No sabría cuánto tiempo estuvo corriendo, pero si que estaba ya lejos de Never More, o hasta del mismo Jerico.
Pero sabía que Wednesday ya estaba hasta dormida en su lomo.
Cuando encontró un rastro de un pequeño lago, empezó a bajar su velocidad, para luego notar que no lejos de ahí había una cabaña. Cuando estuvo más cerca vio que estaba vacía y era un buen lugar para descansar.
Aún en su forma lobo, entró y reviso que no haya nada malo ahí. Luego tomó a Wednesday von cuidado y ambas se acomodaron en medio de la cabaña para que la más grande descansara, aún sin destranformar.
Paso un rato hasta que siento que la pequeña Wednesday empezaba a moverse. Fue cuando por fin notó que estaban solas y en algún lugar lejano.
"¿estas bien?" Pregunto la Enid/loba, gracias a su conexión podía entender bien a la chica.
- si. Gracias - la niña empezó a estimular sus músculos adormidalos.
Una de las razones por la que Enid no se había vuelto a la normalidad, era que no tenía ropa extra ese día. Ya que no tenía planeado eso y aparte que dejo su mochila atrás. Otra razón porque la temperatura de esa zona estaba bajando y la niña no iba a soportar el frío, aún cuando es de temperaturas muy bajas.
"¿quieres hablar?" La loba miraba con tristeza a su Luna, pues sentía dolor por como ella misma se sentía.
- se llama goody, la razón por la que esa cosa está dentro de mi... creo que era su hija o su novia - decía Wednesday con voz baja. - en todo caso ambos eran alguna vez Addams. No se que paso con la chica, pero el tipo... se quedó en las oscuridades y es el, quien vive en mi interior -
"¿Tus padres saben que si recuerdas?" Decía Enid mientras lamia la mejilla de la niña.
- si lo saben bien lo ocultan. Sino, que me importa.. es algo que no puedo controlar y si ellos se enteran van a ponerme más cosas para controlar a este tipo -
"Supongo que en la biblioteca Addams no hay información sobre ellos..."
- así es, la mayoría de la información sobre los primeros años del clan Addams, estaban en la antigua mansión y esa fue quemada hace tiempo, por eso y otras cosas más -
"¿que harás?"
La gotica que aún no recuperaba su verdadera forma, estaba a un punto de colapso mental.
- no sé.... solo se que estoy muy cómoda aquí - cerro los ojos y se abrazó al gran lobo que tenia a su lado, quedándose otra vez dormida.
Enid se quedó despierta un rato para asegurarse que no las hayan seguido, pero al notar que nadie se acercaba, se quedó profundamente dormida.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
*
En la oscuridad de un invierno.
Un pueblo estaba siendo atacado por un moustros de delgadas patas y una cabeza más grande, e hinchados ojos que se podrían salir de sus órbitas. Pero no solo era uno, eran seis. Esas personas aún cuando estaban armadas de antorchas, palos y piedras no serían suficientes para ir contra ese ser.
No muy lejos de ahí, el líder de los pueblerinos fue a buscar ayuda de la única persona que podría ayudarlo.
Un Addams.
- por favor te lo suplico... ese moustros no es como los otros, esta masacre no tendrá sobrevivientes - suplicaba desde la puerta de esa gran casa oscura, y su puerta negra como la noche.
Adentro una mujer con terrible mirada, una bruja joven y un mitad humano y lobo mirando desde una esquina. Mientras tomaban algo de una taza con tranquilidad.
El humano/lobo miraba a su ama y con algo de lástima dijo. - creo que ya estuvo suficiente.. deberías ayudarlos, después de todo, ellos nos pagarán con sus vidas despues - decía mientras se acercaba. - ellos te necesitan, como tú a ellos -
Con un gran suspiro la mujer terrible se levanta y con una mirada desa probatoria va hasta la puerta.
En la sala donde estaba la joven bruja, miro al humano/lobo. - sabes que te castigará - dice ella esperando que la mujer regrese. - no le gusta que le hables así... - el hombre la mira sin expresión alguna.
- ¿que más puede hacerme? - la chica lo mira por unos segundos con lastima. - ya me maldijo con una apariencia horrible todas las noches, y con un amor que jamás podré tener - la mira con amor a la chica. - Goody... amore mío - y de la nada sostiene la mano de la chica.
Cabellos blancos con una mirada fría, bruja de nacimiento y entrenada por su abuela después de la muerte injusta de su madre. Si. Ella era una Addams y la primera en nacer en esas tierras con dos tipos de sangres en su venas. Ya que su padre no era de la misma tribu de su madre, pero más Addams de lo que creían otros.
Pero obvio, al pasar el tiempo tuvieron que cambiar sus raíces, solo por fuera... porque seguían siendo brujos.
Y para su desgracia.
Ella también tuvo una maldición.
Los Addams amamos con locura, y ella estaba enamorada de ese humano/lobo. Pero no podía estar con el, por la maldición que le había dado su abuela al traiciono.
Y lo desgraciadamente para ella, su amor no será eterno. Su abuela maldijo a su amado con la vida eterna, y aún cuando solo quedé una parte del... seguirá aún vivo.
*
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -De golpe, tanto Enid como Wednesday despertaron de su sueño.
Wednesday ya tenía su apariencia normal. Y miraba a Enid que aún estaba en su forma de lobo, algo raro la verdad.
- eso si que fue raro - murmuró Wednesday mientras se frota la cara y se deja caer hasta atrás.
"Tu y Goody se parecen..." voltea a ver a Enid la gotica sorprendida de sus palabras.
- ¿qué dijistes? - al mirarse entiende que, tanto Enid como ella tuvieron el mismo sueño. - fue un recuerdo conjunto - termino diciendo Wednesday.
Ambas luego de un par de minutos más, apreciando la soledad, decidieron regresar. Aún cuando insistía Wednesday que no se subiría a la loba (ya que llevaba mucho tiempo en esa forma y debía de estar cansada). Enid logró convencerla de subir y así ir un poco más rápido a su destino.
Lo que no sabían esque estaban siendo vigiladas en su camino a Never More.
"No se acostumbren a la tranquilidad pequeñas..." se oyó la voz en la oscuridad.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
1066 palabras.
ESTÁS LEYENDO
Entre sombras - 2 - Wenclair -
FanficAhora Wednesday y Enid, como nuevas estudiantes de la academia Never More. Escuela que solo acepta excluidos de todas partes, es ahora el punto de mira de un grupo que tiene intenciones de hacerles ver que nadie se mete con ellos. Es por eso que las...