Apenas me desperte no pude evitar sonreir, pues jamas pense que existiera tal hombre como el que ahora dormia placidamente a mi lado. Me estaba por levantar cuando una mano tomo mi cintura, cuando me di vuelta era el sultan.
Suleiman:no te vayas-dijo abrazandome-aun es temprano.
Kéfera:pero su majestad, no puedo seguir haciendole perder su tiempo-dije nerviosa.
Suleiman:un angel como tu no me haria perder el tiempo para nada-dijo regresandome a la cama-ademas acabo de volver de la campaña, asi que tengo el tiempo del mundo.
Fue asi que estuvimos riendo toda la mañana, como si nos conocieramos de toda la vida, hasta que llego el desayuno.
Suleiman:entonces llegaste hace 2 meses-pregunto.
Kéfera:asi es mi señor.
Suleiman:si hubiera sabido hubiera llegado antes-dijo sonriendo-para asi calmar ese ardiente deseo que recorrio mi cuerpo el dia que te vi en mis sueños.
Kéfera:de la misma forma me senti cuando lo vi en los mios.
Nuestras miradas se cruzaron y fue ahí cuando me di cuenta de lo que sintieron mis padres la primera vez que se vieron.
Pase una semana en sus aposentos, donde suleiman me conto muchas historias interesantes, desde su primera campaña hasta como se volvio sultan del imperio otomano.
Ya el ultimo dia que estuve en sus aposentos me senti mas segura y le pedi algo que jamas pense que le llegaria a pedir.
Kéfera:su majestad-dije nerviosa-me gustaria pedirle algo si no es mucha molestia.
Suleiman:pideme lo que quieras-dijo confundido.
Entonces lo tome de la mano y salimos al balcon donde se podia ver un hermoso paisaje de amanecer.
Kéfera:quiero ser como usted, ver el mundo desde su perspectiva-dije confundiendo al sultan- sentir lo que siente, aceptar su fe y que la religion nos junte igual que el amor-cuando dije eso a suleiman le brillaron los ojos.
Suleiman:te quieres convertir al islam-ascenti-el islam no rechaza a nadie.
Se levanto fue a buscar un velo y el coran para luego traerlos hasta donde yo estaba. Fue asi como me converti en musulmana, mientras escuchaba y repetia todo lo que mi sultan decia, la madre sultana estaba viendo todo desde su balcon con una sonrisa en su rostro.
Una vez que terminamos nos levantamos y me tomo de las manos.
Suleiman:ahora solo falta un nombre digno de ti.
Kéfera:y ese cual seria?-pregunte.
Suleiman:a partir de ahora seras Melek-dijo mientras sonreia-en nuestra lengua significa Angel.
Melek:su majestad-. en ese momento mis ojos no irradiaban mas que felicidad, luego nos besamos dulcemente y era momento de que regresara al harem, luego de vestirme una sonrisa fue suficiente para saber que esta no seria la ultima vez.
En cuanto entre en el harem todas se me acercaron lo mas rapido posible.
Ayse:como fue kéfera-dijo emocionada-le encantaste no es asi.
No pude terminar de hablar porque hurrem llego como rayo a gritarme.
Hurrem:como te atrevez a ir con mi sultan-gritando-el es solo mio.
Melek:primero te calmas, el sultan me recibio muy gustoso y me mantuvo una semana con el, segundo-me di vuelta mirando a las demas muchachas-ya no soy kéfera, ahora soy Melek-dije para luego irme a los baños con las demas dejando a hurrem hablando sola.
ESTÁS LEYENDO
Sultana de los cielos
Historical Fiction"cuando el mundo acabe no habra sultana mas amada que yo" esta historia es ficcion asi que habra cosas contrarias a la realidad