cap 5

247 14 0
                                    


Luego del incidente la noticia de la expulsion de mahidevran se esparcio por todo el palacio, incluso cierta rusa fue a burlarse de ella lo cual la hizo enfurecer mas. Lo unico que mahidevran podia hacer era llorar, pues por culpa de "Melek" segun ella, habia perdido todo:su poder, su honor, su hijo y juro vengarse.

Mientras se iba la valide y la sultana hatice la miraban con desprecio desde el balcon de los aposentos de la valide.

Hatice:madre que haremos ahora-dijo preocupada-que pasara con mustafa.

Valide:no te preocupes hatice-dijo calmandola-conociendo a tu hermano se que tomara la mejor decision en cuanto al cuidado de mustafa.

Mientras tanto Melek estaba en los aposentos del sultan tratando de hacer que mustafa comiera algo, pero como el pequeño estaba muy traumado no comia ni tomaba nada.

Melek:porfavor Mustafa, tienes que comer algo.

Mustafa solo negaba con la cabeza, a lo cual Melek trato de consolarlo.

Melek:no tienes de que preocuparte, nadie te va lastimar-tratando de animarlo-acaso pasa algo.

Mustafa:lo que pasa es que mi mama no me deja comer si ella no esta presente-no habia duda de que Melek estaba mas que consternada.

Todo esto pasaba mientras el sultan escuchaba todo mas enojado que nunca, pero por el bien de su hijo decidio calmarse.

Suleiman:no te preocupes mustafa-abrazandolo-nadie te hara mas daño, puedes comer tranquilo-al terminar de decir eso mustafa empezo a comer una manzana que habia en la mesa.

Mientras en los aposentos de hurrem esta se encontraba sonriendo victoriosa, creyendo que en cuanto de a luz el sultan sacaria a melek del palacio y ella seria la unica consorte, lastima que le esperaba algo distinto.

Devuelta en los aposentos mustafa habia comido un poco y se volvio a dormir, pues la herida de la noche anterior lo tenia muy adolorido.

Suleiman:Melek-llamandola-ven un momento.

Melek:que pasa mi sultan.

Suleiman:no se que hubiera pasado si no lo hubieras salvado-dijo mientras la abrazaba-no se que haria sin ti.

Y asi se fue el dia rapidamente hasta llegar la noche en la cual mustafa seguia durmiendo despues de haber comido un poco mas, llego una noticia que petrifico a Melek:Hurrem dio a luz a un principe. Al escuchar esto el sultan suspiro pesadamente pues dias atras la rusa habia irrumpido en sus aposentos para reclamarle algo sin sentido.

Melek:creo que deberia ir su majestad, es lo correcto.

Suleiman:quedate con mustafa-dijo serio-en estos momentos solo confio en ti, en mi madre y hatice en cuanto a mustafa.

Una vez el sultan se fue mustafa abrio los ojos.

Mustafa:a donde fue mi padre-somnoliento.

Melek:fue a nombrar a tu nuevo hermano.

Mustafa:-Solo pudo suspirar-

Melek:no estas feliz acaso-preocupada-

Mustafa:no es eso-dijo acurrucandose-es solo que hubiera preferido que tu lo dieras a luz.

Al decir esto melek quedo confundida, pero solo se limito a darle un beso en la frente a mustafa.

Melek:ala mediante pronto sucedera-recostandose-ala mediante.

Mientras tanto en el nombramiento el sultan le dio al hijo de hurrem el nombe de mehmed y en cuanto este termino el sultan fue con hatice y su madre a los aposentos de esta para hablar con ellas de un asunto importane.

Sultana de los cielosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora