cap 6

226 16 1
                                    

Para la noche siguiente la madre sultana ordeno que se diera una fiesta en el harem en honor al embarazo de Melek, hurrem creyo que era por su hijo, lastima que no estaba al tanto de lo sucedido.

Mientras tanto melek se encontraba en sus aposentos arreglandose mientras que mustafa solo la miraba.

(Imaginen sin la corona)

(Imaginen sin la corona)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Melek:que pasa?-.

Mustafa:es que nunca fui a una fiesta-inocente.

Melek:pues esta fiesta no es solo por el bebe en mi vientre-abrazandolo-sino para celebrar que ahora eres mi hijo-besando su frente-ahora vamos.

Ya en el harem.

Al llegar a la fiesta las muchachas estaban bailando, la musica era muy alegre pero sobre todo mustafa estaba mas que encantado al ver todo eso, en eso nos acercamos a la madre sultana que ya estaba en la fiesta con hatice, gulfem y un poco mas lejos estaba hurrem.

Melek:sultanas-reverencia.

Valide:que bueno que llegas-alegre-ven sientate aqui-señalando a su derecha.

En cuanto me sente la fiesta continuo y mustafa jugaba con las otras muchachas.

Con el sultan.

Este se encontraba creando un hermoso juego de joyas cuando entra ibrahim con una carta en la mano.

ibrahim:su majestad-reverencia-acaba de llegar una carta de egipto.

Suleiman:damela-recibiendo la carta.

Al abrirla:

Sultan suleiman, enviare a mi mas confible hombre en son de paz para tratar un asunto importante el traera una carta explicando la situacion con detalle, lamento no ser yo el que vaya pero mi esposa acaba de salir de una enfermedad y un viaje de tal magnitud le haria muy mal.


ATTE:Faraon Ramses II.

Al terminar de leer la carta suleiman quedo confundido, pues la ultima vez que llego una carta de egipto fue para firmar la alianza entre el faraon seti y su padre sultan selim I.

Ibrahim:pasa algo mi señor?-.

Suleiman:vendra alguien de parte del faraon ramses-serio.

Ibrahim:es algo malo?-.

Suleiman:espero que no-suspiro-puedes retirarte, pero antes dile a sumbul que traiga a Melek.

Ibrahim:entendido su majestad-.

Mientras tanto en el harem, hurrem estaba presumiendo que esa fiesta era en su honor hasta que las muchachas se empezaron a reir.

Hurrem:de que se rien?-.

}}}:No te enteraste-pregunta- la fiesta es en honor al embarazo de melek.

Al escuchar eso hurrem quedo petrificada para despues mirar en direccion a melek la cual solo disfrutaba la fiesta. En eso llega sumbul y se dirige a la valide.

Sultana de los cielosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora