7

360 40 0
                                    

Las chicas ya iban a cumplir un mes de estar en la academia Never More.

En cuanto a su investigación aún no había pistas, solo más signos de un grupo de lobos rondando la zona que ponían a Enid de un modo no muy Enid.

Wednesday intentaba animar a la chica con temas que le gustaba a la rubia, pero sin resultados.

Una noche de vigilancia en otra cueva algo más lejos de la academia pero con la directora Weens pendiente y los chicos por si acaso.

Estaban ya a punto de retirarse cuando una sombra ataco a Enid empujándola muy lejos de Wednesday.

-¡ENID!- grito Wednesday queriendo correr a su dirección, pero fue detenida por un lobo frente a ella.

La chica lobo aún sin transformar miro como acorralada a la la Addams, lo que hizo que se molestara y sacara su lado sádico.

Rápidamente se transformó en su lobo, saltando encima de uno de los lobos que estaba a punto de morder a la chica. Cuando se paró a un lado de la gotica se notaba la diferencia de tamaño entre su lobo y los lobos que las atacaban.

Entre gruñidos Wednesday planeaba como atrapar a alguno de ellos, para luego interrogarlos. Pero primero prefirió alejarse de ahí lo más que podían para acercarse a la zona de Never More, ya que ellos tenían una defensa contra los intrusos. Eso podía ayudar en su situación, ya que eran 5 contra ellas dos.

- Enid, corre - dijo cuando se montó en la chica y se dirige lo más rápido que puede al camino marcado por la misma directora.

Mientras corría Enid, Wednesday preparó algunos de sus hechizos para alentarlos y poder ganar tiempo. Su intención era solo uno de ellos para sacarle la información que necesitaban.

Enid de repente sintió como se le atravesaba algo en la pata delantera lo que ocaciono que ambas salieran disparadas y terminaran rodando. Wednesday cayo lejos de la lobo mientras que Enid se golpeó dejándola un poco desordenada.

Los lobos se fueron acercando a la rubia, para Enid que no era nada débil la situación y la cosa que tenia clavada en la pata, era plata. Lo que si ocasionaba mucha molestia en la chica, dejándola con mucho dolor.

Wednesday preocupada por la chica siente que todo su cuerpo empieza a calentarse.

Weens y los ocultistas se estaban acercado para ayudar, pero cuando vieron a la dirección de la gotica se quedaron en su lugar.

Wednesday Addams estaba usando una espada de fuego y sus ojos estaban más oscuros de lo normal. Sin mencionar que una aura oscura y tenebrosa la rodeaba de manera siniestra.

Enid aún transformada voltea a verla y se queda en silencio pero solo con un pensamiento.

"Oh mierda" y si, estaba sonriendo aún en su modo lobo.

No sabe porque, pero aún cuando ya la había visto de esa manera la ponía muy excitada. Era ver la parte más oscura de la Addams en persona y si, eso la volvía extremadamente peligrosa y hasta daba miedo. En ese estado nadie debería acercarse a Wednesday, en carne propia a sentido uno de sus golpes y no quiere volver a pasar por eso.

Al mirar a los lobos asustados y listos para huir, la gotica no los dejó irse de ahí sin una buena dosis de Wednesday Addams demoníaca.

Cuando termino con ellos, volteo a ver donde aún se encontraba la loba y se acercó a ella. Aún en su modo oscuro la chica estaba preocupada por su guardiana, así que sostuvo la pata lastimada y Wednesday la curó, para luego caer encima de la chica acomodándose como si fuera una niña pequeña. Cuando se acercaron los chicos y Weens miraron a ambas muchachas, pero lo que vieron hace que casi saquen sus teléfonos.

Una Wednesday niña de cinco años y un lobo cariñoso que solo se pegaba a la niña, tenían enfrente de ellos.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Habían pasado una semana, y ese día era la reunión de padres en Never More.

Y para las chicas ese era un problema.

