No sabia en donde estaba, lo unico que recuerdo es el como mis padres biologicos me entregaron a esos tartaros cuando llegaron egipto. Mis padres nunca me vieron como su hija ya que desde que se casaron deseaban que su primogenito fuera un varon pero la vida les dio una sorpresa no muy grata.
mi padre era un general muy respetado del ejercito del faraon ramses y mi madre una de las criadas mas queridas de la reina nefertari. El dia que naci mis padres me repudiaron tanto que una de las compañeras de mi madre me llevo con la reina la cual tenia un hijo 3 meses mayor que yo para que me alimentara. Al escuhar esto la reina no lo podia creer, me alimento con gusto y le pidio a las esclavas que me cubrieran con mantas para llevarme con el faraon.
nefertari se encontraba muy desconcertada, mientras se dirigia a la sala del trono para hablar con ramses se encontro com mi madre, la cual en cuanto se entero de lo que paso me fue a buscar inmediatamente para mostrar las apariencias con la reina.
Nefertari:como te atreves-dijo decepcionada.
???:majestad que sucede? -nerviosa.
Nefertari:como puedes despreciar a tu hija Nebet, si es muy linda- enojada.
Nebet:mi reina, yo jamas haria ....
Nefertari:¡¡¡Suficiente no quiero oirte!!!-dijo marchandose.
Luego de que la reina se fuera mi madre se desplomo en el suelo ya que sabia que la reina era muy cariñosa con los niños y si esta se enteraba de que uno era maltratado o repudiado por sus padre, era capas de cortarles la cabeza. Por algo en gran parte de egipto se la conocia como el angel de la guarda de los niños.
Cuando Nefertari llego a la sala del trono se encontro a mi padre hablando con el faraon, lo cual la enfurecio ya que mi padre al ver a la reina conmigo en brazos se puso muy nervioso ya que sabia lo que se venia.
???:reina-dijo con respeto.
Nefertari:largate-dijo severa.
???:pero su alte.....
Nefertari:¡que te largues!-furiosa.
??? se retira y ramses mira confundido a nefertari.
Ramses:que es lo que pasa-confundido.
Nefertari: sabes bien lo mucho que aprecio a Onofre pero no permitire que el y Nebet desprecien a esta bebe-dijo pasandole la bebe a ramses.
Ramses:jamas pense que fueran a hacer algo asi-dijo decepcionado.
Nefertari:que harremos ramses-dijo preocupada.
Ramses:la criaremos junto a amenotep como una princesa egipcia-dijo sorprendiendo a Nefertari-despues de todo se lo mucho que querias tener una niña.
Nefertari:lo dices enserio-dice rebosando de felicidad.
Ramses:asi es, solo falta ponerle un hermoso nombre-dijo mientras pensaba.
Nefertari:sabes una cosa, ella nacio durante el amanecer.
Ramses:Entonces la llamaremos Kéfera, como la luz del amanecer.
Y asi pasaron los dias, luego meses y años en los cuales tanto el faraon como la reina me presentaron como princesa de egipto adoptandome en el proceso.Por otro laddo mis padre biologicos tuvieron su tan deseado varon un año despues de mi nacimiento.
Cuando tenia 6 años escuche como mis padres discutian sobre mis padres reales ya que en mas de una ocacion trataron de alejarme de ellos de diversas formas, para al final sacarlos del palacio, doshonrandolos en el proceso.
Vivia feliz junto con mis padres y mi hermano hasta que un dia, a mis 16 años mis padres reales enviaron un dibujo de mi rostro, el cual era muy bello con ojos claros y cabello largo, al imperio otomano con la intencion de que me vendieran a un burdel.
Ese fatidico dia, Nebet me saco del palacio con la intencion de acompañarme un paseo, a lo cual mis criadas que no la conocian al igual que yo, lo permitieron. En cuanto nos alejamos del palacio me dejo inconciente y me llevo al barco de los tartaros donde le dieron mucho oro y me llevaron.
Lo que mis padres reales no sabian, era que los tartaros fueron enviados por la madre del sultan suleiman, la madre sultana hafsa para llevarme como regalo para su hijo en cuanto vuelva de la campaña, sin saber que yo era una princesa.
Es asi como llegue aqui, un barco que lleva ya semanas en el agua dirigiendose al imperio otomano, sin saber lo que me espera alli, sera que me espera una vida llena de luz o de sufrimiento.
ESTÁS LEYENDO
Sultana de los cielos
Historical Fiction"cuando el mundo acabe no habra sultana mas amada que yo" esta historia es ficcion asi que habra cosas contrarias a la realidad