10. ✾Copygato✾

247 20 51
                                    

✧・゚: *✧・゚♡*(🎨🐈‍⬛🎨)*♡・゚✧*:・゚✧

✧・゚: *✧・゚♡*(🎨🐈‍⬛🎨)*♡・゚✧*:・゚✧

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

✧・゚: *✧・゚♡*(🎨🐈‍⬛🎨)*♡・゚✧*:・゚✧


Fernanda estaba en su habitación con los dos kwamis, los tres estaban jugando UNO.

—¡Uno! —mencionó Fer contenta y de repente, pam, que la traición, la decepción, hermano, Wayzz le puso un (+4) y también Libby y Fer tuvo que tomar 8 cartas—, si me iban a traicionar debieron de hacerlo hace rato.

Sí, puede ser que no estaban practicando, pero cuando vino Wayzz no sabían exactamente qué practicar, Fer se transformó en Cygne y después se quedaron pensando, estuvieron boca abajo a ver si la sangre llegaba a sus cabezas, comieron galletas de menta a escondida de Libby, hicieron poses raras y ¡pam! Una idea, una cosa llevo a la otra y ahora estaban jugando UNO los tres.

—Me rindo, jueguen ustedes —lloriqueo Fernanda y se echó en su cama, ahora solamente quedaba los dos kwamis.

De repente sonó una alarma.

—¡Qué es eso! —mencionó Wayzz volando.

La alarma de Fer era la canción de Star Wars, de Darth Vader para ser especifico.

—Es mi tono, a mí y a mi familia nos gusta poner tonos raros.

—Sabías que su papá tiene el tono de un gallo para su esposa.

Wayzz lo observó sin creérselo.

—Hablando de tu padre, ¿no estará en la revelación de la estatua? —preguntó Libby curiosa.

—No, papá no se pelea con sus compañeros por los artículos de mañana, él prefiere hacerlo con calma, no lo veremos allí —negó la chica sin importancia—. Así que no hay que preocuparnos.

Su padre no pelearía con sus demás compañeros para escribir algo que de seguro en unas semanas se olvidaría. Pero seguía siendo muy emocionante ir a ver una estatua para ella. Aunque admitía que al principio se emocionó esperando que su padre estuviera presente, pero suponía que era mejor así.

Sabía que Mylene e Iván irían, pero Nath y Alix no lo sabía ya que actuaban extraños.

—Oh, es verdad, ahora solo faltan quince minutos —mencionó emocionada Fernanda—. Estuve esperando por esto durante todo este tiempo, ¿Qué debería de usar? —pregunta ella y saca una chaqueta negra—. Este dice chica con un lado oscuro —baja la chaqueta negra y levanta un traje de nutria—. Y este dice, soy una nutria... con un lado oscuro.

꧁EL INICIO DE UNA CYGNE WHITE꧂ ‖ Chat Noir / Adrien x OcDonde viven las historias. Descúbrelo ahora