Wednesday seguía siendo una niña de cinco años, lo que ponía a una Enid muy sobreprotectora.

Enid ayudaba a la pequeña Wednesday, a cortar su desayuno. Mientras que Yoko y Divina, que se habían vuelto muy amigas de las chicas. Estaban consintiendo a la niña con dulces.

Aún con la apariencia de niña, la chica daba miedo pero al mismo tiempo ternura. Solían hacer pijamadas con ellas para ayudarla a cuidar a Wednesday, que solía escabullirse de la habitación y perderse en el bosque. Cuando ocurrió una vez, la directora fue la que la siguió ye interrogó el porque esta fuera a esas horas. Su respuesta fue: "estoy buscando al Hyde"

Después, cuando Enid sintio que no estaba la niña, se puso como loca. Pero rápido se le pasó a ver a la directora Weens en su puerta con una Wednesday de la mano... y molesta.

A partir de ese momento Yoko vigilaba en las noches mientras que Divina en las tardes, para que Enid se encargue en las mañanas.
Así con ese horario la niña ya no dio problemas, ya que tiene más energía que esas tres chicas.

- Wednesday, ten tu comida - decía Enid entregándole una montaña de waffles con mucha miel y su jugo de naranja (ya que si le daban café o chocolate lo lamentarian).

- gracias - la voz de la niña era adorable, enid ya perdió la cuenta de las veces que tenía que borrar cosas de su celular por falta de espacio (demasiadas fotos de su Luna modo niña).

- ¿qué harán con los padres de Wednesday? - preguntaba una Bianca que se sentó junto a las chicas.

Enid estaba algo distraída en ese momento ya que veía que no se manche la niña - pues... nada, ellos están informados de la situación -

- ¿no es normal que una persona tenga ese cambio fisico? - dice Divina mientras le entrega más servilletas a la rubia.

- es normal para mí - dice la pequeña Wednesday. - me suele suceder cuando no controlo mis emociones y mis poderes - responde antes de seguir con sus waffles.

Las tres chicas miraron a ambas, sabían que no eran normales esas dos. Y más después de ver lo que Wednesday es capaz de hacer, aunque dice ella que no recuerda muy bien esa parte de la historia.

- los señores Addams vendrán un dia antes para acomodarse en una de las habitaciones del personas de la escuela, para vigilar a Wednesday. Su cambio fisicos son normales, que permanezca más tiempo de lo debido no -

Con eso todas terminaron de observar a la pequeña Wednesday y a Enid para regresar a sus actividades escolares. Donde igual ambas chicas iba después que Wednesday la chocarán por las enfermeras, estaban investigando porque la muchacha podía hacer algo tan difícil para una bruja.

Ambas estaban saliendo de la enfermería. - ya tenías un año que no pasaba eso... ¿será por eso que te estás quedando atorada? - empieza a decir la rubia tomando a Wednesday en brazos para llegar a su siguiente clase.

- eso... oh el echo que me excedi en el uso de los elementos - Enid se detiene al oír eso, y viendo a la niña pidiendo una explicación. - sabes de por si se me complica el uso del fuego y más con la espada, hacerlo con los otros elementos me deja agotaba... no porque no se hacerlo, si no para no extenderme en la cantidad dr daño que quería provocar - explica la niña con su vocecita linda.

- pensé que no te acordabas -

Wednesday mira a la rubia y sonríe tierno. - prefiero omitir, que mentir - con eso siguieron su camino.

Pero Wednesday ah estado pensando lo mismo desf una semana.

"¿será el mismo clan de lobos que atacaron tiempo atras? ¿será que trabajen junto con el Hyde?"

Y así mas preguntas le llegaban a la cabeza y el sobre porque fueron atacadas y que paso con los que se escaparon ese día.

Solo esperaría a que sus padres llegaran pronto a la academia...

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

1337 palabras.

Entre sombras - 2 - Wenclair -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora