTÁS LEYENDO
Entre sombras - 2 - Wenclair -
Fiksi PenggemarAhora Wednesday y Enid, como nuevas estudiantes de la academia Never More. Escuela que solo acepta excluidos de todas partes, es ahora el punto de mira de un grupo que tiene intenciones de hacerles ver que nadie se mete con ellos. Es por eso que las...