cap 7

207 13 2
                                    

la semana habia transcurrido con tranquilidad en el palacio, melek le habia contado todo a suleiman y a la valide, obviamente el sultan ordeno que lo mantengan en secreto hasta que melek lo viera correcto.

Al dia siguiente melek se encontraba viendo a mustafa jugar en los jardines cuando derrepente llega hurrem con mehmet en sus brazos.

Melek:no se supone que estabas encerrada en tus aposentos?-.

Hurrem:solo saco a mi hijo a dar un paseo, tu no deberias estar aqui.

Melek:y eso porque, te molesta acaso mi prescencia o estas celosa-.

No la deje hablar y me fui a mis aposentos con mustafa cuando derrepente a medio camino me encontre a ikeni.

Melek:ayse lleva a mustafa a mis aposentos-.

En cuanto ayse y mustafa se fueron Melek se acerco a ikeni.

Melek:supongo que fue mi padre el que te envio-al escuchar eso ikeni se dio la vuelta.

Ikeni:princesa-reverencia-en egipto estan todos preocupados por usted-.

Melek:lo se-suspiro-pero no puedo irme, llevo un hijo del sultan en mi vientre-.

Ikeni:por eso es que me enviaron, para asegurarme de su bienestar-.

Melek:cuanto tiempo estaras aqui?-.

Ikeni:dos meses-.

Melek:entonces debes tener cuidado, las peores personas se encuentran tras los rostros mas bellos.

Mientras ellos hablaban nurhan la criada de hurrem los vio y fue enseguida a contarle algo distinto a lo que pasaba de verdad sin imaginar que eso la llevaria a la muerte.

Al dia siguiente melek fue como de costumbre al harem a pasar el rato con las muchachas cuando esta por entrar derrepente hurrem se acerca a ella.

Hurrem:dime te la pasaste bien engañando al sultan-confundiendome-lo se todo de lo suyo.

Melek:de que hablas?-.

Hurrem:de ti y ese egipcio-sorprendiendome-nurhan los vio juntos.

Melek:se nota que te dijeron mal-confundiendo a hurrem-el simplemente es un viejo amigo de mi familia eso es todo-.

Hurrem:que mentira mas grande-riendose-ya sabia que eras una prosti.....

No pudo terminar de hablar porque le di una cachetada que la hizo caer al suelo.

Melek:tu no sabes nada de lo que estabamos hablando, asi que sera mejor que te calles-.

Derrepente hurrem se pone como loca e intenta ahorcar a melek a lo cual esta se mueve y derrepente hurrem intenta lanzarse sobre ella para empujarla pero derrepente aparece la madre sultana la cual al ver esto ordeno que hurrem fuera encerrada y se llevo a melek a sus aposentos.

Valide:ay melek, lo mejor sera que no pases sola por el harem, hurrem hara todo lo posible por hacerte algo.

Melek:incluso invento un rumor sobre mi diciendo que yo engaño a su majestad-suspiro-usted mas que nadie sabe que yo jamas haria algo como eso.

Valide:a que te refieres?-.

Melek:usted sabe bien de donde conosco a ikeni, pero al parecer alguien nos vio hablando y le conto todo.

Valide:no te preocupes-consolandola-ese rumor desaparecera pronto, ve a tus aposentos mustafa ya debe haber salido de sus clases-.

Al llegar a sus aposentos melek se pone a pensar.

Melek:"al parecer la unica forma de estar en paz de este palacio es revelando mi secreto"-.

En eso llega mustafa seguido de sumbul aga.

Sultana de los cielosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora