08. ✾Rogercop✾

250 20 60
                                    

✧・゚: *✧・゚♡*(🚨🚔🚨)*♡・゚✧*:・゚✧

✧・゚: *✧・゚♡*(🚨🚔🚨)*♡・゚✧*:・゚✧

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

✧・゚: *✧・゚♡*(🚨🚔🚨)*♡・゚✧*:・゚✧


Estaban cenando la familia después de haber pasado una tarde divertida con sus amigos jugando a guerra Meca 3 y que su padre haya aplastado a todos ellos épicamente.

-Mamá, no te olvidaste que mañana es el día de las profesiones, ¿verdad?

-Ay... cariño, perdón me olvidé, yo no, no lo creo cariño que pueda ir, estoy en un contrato importante con una empresa japonesa que quiere venir, sin mencionar que pronto va a venir un invitado importante del reino de Achú, mi jefa no me menciona quien es para que no se filtre información... -suspira pesadamente.

-¿Una empresa japonesa viene a París? ¿Existe un reino llamado Achú? -pregunta curiosa.

-Salud -dice su padre y ambas chicas lo ven, él solo alza los hombros.

-Sí, como soy la única de la oficina que habla japones, me cargaron más trabajo como si fuera una secretaria -rodó los ojos-, tu tía Akane me contacto con la directora ejecutiva, resulta que necesitaba ayuda con los papeles, ya saben todas esas cosas que no te gustan...

-Wow... ¡Eso es asombroso mamá! -mencionó la niña, feliz por la oportunidad de trabajo de su madre, en serio era perfecta.

-Sí, supongo, tener contactos siempre es de ayuda, pero lamentablemente me quita precioso tiempo que puedo estar contigo cariño -mencionó la mujer abatida y dio un suspiro, escuchó un tosido-. Y contigo amor -el padre sonrió-, ya terminé, perdón mi niña la próxima será.

«Mamá...», Fer solo pudo suspirar, estaba contenta por su mamá, no se tenía que desanimar.

-No te preocupes, en la próxima será, papá puedes ir, ¿verdad, papá? -se volteo a ver a su padre como el exorcista.

Este tragó en seco.

-Perdón huesitos, yo también tengo trabajo importante ese día, nuestra... eh... t-tengo que editar varios artículos para el próximo volumen y ya no quieren que aplace más el trabajo en el periódico debo de presentarme a la oficina mañana.

-Me están diciendo... ¿Qué ninguno va a ir?

La hija miró de uno a otro, su madre la que trabaja mucho puede ser que lo deje pasar ya que casi podía imaginarse a sus compañeros durmiendo por la explicación de su madre, pero su papá que era editor y redactor en un periódico, ¿él?

꧁EL INICIO DE UNA CYGNE WHITE꧂ ‖ Chat Noir / Adrien x OcDonde viven las historias. Descúbrelo ahora