Luego del nacimiento de los mellizos geverhan y ahmed, la noticia se extendio rapidamente por todo el imperio, todos le deseaban larga vida a los nuevos miembros de la dinastia y a la princesa la cual fue nombrada sultana.
Una semana despues del nacimiento.
POV Melek.
aun no puedo creer que tengo a mi hermoso par de mellizos en mis brazos. me encontraba con mi madre en mis aposentos por la tarde mientras mi padre y mi hermano estaban en el consejo con el sultan. Mi madre no dejaba de mimar a mis hijos, incluso parecia que eran sus hijos propios.
Nefertari:querida-llamandome-ven sientate-.
Melek:que pasa?-.
Nefertari:ahora que ya has dado a luz sabes lo que pasara-.
Melek:a que te refieres?-confundida.
Nefertari:a que ser la mujer de alguien que tiene un harem no sera facil-.
Melek:eso ya lo se-suspiro-lo supe desde el primer dia en que llegue a este palacio-.
Nefertari:yo tuve la suerte de que tu padre tuviera ojos solo para mi, pero eso no significa que no hubo mujeres que intentaron meterse con el-.
Melek:madre-toma sus manos-yo confio en el, incluso no llamo a ninguna concubina desde que entre en sus aposentos-.
Nefertari:lo se, pero aun asi ten cuidado, quien sea que te quiso envenenar es un enemigo, y ahora que diste a luz iras ganando mas poco a poco-.
En ese momento tocan la puerta de los aposentos de melek y entra sumbul y dos agas que traian un gran cofre.
Sumbul:princesa-reverencia-se convirtio en sultana, su majestad y la madre sultana le envian regalos propios de una sultana-.
En cuanto entran y dejan los cofres, con ayuda de ayse y de sus otras criadas, Melek se coloca uno de los vestidos y algunas joyas con el cabello suelto.
(imaginen el anillo que suleiman le regalo cuando dio a luz)
Nefertari:desde el primer momento en el que yo te tuve en brazos, supe que tu futuro seria esplendido-la abraza.
Melek:ahora nadie podra hacerme daño ya no mas-.
en eso los bebes empiezan a llorar y Melek los carga.
Melek:ya no teman-besa sus frentes-ya estoy aqui-.
Nefertari:aun no creo que el tiempo pasara tan rapido-suspira- pareciera que fue ayer cuando tu padre y yo te tuvimos en brazos por primera vez-.
Mientras madre e hija hablaban, se encontraba en la puerta del palacio un carruaje del cual salio mahidevran, la cual decidio estar en el palacio para la boda de la sultana hatice.
mahidevran:ahora nadie podra evitar que reclame lo que me pertenece-dice arrogantemente-.
mientras esta entraba, una de las criadas de melek la vio a lo lejos y corrio rapidamente a avisar a la madre sultana.
En los aposentos de la valide.
Valide:es cierto lo que dices-sorprendida.
Criada:asi es mi sultana, la vi en la entrada del palacio luego de dejar al principe mustafa en sus clases de arco-.
Valide:debo avisarle a melek-dice para luego levantarse e ir con esta.
al llegar a los aposentos de esta se da cuenta de que no esta lo cual le preocupo.
Valide:a donde se fue-le grito a las criadas.
Criada 2:fue a pasear por los jardnes con su madre y los bebes-al decir esto a valide fue corriendo a buscarla pero al llegar se sorprendio ante la escena que vio.
Momentos antes.
Melek:supiste algo de ellos-al decir esto nefertari suspiro pesadamente.
Nefertari:ellos estan pagando el precio por lo que te hicieron-.
Melek:por lo menos me libre de ese problema-en eso melek vio que ayse se puso nerviosa.
Melek:que sucede ayse-cuando mira en la misma direccion que ayse queda estupefacta-ayse lleva a mis hijos a mis aposentos, y asegurate de que cuando mustafa salga de sus clases valla enseguida a ellos-.
Ayse:si sultana-.
Nefertari:que sucede?-al mirar en la misma direccion que melek queda confundida-¿quien es ella?-.
Melek:Mahidevran-seria-que hace aqui-mientras se dirige hacia ella.
Mahidevran:quien diria que nos volveriamos a encontrar-.
Melek:su majestad te expulso del palacio-furiosa-tienes prohibido estar aqui-.
Mahidevran:tu eres la que no debe estar aqui, ya que no perteneces a esta dinastia-.
Melek:tu tampoco-ademas se nota que estas muy mal informada de lo que paso ultimamente-mas calmada.
Mahidevran:a que te refieres?-confundida.
Melek:a que ya no soy princesa, si no que ahora soy SULTANA-exaltando la ultima palabra.
al mencionar esto mahidevran quedo helada, pues segun su plan, melek debia morir o perder a su bebe.
Mahidevran:eso es imposible, primero me robas al sultan-se acerca a melek-luego a mi hijo y ahora mi titulo-furiosa.
Melek:yo no te robe nada, tu misma perdiste todo-gritando.
Mahidevran estaba a punto de intentar a melek cuando derrepente nefertari la detiene.
Nefertari:como osas a levantarle una mano a mi hija-furiosa.
Mahidevran:¿quien es usted?-asustada.
Nefertari:eso deberia preguntarte yo a ti-en eso melek la interrumpe.
Melek:es la madre biologica de mi hijo mustafa-al escuchar eso nefertari enfurece.
Nefertari:asi que eres tu la que maltrato a mi nieto, la que enveneno a mi hija y la que casi la mata-.
Mahidevran:eso es men...-no termino de hablar ya que nefertari le dio una bofetada que la tiro al suelo.
Mahidevran:quien se cree que es-gritando-soy una sultana-.
Melek:que yo sepa, cuando adopte a mustafa dejaste de ser su madre y se te fue rebocado el titulo de sultana-.
En ese momento llego la madre sultana y al ver a mahidevran en el suelo quedo sorprendida por como la nefertari habia abofeteado a mahidevran mientras ella miraba de lejos.
CONTINUARA.....
Lamento haberme desaparecido mucho tiempo, mi computadora estubo andando mal y no podia escribir mas capitulos, espero que no les moleste que esta vez el capitulo fuera mas corto debido a la falta de inspiracion, pero ahora intentare actualizar mas seguido si mi compu lo permite, hasta luego.
ESTÁS LEYENDO
Sultana de los cielos
Historical Fiction"cuando el mundo acabe no habra sultana mas amada que yo" esta historia es ficcion asi que habra cosas contrarias a la realidad