Día 15 (Parte 2): Enemistad

106 9 2
                                    

El silencio lleno el ambiente mientras que la caminata a su hogar era larga e incómoda. Pensamientos llenando la cabeza de Freddy, este miraba a su compañero de vez en cuando con confusión y buscando una respuesta clara a la pelea que él había tenido con su amigo rubio, sabía que Fred odiaba a Golden, pero no pensó que hasta el punto de dañarlo. Dañar a su amigo. Suspiró frustrado mirando el piso y deteniendo sus pasos por unos segundos notando cómo Fred volteaba a verlo con duda al no sentir que le seguía a su casa.

-No te entiendo... -comentó el castaño. El peli negro sabía de qué hablaría-. ¿Por qué hiciste eso? -preguntó con molestia en su voz para verlo a los ojos-. ¿Por qué pelearte con Golden? Él no te hizo nada malo.

-¿"Nada...malo"? ¿Crees que no me hizo nada? -Fred se cruzó de brazos para ver a su compañero.

-No creo eso. Se que no te hizo nada. Ellos son nuestros amigos. Él es nuestro amigo -le defendió.

-¿"Nuestros amigos"? -La risa de Fred se dio a oír mientras esté tapaba su propia cara con una mano-. No, Freddy, estás mal en eso...Son tus amigos, no míos, no de nosotros, solo tuyos -recargó-. ¿Acaso no escuchaste como me llamaron en ese lugar? Esta claro que nos les caigo bien.

-¿Y como esperas que se lleven contigo ahora que lastimaste a Golden? -regaño.

-¿Yo lastimarlo? -suspiro para verlo a los ojos-. ¡Él lo hizo primero! -Se acercó al castaño con molestia-. ¿Por qué estás de su lado? ¡Yo soy parte de ti! ¡Deberías de estar de mi lado!

-¿Como esperas que esté de tu lado si los trataste así? -dudo Freddy.

-¡No los trate mal! ¡Por todos los...! -suspiro y calmó su mente por un momento-. Escucha...podemos hacer esto bien...¿Y si hablas con ellos para que se disculpen conmigo? Así todo se resolvería, ¿No?

-¿"Disculparse contigo"? -Lo miró sin creerse eso.

-Si, porque debes de pensar bien en cómo hablaron sobre mí y me trataron, y se que decidirás bien -Fred sonrió levemente mientras se daba la vuelta-. Vamos, diles desde mensaje que se disculpen conmigo y veamos mientras una película.

-No.

-¿Qué? -Volteo a verlo confundido.

-Dije: No. Ellos no se disculparan contigo cuando fuiste quién causó todo esté alboroto -Freddy se cruzó de brazos con molestia y dolor de cabeza.

-¿Yo? -Lo observó confundido para caminar hasta quedar frente él-. ¡Yo no hice nada! ¡Ellos tienen la culpa! ¡Él tiene la culpa de todo esto!

-¡Fred, ellos no tienen la culpa de nada! ¡ eres el que actuó de una forma inmadura! -Tomo aire para intentar calmarse a si mismo-. Discúlpate por lo menos con Golden, él no tiene la culpa de que seas un orgulloso.

-¿"Orgulloso"? -murmuro sin creerlo-. ¿"Disculparme con Golden"? -Rio levemente-. ¿Escuchas lo que estás diciendo?

-Claro que si, defiendo a quien salió lastimado por tus problemas de ira...

-¿"Problemas de ira"? ¡Me estaba defendiendo! -recrimino con molestia mientras se le acercaba más a Freddy.

-Esa no era la forma de defenderte. No a golpes...

-¡Sabes que él tiene la culpa de esto!

-No entiendo qué tienes contra Golden, ¿Que te hizo para que estuvieras tan molesto con él?

Te está alejando de mi lado! -grito tomando a Freddy desde la camiseta y mirándolo a los ojos.

Los ojos normalmente negros y fríos de Fred ahora estaban cristalinos, su ceño fruncido y la mirada perdida en el celeste del castaño. Parecía estar apunto de llorar, pero aguantando todo eso para no parecer débil frente al chico. Suspiró para soltar a Freddy y darse la vuelta tomando aire para tranquilizarse.

-Solo...Perdón -susurro para desaparecer de ese lugar en un acto rápido al que ni siquiera Freddy pudo ver.

Él seguía mirando ese punto, donde su compañero anteriormente estaba apunto de soltar en llanto, donde él había desaparecido por completo y sin explicarle nada de lo que le sucedía.

-¿"Alejándome"? -se pregunto a si mismo intentando comprender sus palabras.

Días para amar - Fred x Freddy - FreddedyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora