14. ✾Burbujeo✾

249 13 43
                                    


✧・゚: *✧・゚♡*(🎁🫧🎁)*♡・゚✧*:・゚✧

✧・゚: *✧・゚♡*(🎁🫧🎁)*♡・゚✧*:・゚✧

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

✧・゚: *✧・゚♡*(🎁🫧🎁)*♡・゚✧*:・゚✧


-¡Lo hice! ¡Lo hice! ¡¿Qué te parece?! -le mostró a Libby animada su arcilla-. Parece un cocodrilo, ¿verdad? -dijo como una niña.

Libby observó la pequeña figura que hizo Fernanda, no parecía un cocodrilo, parecía más a una serpiente, las patas eran muy pequeñas, los ojos estaban chuecos y parecía que estuviera en la nariz.

-Le falta algunos detalles, pero lo terminaré en el aula de arte, ahora sí puedo estar allí -rio Fer.

-¿No está también allí Chloé?

-Lo bueno de este profesor es que no es "tan ciego" como otros profesores -mencionó Fer-. Así que si hace algo Bourgeois no la echará descaradamente, también me acompañará Nath y Alix así que no hay problema.

-¿Qué pasa con Mylene e Iván? ¿No irán?

-No, Haprele va a salir con Lavillant y Couffaine. Bruel iba a estudiar para su examen de recuperación de geometría y nosotros le distraemos, jejeje -Fer se rio, era verdad siempre cuando estudiaban y se juntaba Alix, Bruel y ella, de ley iban a jugar Meca 3.

Fernanda tenía un lado competitivo así que Bruel sabía dónde molestarle para jugar, ahorita que recién se están conociendo le afecta, así como paso con Alix al principio. Pero esa es historia para otro día.

-Ya veo.

Fernanda metió su "cocodrilo" en la mochila, tenía varios modelos descartados que hizo previamente. Por si acaso llevaría el segundo modelo tal vez consiga algunas críticas constructivas de Théo, no era tan bueno como en de "cocodrilo", pero el modelo de mariquita de tamaño mano era bueno (aunque parezca un botón gigante).

-Voy a intentar venir temprano, ya que todavía tengo que "entrenar" con Wayzz -mencionó divertida y se alejó de su mochila para lavarse las manos en el baño.

-Te estás volviendo muy buena en el ajedrez.

-¿En serio? -preguntó Fer saliendo y secándose en su pantalón-. Yo siento que nunca voy a vencer a Wayzz.

-No, Wayzz dice que has mejorado mucho, eres muy buena en los juegos y en los deportes.

-Sí, bueno -se dirige a su armario y saca su pijama-, siempre he sido muy hiperactiva según mis padres, aunque no soy buena bailando ni cantando.

꧁EL INICIO DE UNA CYGNE WHITE꧂ ‖ Chat Noir / Adrien x OcDonde viven las historias. Descúbrelo ahora