Para la sorpresa de todos.
Ambas chicas eran muy buenas en todas la materias y deportes que le pusieran enfrente.
A Enid le hicieron la prueba de lobos donde tenía que mostrar todo lo que sabía hacer, e impresiono a todos los demás lobos de la academia. Wednesday estaba muy orgullosa de los resultados de Enid, eso mostró que eligió bien a su guardián.
No mencionar que a Wednesday le pidieron que mostrar un poco de su poder. Pero inmediatamente se arrepienten de ello. La chica si quería podía destruir todo a su al rededor, lo peor fue que al no estar cerca Enid, pudo a ver pasado eso la verdad.
Es por eso que los ocultistas se acercaron a ellas en el almuerzo mostrándose más cooperativos. Eso ayudo aque empezarán a juntar información, aunque aún faltaba buscar lugares donde podían ser su escondite del Hyde y su amo.
- Weds - habla Enid sacando su celular. - Yoko y Divina nos llevarán esta noche a ver un lugar que está más cercano a la academia - la gotica mira con algo de odio al aparato de su mano.
- desde cuando tienes el numero de esa chupa sangre - dijo molesta la muchacha.
Enid que no se lo creía. ¿serán esos los famosos celos?
Enid sin darle importancia o más bien fingiendo no importarle contesta - me lo paso en la segunda clase que nos tocó con ellas. Dijo que sería fácil comunicarse entre ellos, y como tú evitas usar el tuyo... preferí dar el mío nada más... solo por el momento, después debes de pasar tu número para que te hablen si pasa algo - dice rápido y feliz.
"Las cosas están cambiando" pensaba la Addams.
- me gustaba más ser solo las dos - pero así como lo dijo, le hubiera gustado no haberlo dicho.
Enid la mira con cariño y la abraza aún sabiendo que la amenazara después, solo por un momento quería darle a entender que estaban en la misma página.
- lo sé... me encantaría estar solas en tu laboratorio, intentando convencerte de dormir tus horas y comer las comidas que yo te preparaba. Pero ahora que nuestro mundo se empezó a ampliar, debemos adaptarnos... será difícil amore mío... - dice lo último bajito y dándole un beso en la mejilla. - pero estaré contigo si tu estas conmigo - la forma en que lo dijo hizo que Wednesday sintiera calor en todo su cuerpo.
Eh hizo algo que juro jamás hacer.
Tomo a Enid a la fuerza y la beso.
La chica estaba totalmente sorprendida por eso, pero aún así siguió su instinto y tomó a Wednesday para profundizar más el beso.
A tal punto que las cosas se calentaron un poco.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Cuando desperto Wednesday aún era temprano, pero al voltear ver a su izquierda ve a Enid cómodamente a su lado.
Eso hace que recuerde lo que sucedió la noche anterior con la rubia. Sin controlar su sonrojo y su leve sonrisa, ve el desastre que hay en el piso.
"Quien diría que así sería pasar la noche con un Alfa" (😏) pensó la Addams. "Eso explica porque mis padres jamás se han separando" se dijo mientras pensaba como es que ellos podían tener tiempo para todo y no verse cansados.
Aunque ella sabía que jamás admitiría enfrente de ellos lo que sucedió esa noche, y menos a la misma Enid.
Hará como si no hubiera pasado nada.
Tomo su celular donde marcaba que ya era hora de levantarse y sacudió a la chica a su lado.
- Enid, sino te levantas pronto iré a comer mi desayuno sola - dijo mientras se iba a buscar una muda de ropa limpia y entraba al baño.
"Agradezco que la habitación tenga su propio baño"
Enid que estaba más dormida que despierta vio a Wednesday entrar al baño usando la camisa que tenía Enid anoche.
Y con eso, recordó todo lo que paso anoche.
Sonrojada y con mucha vergüenza admite ella. "Dormi con mi Luna" (😊) con eso la Alfa se siente muy bien consigo misma.
Con eso ambas chicas empezaron el día.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Enid llevaba todo el día muy empalagosa con Wednesday y aún cuando ella no lo acepta, le gustaba ser el centro de atención de la rubia.
Mientras tanto Enid se disculpaba con Yoko por no responder la llamada de anoche.
- de verdad perdón, solo que paso unas cosas que termino siendo más importante - decía la chica aún observando a la distancia a Wednesday, mientras platicaba con la vampira.
- tranquila chica, la marca de tu cuello habla por si misma - dice mientras toma de su vaso de sangre.
Enid se quedó muda.
- no sabía que tu y ella tuvieran ese tipo de relación, no lo tomes a mal... solo que no dan vibras de ser lesbianas - seguia diciendo la vampira mirando ahora a la gótica que estaba caminado a su dirección.
- Enid - le habla a la Alfa aún muda. - quiero que me acompañes a un lugar - Enid ve a Yoko que tenía una cara pícara y moviendo las cejas de arriba para abajo.
La ignora para prestarle atención a su Luna. - claro - se levanta y se va detrás de la chica gótica.
Ya cuando están algo lejos de ahí, Wednesday le habla.
- oi de un estudiante sobre un lugar interesante. Vamos a ir ahora mismo - dice ella mientras se dirige a la puerta principal para luego salir de la academia.
Fue cuando Enid sintio la necesidad de pegarse más a la gótica para sentir su calor y aroma, que no noto que estaba siendo observadas.
- Enid ¿que haces? - una parte de ella decía que la alejara rápidamente y otra que la dejara ser.
- no sé, solo me dieron ganas de hacer esto - dice la rubia, abrazando a Wednesday desde la espalda.
Wednesday dejó de insistir que se separe de ella, ya que de un momento para otro tenía a Enid besandola apasionadamente. Era como repetir esa necesidad que tuvo la noche anterior, pero ahora era Enid la que necesitaba del contacto físico.
Sin más, volvió a hablar la gótica. - esta bien, tu ganas no iremos a un lugar solas... podemos ir de regreso... - decía mientras Enid besaba el cuello de la más baja. - regresemos y vallamos a la habitacion - no sabe como paso, pero ahora su relación ya no era la misma.
No era una ama a su guardián.
No eran compañeras.
No eran amigas.
Ahora eran (aún cuando la Addams no lo admitiría) eran pareja.
Cuando llegaron a su cuarto compartido, fueron las tres horas mejor aprovechadas de ese día.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
1085 palabras.
ESTÁS LEYENDO
Entre sombras - 2 - Wenclair -
FanfictionAhora Wednesday y Enid, como nuevas estudiantes de la academia Never More. Escuela que solo acepta excluidos de todas partes, es ahora el punto de mira de un grupo que tiene intenciones de hacerles ver que nadie se mete con ellos. Es por eso que las...