Día 9: Celos

182 16 0
                                    

Freddy es un niño social como cualquier otro, teniendo amigos, pero no tantos para ser popular, y juntando se muchas veces con ellos a salir, aunque ellos no puedan ver a Fred, igualmente este los acompaña a sus salidas. Está es una de ellas, dónde él castaño salió con su gran, y famoso, amigo Golden, el cual lo había invitado a un café para conversar entre si y relajarse después de un día ocupado, cosa que acepto nuestro protagonista, siendo seguido por un molesto Fred, el cual no sabía cómo se sentía en esos momentos, solo le era molesto el ver a ese chico rubio acercarse tanto a su amigo.

-¿Cómo te está llendo con tú nueva canción, Golden? Debe ser difícil preparar todo y estar al tanto de cada detalle... -Fred escucho la voz del castaño a medias, ya que estaba más ocupado en fulminar con la mirada al rubio que tenía sentado frente al chico.

-Si, es algo difícil, pero nada que no pueda resolver -respondió el rubio con una sonrisa mientras tomaba la taza y daba un sorbo de esta dejándola después en la mesa-. ¿Y como te encuentras? Algo divertido que contarme.

-Metiche -comentó derrepente Fred mientras se cruzaba de brazos y flotaba alrededor de Freddy.

-Nada, solo me eh quedado en casa viendo películas con mamá, otras veces salí con los chicos y algunas más con Chica, pero fuera de eso estuve en casa descansando -El castaño tomo de su café con tranquilidad mientras hablaba e ignoraba la forma común de actuar que tenía su amigo con el rubio, después de todo, siempre lo había odiado, por una razón desconocida.

-Mmm, entiendo, si yo pudiera también saldría con ustedes, pero eh estado demasiado ocupado -Suspiro Golden mientras miraba a Freddy.

-¡T-Tranquilo! ¡T-Todos saben que estás ocupado, así que no te preocupes por ello! -Golden dió una pequeña risa tapando su boca con una mano para sentarse más cerca del castaño y acariciar su cabeza con una sonrisa en su boca.

-Lo sé, gracias por preocuparte por mi, Freddy -agradeció. Fred lo miraba con el ceño fruncido para intentar empujarlo lejos de su castaño, sin obtener resultados al pasar de largo, gruño con molestia cruzándose de brazos por segunda vez.

Siguieron hablando ambos sin preocupación alguna mientras el peli negro seguía viéndolos con molestia y enojo al notar el acercamiento que estaban teniendo entre si. Una idea llegó a su cabeza para ver cómo un camarero pasaba cerca con una jarra de agua en manos, se acercó para tomar una silla cercana y dejarla en medio del camino, corriendose al lado de Freddy con una sonrisa larga en su boca mientras veía el destrozó que estaba por formarse. El camarero choco con la silla para voltear la jarra de agua terminando con caer todo ese líquido encima de Golden, el cual se levantó de la silla con sorpresa, el peli negro empezó a reírse en voz baja al cabo de unos segundos antes de notar como Freddy se levantaba de la silla para tomar una servilleta y secar la cara del rubio, el cual le vio con vergüenza mientras recibía las disculpas del camarero y la asistencia del castaño.

Fred gruño con molestia al ver todo ello, pero su sonrisa regreso al escuchar como su Freddy le recomendaba a Golden que se fuera a su casa para no agarrar un resfriado por el agua que le había caído. Un punto más para Fred, uno menos para el rubio teñido, celebro mentalmente por su gran trabajo al deshacerse de esa molestia. Después se fueron del café para regresar a casa y calmar a un preocupado Freddy que no paraba de murmurar sobre que debería hablarle después al rubio para preguntar si se encontraba bien. Si, Fred seguía celoso, pero por suerte ahora no se debía preocupar con esa mosca rubia que odiaba.

Días para amar - Fred x Freddy - FreddedyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora