Él

1K 55 2
                                    

Bueno, esta es la primera historia que publico, espero les guste. Acepto criticas y comentarios.

Empezamos.

Fumando el ultimo cigarro de la noche y luego de haber pasado por casa es que vuelvo a recordar las cosas por las que he pasado.

No les voy a hablar desde el yo, si no desde el aquel.

Usami, un escritor, el primero en ganar un prestigioso premio por literatura, el primero en graduarse de la Universidad T de Tokio de la clase de Literatura, el primero en recibir el reconocido premio Noamori de Literatura a la mas corta edad, pero de que sirve todo ello si la persona que amas no se da cuenta de tus sentimientos.

Era lo que pensaba hasta que lo conocí, un chico torpe de bajas notas, pero tan amable y transparente que me cautivo y con tan poco tiempo fui capaz de dejar todo por él, pero no dejaría que nadie me lo arrebatara. Ni su hermano y menos dejaría que mi familia se interpusiera en nuestra relación.

Le ayude a entrar a la Universidad que el quiso, le apoye en todo, el dio muchas cosas por mi, y ahora mi familia quiere que nos alejemos porque para mi padre el no es el correcto, pero él que sabe... Yo solo quiero a Misaki y eso nadie lo cambiara.

Ya han pasado mas de 4 años y es tiempo de que él por petición de su hermano dejára mi casa, no quiero pero también debo saber que si no lo hago Misaki tendrá problemas y no quiero, Takahiro no es el único feliz con todo esto, sino que Fuyuhiko, mi padre también.

Pasan los meses y mi éxito crese y crese, cada ves tengo menos tiempo para verlo y eso me pone de mal humor al igual como cuando solía discutir con Haruhiko por sacar mis libros.

Ahora en silencio y fumando el ultimo cigarro y, con el último suspiro dejo caer la noche y veo el inicio de un nuevo día sin el, sin Misaki. Sabiendo que el recuerdo de mi pasado me seguirá a donde quiera que vaya.

UsamiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora