02. ✾Orígenes (Parte 2)✾

352 18 53
                                    


Fernanda estaba en video llamada con Alix y Nath, desde hace una hora los había llamado para que se levanten y eso que ella ya se había alistado, desde ayer estuvo hablando con ella y Nath, siempre veía mejor hablar entre ellos tres en momentos de tensión y pena, eran su mejor consuelo, aunque a veces no parezca que sea una persona tan social con ellos dos era diferente en especial por lo ocurrido ayer.

Al principio hablaban sobre los hombres de piedra para después pasar a desayuno, una Alix adormilada diciendo incoherencia y a llegar a lo de ahora, los superpoderes.

A mí me gustaría tener superpoderes.

¿Qué clase de poder tendrías Alix? —preguntó Nath.

Déjame pensar, super fuerza... volar... ¡oh!  ¡Del tiempo! Sería cool, poder ver el examen retroceder el tiempo y saber en qué me equivoque siempre tendría buenas notas.

—Pues eso sería trampa Alix —mencionó Fernanda—. No creo que aprendas nada así ni que lo puedas hacer.

¿Quién dice? Aprendo a que soy fantástica con salirme con la mía —dio un bostezo.

Habla que nada saldrá de tu cabeza, o sea como aquellos titulados sin saber nada de su carrera.

—No hablaba de eso, eso es más común en Latinoamérica, me refiero al hecho que pueda causar un efecto mariposa, ya sabes, por ¿cada reacción hay una acción?

Es por cada acción hay una reacción —le corrigió Nath.

—Yo qué sé, no soy 100-tifica.

No creo que se necesité ser científico para eso —mencionó Nath.

—Como sea, nos vemos en el colegio, bay.

Sí, sí, en el colegio —mencionó un poco nervioso Nath.

Alix bostezó de nuevo.

—...—colgó y tiró la toalla que estaba utilizando para secarse al bote de ropa.

Suspiró a ver que la cajita todavía estaba allí a costado de la mesita, no sabía qué hacer con ella. Sabía a quién debía de entregarle el poder, estaba segura que tenía que descartar a todos sus amigos, todos ellos eran niños, debía de ser un adulto responsable y que tenga todo el tiempo del mundo, que no sea ninguna autoridad importante, ni que sea malo, que sepa que utilizará el poder para el bien común y no por deseos egoístas.

¿Conocía a alguien así?

Su madre es perfecta y bien organizada, pero ni siquiera tiene tiempo para ella en su agenda así que queda descartada, de allí conocía al padre de Alix, pero siempre está ocupado detrás de Jalil, la madre de Nath también siempre está ocupada, tanto que pareciera que no la ve más de unos minutos desde que era niña y por último quedaría su...

Alguien tocó de repente la puerta y Fernanda guardó de inmediato la cajita en el bolsillo de su casaca.

—Huesitos, respeto tu privacidad tocando la puerta, pero reitero mi autoridad como padre entrando de todos modos —tumbó la puerta.

—¡Papá!

—Lo siento, estoy nervioso, ¿Qué pasaba si una de esas mariposas entraba a tu cuarto de noche? —dijo dejando de lado aquella cosa que uso para tumbar la puerta.

꧁EL INICIO DE UNA CYGNE WHITE꧂ ‖ Chat Noir / Adrien x OcDonde viven las historias. Descúbrelo ahora