Ya habían pasado un par de semanas desde que Usami había regresado de Inglaterra, se enteró que Misaki estaba saliendo con un chica y estaba viviendo con Sumi también que trabajaba en la editorial; todo le parecía un poco extraño, pero aún más el no saber qué era lo que estaba tramando su padre.
Ya estaba terminando la noche cuando fue hasta su pieza para intentar dormir, ese día sería agitado y lo que menos quería era tener problemas con Isaka o en esta ocasión con Misaki; aún le parecía extraño que Misaki estuviera haciendo aquello. Una vez saliendo hacia la editorial recibió una llamada por parte de Aikawa.
-Usami-sensei, por favor no olvide traer el manuscrito.
-Sí, lo llevo.
Fue todo, para eso lo llamaba, era realmente irritante, que acaso anteriormente se le había olvidado alguna ves llevar el trabajo? Pero ahora eso no importaba, después de todo sabía que aquellos papeles seria vistos por última vez, ahora definitivamente terminaría con eso de escribir, ya no tenía motivos para hacerlo, no quería seguir en ello, pero aún había algo en todo esto que le parecía muy extraño y sospechoso, aunque no quería darle vueltas al asunto. Usami condujo por una hora hasta llegar a la editorial, al entrar se encontró con Aikawa, Misaki y el editor, entraron en la sala de reunión y allí sentado se encontraba: Isaka y Fuyuhiko. Ahora sí, algo en todo ello estaba mal, no presto mucha importancia a quienes se encontraban en el lugar sin mirar tomo asiento para empezar lo antes posible con lo que sería su última vez en ese lugar.
La reunión le pareció eterna pero una vez terminada, Isaka se acercó a hablar con el oji-violeta, aunque éste no tenía la más mínima intención de hablar con el otro, le ignoro totalmente saliendo de la editorial; allí se encontró a Misaki, solo cruzaron miradas y el novelista entro en el auto para ir a casa, aun tenia cosas que terminar y no sería fácil, después de todo eran años de trabajar en lo que le gustaba y ahora lo dejaría, había sido una dura decisión pero era mejor así, lo que menos quería era tener que soportar las palabras de su padre, hermano o de quién fuera.
Pasaron un par de horas, Usami aún no terminaba de guardar y botar las cosas que ya no usaría, en eso suena la puerta del apartamento, salió del estudio y fue a ver de quien se trataba, allí estaban Aikawa y Misaki; les dejo entrar, Misaki solo se quedó de pie mientras que Aikawa hablaba con Usami, Misaki estaba perdido en sus pensamientos que no se percató de que la mujer estaba saliendo del apartamento hasta que la voz del mayor lo trajo a la realidad.
-Aun estas aquí, Aikawa ya se fue, no deberías hacer lo mismo. Esa era la vos de Usami... pero no sonaba igual que siempre, volteo a verlo y en sus manos llevaba un alto de hojas.
-Qué piensa hacer con eso?
-Botarlo, ya no me sirve.
-Me permite verlo un momento.
Así fue, Usami le entrego los papeles a Misaki y éste salió del apartamento, estaba solo y aprovecho de fumar un cigarro, se quedó mirando el cielo, aun lado tenía una copa con vino, la noche era cálida, le recordaba las noches en que de pequeño se quedaba en su cuarto escribiendo, movió la cabeza de un lado a otro volteando a ver el interior del apartamento, dentro de un mes dejaría todo, todo quedaría atrás, Misaki, los escritos, su fama, la vida que llevaba, todo quedaría en el pasado. Entro y se sentó a pensar... todo lo ocurrido luego de la violación no había sido sino por influencias de su padre, pero como hacerle entender a Misaki y los demás que ello era así, nadie le tomaría peso a sus palabras, su reputación estaba arruinada y Misaki ya no tenía motivos para hablar o confiar en él, eso era todo.
Mientras Misaki en casa de Sumi, se encontraba en el jardín leyendo los papeles que le había pedido a Usami, La trama era buena, intrigante, atrapaba a quién la leyera, Sumi salió un momento para ver a Misaki y tomando una de las hojas que se encontraba a su lado dijo.
ESTÁS LEYENDO
Usami
FanficEste relato es Yaoi (chicoxchico). Contiene escenas explicitas. El gran Usami Akihiko esta enamorado del hermano menor de su amigo de universidad. Su familia hara cualquier cosa para que no esten juntos. Pero el amor que Usami siente será capaz de r...