La llegada de las chicas Addams, como todo en Never More les llamaban; era lo que más se oía en toda la academia y sobre todo entre los lobos que estaban algo ofendidos que una bruja tenga a uno de los suyos en su poder.
Claro que todo lo que oían eran sobre rumores tontos.
Pero sabían por lo llamativo que fue su llegada y como hasta la directora Weens estuvo precente sabian que las cosas no serían como antes.
En especial Bianca Blair, una sirena que se auto llamaba reina de la academia. Estaba muy atenta a todo lo que se oía de las chicas y más porque la bruja era una Addams de alto potencial. No podía creer que después de la creación de la academia en los días oscuros de los excluidos, habría otro Addams por aquí.
Era del conocimiento público que los Addams eran más que conocidos y muy poderosos. Eso la podría en la mira para ocupar su lugar y ella no se lo iba a dejar fácil. Lo que no penso fue que la chica a su lado era una lobo Alfa y muy poderosa. Tanto que noto la presencia de la sirena cuando las estaba acechando cuando iban en el pequeño tour que le estaban dando.
Enid Sinclair se le quedó mirando como advertencia.
Obvio Bianca jamás admitiría que esa mirada azul oscura le dio miedo.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Larissa Weems, una mujer alta y con cabello rubio. Caminaba con elegancia mientras daba el recorrido a las chicas les daba el breve resumen de las reglas de la academia y los horarios que manejaban.
La mujer estaba tan metida en lo suyo que no se percató que cierta rubia y Alfa estaba ya marcando territorio.
Aunque si la otra chica se dio cuenta.
- deja a la chica en paz - murmuró bajo para que la directora no las oiga. - solo son adolescentes chismosos, que no saben que es la discreción -
Enid mirando otra vez a la chica baja, con una sonrisa en la cara.
- perdón - aunque no mostraba arrepentimiento.
- lo decía porque ya se asustó, entiendo el punto. No es necesario que la dejes peor... eso lo are yo - dijo Wednesday mientras seguía atrás de la mujer alta y rubia.
Enid estaba mirando a Wednesday con sorpresa. - ¿crees que la directora deje de sonreír en algún momento? - y era cierto, esa mujer sonreía mientras hablaba.
- espero que si, sino quiere que use mi ballesta contra ella - dijo eso y Enid penso: "¿trajo su ballesta? ¿cuándo la metió que no me di cuenta?"
La Alfa sabia que Wednesday no mentía, podría ser la persona menos indicada ahora si le decía que no lo haga. ¿Pero traer una ballesta? Rayos esa chica podía ser un psicópata... pero es la que estaba enamorada y su Luna, no podía estar más que feliz con ella.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
- esta es su habitación... - decía la mujer. - bienvenidas a Ofelia hall - ambas chicas miraron el gran espacio que tenían. - póngase cómodas y luego vallan a mi oficina, para hablar del tema 4n cuestión - al terminar de hablar la mujer se fue del cuarto.
Wednesday estaba mirando que lado era más oscuro, y se fue a esa dirección.
Enid solo se quedó mirando la gran ventana circular y pensó en conseguir alguna pegatina de colores... aunque Wednesday no le guste tanto.
- dime que aparte de ballestas, trajiste lo del laboratorio - decía Enid dejando sus cosas a lado de la cama con más luz.
- sabes que si - respondió Wednesday sacando su maquina de escribir.
- oh también vino eso - sorprendida de las tantas cosas que ni se dio cuenta que traía la más baja y que no se dio cuenta que tenía.
Se tomaron su tiempo para acomodar sus pertenencias y al terminar Enid se acercó al lado de Wednesday para abrazarla por la espalda. Recientemente la chica aceptaba más su contacto, y eso traía feliz a la loba, quería decir que estaba funcionando sus avances.
- ¿crees que podamos con esto? - pregunto Enid.
- si crees que no podemos con un Hyde, si que no le conoces... - ya estaba Wednesday apunto de sacar su cuchillo para amenazar, cuando Enid la volteo.
- me refería a la parte de que eres mi Luna y que estoy locamente por ti... - decía la chica mientras miraba a Wednesday con deseo. - porque ahora compartiremos cuarto y no se si pueda controlarme contigo -
Al no recibir respuesta, Enid empieza a subir sus manos de su vientre donde estaban a sus pechos y es ahí cuando la empujan y la tiran al piso.
- si quieres seguir compartiendo habitación, vas a tener que controlarlo - dijo molesta laas baja.
Aún con cuchillo en manos, deja en claro que no estaba en broma.
Enid solo la mira sin entender como esque aún conserva las manos, por su atrevimiento.
- esta bien - levanta las manos la lobo mientras se para del piso. - me pasé, lo siento Wednesday - dijo muy arrepentida la chica. - no lo volveré a hacer... - y con eso dicho se va a su lado sin decir más.
Mientras que Wednesday al darse la vuelta y regresar a lo suyo, saca el aire lentamente.
"¿como se atreve a tocarme? ¿porque quiero que lo vuelva a hacer...? ¿me estoy volviendo loca?" Pensaba la más baja toda sonrojada.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Wednesday y Enid se encontraban en la dirección frente a la gran mujer rubia.
- Bueno. Como saben, las cosas por aquí no es lonque parecer, y cabe recordar que la mayoría de los estudiantes no saben lo que les voy a decir... - dice Weems juntando las manos mientras las mira a ambas chicas. - son varios los casos de personas que fueron atacados por el Hyde, y si, se que estoy segura que es uno de esos. Daba su anterior encuentro el consejo las recomendó a las dos, pero no dejaré que solo ustedes se encarguen de esto - de repente de una carpeta saca una hoja para entregarlo a la Addams. - esta son la lista de jóvenes con talento que pueden serles utili en su misión, cuando seleccionen quienes las ayudarán avisarme y les daré la información del caso. Otra cosa, el Sheriff Donovan está al tanto de la situación y mañana temprano lo iremos a ver para que les dé una copia de los documentos de las víctimas - Enid sorprendida por lo ultimo, pero prefirió preguntar mañana. - ya se pueden retirar, les esperaré en la entrada y les contaré con más detalle cuando tengamos los documentos -
Dicho eso Wednesday y Enid se fueron del lugar.
- un Sheriff, bien - dijo con sarcasmo Wednesday.
- al menos nos dejarán trabajar sin hacer preguntas o evitar que hagamos algo - respondió Enid quitándole la hoja a Wednesday. - aparte debemos de comprobar si estos chicos serían útiles o solo estorbos - dijo mientras checaba que había una vampiro en la lista.
- serán un estorbo, pero no descartar tan rápido las opciones de carnadas - Wednesday sonrio a su manera por sus propias palabras.
- eres mala Weds - Enid dio una pequeña carcajada.
Las cosas empezarán a estar movidas.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
1166 palabras.
ESTÁS LEYENDO
Entre sombras - 2 - Wenclair -
Hayran KurguAhora Wednesday y Enid, como nuevas estudiantes de la academia Never More. Escuela que solo acepta excluidos de todas partes, es ahora el punto de mira de un grupo que tiene intenciones de hacerles ver que nadie se mete con ellos. Es por eso que las...