Una mariposa revoloteaba en el cielo, sus colores eran un poco inusuales, se posó en una flor, pero de inmediato fue atrapada por una niña pequeña del parque.
Se escuchó un estornudo de lejos.
—Fer, tenemos que volver a casa, deja de jugar con las mariposas.
La niña se volteo hacia su padre y le sonrió.
—¡Atape una madiposa, hemosa! ¡Papi! —fue corriendo hacia él—. ¡Mida! ¡Mida!
Su padre se sobo la nariz no le gustaba ir al parque ya que había muchos pichones, se acercó a su hija con una mueca y vio como la niña abrió sus manos mostrando como la mariposa volaba nuevamente, tenía razón era hermosa.
—¿No quees que es hemosa? —preguntó ella.
—Sí, aunque sé quién es más hermosa que una mariposa... a-a-a —se tapo la nariz aguantando el estornudo.
—¿Quién papá? ¿Quién es más hemosa?
—Tú —le tocó la nariz haciendo a la niña reír—. Volvamos a casa, mami debe de estar esperando.
—¡Sí!
La chica le agarró la mano y su padre volvió a estornudar.
—¡Salud!
—Gracias... odio mi alergia...
Pero su hija volteo atrás para despedirse de la mariposa, aunque no se encontró con una mariposa, no había nada, la mariposa había sido muy rápida en desaparecer. Escuchó el estornudo de su papá haciendo que ella lo vuelva a ver.
—Odio los pichones.
—Jejeje...
Su hija le sonrió.
Ignorando que atrás ya no volaba la mariposa, si no que ahora estaba encima de ellos escondida entre las nubes, brillo por unos momentos haciendo aparecer un ser extraño de ojos morados con una gran cabeza y de pequeña estatura que inclinó su cabeza ligeramente mirando a la niña con su padre.
—La encontré —sonrió y voló lejos de allí dejando algunas bolitas de luz antes de volverse a transformar, pero está vez en un pequeño gorrión.
• • •
—Hace muchos siglos, unas joyas mágicas poseedoras de un gran poder fueron creadas, estas eran los Miraculous. A través de la historia, los héroes han usado estas joyas por el bien de la raza humana. Tres de estos Miraculous son más poderosos que los demás. Los aretes de Ladybug, que proveen el poder de la creación, el anillo de Gato Negro, que provee el poder de la destrucción y... y... y también... también las coletas de Cisne Blanco, que p-provee la... a-armonía. De acuerdo a la leyenda quien controle las joyas al mismo tiempo alcanzará el poder absoluto... —titubeó un poco a decir lo último.
— Yo quiero el poder absoluto, Nooroo. —Cierra el Mariposa Miraculous en el que está una fotografía de una mujer de pelo rubio y lo comienza a masajear en círculos—. Debo tener esos Miraculous.
— Pero nadie sabe dónde están esos Miraculous.
— Pero te encontré a ti, mi pequeño Nooroo. Tu Miraculous, recuérdame sus poderes otra vez.
—El broche de Moth, permite darle a alguien sus propios poderes y hacer de esa persona su fiel seguidor
— Y cuando se trata de atraer superhéroes, que mejor que crear supervillanos —deja de acariciar el broche.
ESTÁS LEYENDO
꧁EL INICIO DE UNA CYGNE WHITE꧂ ‖ Chat Noir / Adrien x Oc
FanfictionSigue los inicios de nuestros nuevos héroes de París, donde aprenderán a llevarse bien como equipo o al menos trataran. El ciclo de romance no termina, donde Chat Noir y Cygne White no puede llevarse bien a tener intereses en comunes y donde Ladybug...