Segunda cita. Así fue llamada por Fred, el cual vestía con Jeans negros, polera manga corta gris con la frase "You can't kill me, I'm already dead" en el centro. Él esperaba a que su buen amigo de cabello castaño acabará de arreglarse para el picnic, porque eso era lo que le había dicho, que saldrían a un pequeño picnic para tomar el sol y conversar como normalmente lo hacían.
Freddy, después de unos largos minutos, salió con su ropa casual, siendo lo más notorio una camiseta blanca con el dibujo de una flor que fue cocina por Chica un dia en el que esa ropa estaba rasguñada y con un pequeño, pero notorio, agujero. Camino a dirección de su compañero para verlo por unos segundos antes de notar la sonrisa de este, el castaño miro a otro lado pensando en la extraña actitud que tenía su amigo desde hace unos días.
-¿Estás listo? -pregunto Fred con su sonrisa en aumento y dando ver su forma humana.
-Si -respondió Freddy tomando una mochila con cosas para comer en el Picnic mientras el contrario tomaba una manta del sillón.
Ambos salieron de su cómodo hogar a dirección de la plaza central, Fred había leído que ese lugar era bueno para ir con su pareja por los puestos de comida, decoración, y las luces de colores que se dejaban ver en la noche. Sus pasos se detuvieron después de unos minutos caminando y hablando entre ellos, el castaño miro el lugar sorprendido, y confundido; los árboles tenían lazos rojos, los puestos tenían comida con forma de corazón o con dedicatorias, parecía que cerca había un concurso para parejas y habían luces apagadas de corazón con un cartel de "I Love You" gigante; miro a su compañero con duda antes de notar como este igual lo estaba mirando, el peli negro sonrió levemente antes de toser un poco y decir que buscarán un sitio donde sentarse. Freddy, que aún estaba confundido, hizo caso para caminar ambos hasta un piso con pasto, dejando la manta encima y sentandose en ese lugar.
Al cabo de unos momentos en silencio por la incomodidad del lugar, fue cuando, en vez de mejorar el ambiente, de los parlantes salió la voz de un hombre comentando sobre la canción que iba a salir y a quien iba dirigida. Miraron como una chica de cabello rubio y largo miraba al chico a su lado antes de escuchar la canción y lanzarse a besarlo, de una manera muy íntima debían decirlo, corrieron la mirada al momento. Coldplay - Yellow era la canción que hizo a la rubia emocionar y a las demás chicas pedirle a sus novios que pusieran una canción para ellas.
La mirada de Freddy paso débilmente hasta su compañero, el cual se encontraba pensativo mirando como un chico pasaba hasta el pequeño escenario cercano interrumpiendo la canción y diciendo unas palabras románticas para una castaña de ojos oscuros, recitaba un poema que le había escrito y bajo del lugar para abrazarla y pedirle que sea su novia, la chica acepto con alegría antes de darle un beso y recibir aplausos de la mayoría presentes. El peli negro volteo a dirección de su amigo, el cual quitó su mirada pasándola a la mochila y fingiendo estar sacando la comida, sonrió levemente con sus mejillas algo rosadas y pensamientos que nunca podría hacer debido a lo incómodo que sería si fuera rechazado.
-No lo escribió él -comentó Freddy mientras sacaba una bolsa de papas fritas y la dejaba en el medio de ellos dos.
-¿Qué? -pregunto Fred confundido.
-El poema...es de una actriz famosa, lo escribió para su esposo en San Valentín.
-Oh...
El peli negro se rasco el cuello de manera incómoda mientras veía como algunas parejas se daban la mano o abrazaban. Dirigió su mirada a las manos de su compañero, estaban cerca...Demasiado cerca...Tanto que podría tomar una de ellas en ese momento y disfrutar de su tacto con tranquilidad. Se dió cuenta de lo que iba a hacer para alejar su mano y juntar las propias intentando calmar sus impulsos, unos que su compañero se llevaba y dejaba en la misma basura con cada acción que veía en él. Sus ojos pasaban hasta los de su compañero, el castaño observaba el piso sin saber que decir, ¿Acaso era una indirecta? ¿Era una cita? Se preguntaba a si mismo recordando los eventos que habían pasado hace unos días, como casi se acercaba tanto a su amigo que podía sentir su respiración y verlo a los ojos. Su cara se sentía caliente, de seguro se notaría sus mejillas rojas si no fuera porque miro a otro lado intentando ocultarlo.
-Disculpa... -Los dos chicos miraron a un jóven de traje con una cámara en manos.
-¿Sucede algo? -pregunto Fred con un toque de molestia al interrumpir alguien su pequeño momento de imaginación que había tenido con las manos de su compañero.
-¡N-Nada malo! Solo... -El chico, que parecía tener apenas un año más que ellos, volteo a ver a Freddy-. ¿Puedo sacarles una foto? Es que los eh visto de lejos y parecen una bella pareja.
-¿Eh? -Los dos chicos se miraron confundidos, Freddy con la cara roja y Fred con un pequeño tono rosa en sus mejillas y una sonrisa pícara. El castaño miro a otro lado con vergüenza mientras el peli negro miraba al jóven con una pequeña sonrisa.
-Pues claro, ¿Cómo podríamos rechazar tal petición? -Fred paso su brazo por los hombros de Freddy acercándolo levemente-. ¿No es así, Freddy?
El castaño le miro claramente confundido y avergonzado antes de asentir con la cabeza al notar como los ojos del desconocido brillaban de emoción.
-¡Oh, gracias! ¡Descuiden, está foto solo será para ustedes!
Sin decir más, el jóven tomo la cámara para apuntarla hasta los dos chicos. Freddy sonrió levemente mientras Fred lo abrazaba con alegría, el flash resonó en el lugar y una fotografía salió de la parte inferior de la cama, detrás de esta se dejó ver otra que había sacado. El camarógrafo les entrego las dos imágenes, una para cada uno, y se fue del lugar al ya haber hecho su cometido. El castaño miro su imagen con vergüenza de haber sido confundido como la pareja de su amigo, al contrario del peli negro, el cual guardo la imagen en su poleron prometiendo se a si mismo el nunca perderlo.
Una segunda cita algo extraña pero cómoda para ambas partes.
Ocuparé este espacio del capítulo para agradecerles por los votos que dan y los comentarios que dejan, me siento feliz de ver que esto le guste a tantas personas <3
No es una despedida, por si alguno pensó ello.
Estoy algo cansada así que publicaré nuevo capítulo cuando pueda descansar lo suficiente, solo será un sueño algo largo para la escritora.
¡Espero que la pasen bien y dejen ideas para próximos días y capítulos!
ESTÁS LEYENDO
Días para amar - Fred x Freddy - Freddedy
De TodoFred y Freddy eran opuestos, sobre todo con su personalidad, una siendo más abierto a sus ideales y deseos, mientras el otro solo se negaba a ellos si pensaba no poder lograrlos. ¿Cómo ellos dos se pudieron enamorar?