Luego de haber presenciado aquella discusión entre su amigo y el gran novelista Usami-sensei.
El mayor se encontraba sometiendo a su voluntad al oji-verde, notando como éste reaccionaba ante al tacto de sus manos sobre su piel. Misaki intentaba alejar al mayor mientras que el otro trataba de mantenerse lo más calmado posible pero ya era una tortura ir tan lento, Misaki aún sin verlo y con los ojos cerrados esperaba a que todo terminara, pero cada vez sentía que ello no ocurría.
Usami le tenía frente a él, notando el color carmín cubriendo sus mejillas mientras se hacía de la hombría del menor, no cabía en su cabeza porque el oji-verde había actuado de esa manera, acaso en realidad era lo que Misaki había dicho... sería capaz de que no le gustara que le tocara... pero entonces ¿Porque Misaki había llorado de esa manera la noche en que Takahiro les presentado a su futura esposa? Usami no quería creer que aquello había sido mentira y alejándose de las piernas de Misaki termino por prepararlo para seguir con lo que venía, pero.
-No! Usami-sanMisaki, no quería pero eso no detendría al molesto novelista que sin importar las quejas del menor se encargó de satisfacer sus deseos, Misaki, se quejaba y apretaba sus manos ante los bruscos movimientos por parte del oji-violeta que solo le importaba descargarse sin importar a quien lastimara.
Luego de algunas horas Misaki despertó adolorido y sin ver al otro fue hasta donde dormía y se quedó allí escuchando un ruido que provenía de la cocina lo distrajo, se asomó a ver y era el novelista quien estaba buscando algo de comer, intento ir hasta el para ayudarlo pero por su mente solo pasaba el momento en que fue violado por aquel que se encontraba en el primer piso; Misaki estaba perdido viendo lo que el novelista buscaba que, sin percatarse dio un giro sobre si notando como Usami tenía una de sus manos en uno de sus hombros
-Te vas a dormir? -pregunta mientras le mira como si nada hubiera pasado
-Si, -le mira alejándose- y no me toques -dice mientras entraba en su habitación-Usami se quedó viéndolo un momento y regreso a su estudio para terminar de escribir el último capítulo de su nuevo libro sin dejar de pensar en la actitud que había visto en Misaki. Por la mañana al notar que Misaki aún no se levantaba camino a su habitación y noto como el menor jadeaba cansado entre las ropas de cama
-Estas bien? -Pregunto sin entrar por completo en el lugar-
-Que haces aquí -dijo el menor viéndolo de reojo dejando notar en su cara que no lo estaba-Usami salió del lugar bajando las escaleras del segundo piso sumido en sus pensamientos, recordando solo el calor del cuerpo que había tomado el día anterior, pero había algo que lo tenía confundido y no esperaba que el menor ya sabía el porqué de su temor.
Que habrá pasado con Misaki en medio de la noche que despertó en tan mal estado, Usami habrá hecho de las suyas mientras éste se encontraba dormido? Que será lo que tanto oculta el novelista.
Sí es corto, lo sé pero ya sabran lo que ocurre con nuestra pareja, esperen el siguiente capítulo.
ESTÁS LEYENDO
Usami
FanfictionEste relato es Yaoi (chicoxchico). Contiene escenas explicitas. El gran Usami Akihiko esta enamorado del hermano menor de su amigo de universidad. Su familia hara cualquier cosa para que no esten juntos. Pero el amor que Usami siente será capaz de r...