Pasaron un par de semanas, las cosas para Usami se estaban complicando, era sabido que el novelista era casero, pero ya era demasiado, el peli-gris, había llegado a tal punto que pedía a otros que fueran por sus compras y demás, estaba tan atestado con las cosas que se decían en la prensa que estaba dejando de escribir, todo aquello le estaba distrayendo y desmotivando de lo que tenía que hacer también estaba teniendo problemas con Isaka y eso no era una buena señal, por lo que, esa misma noche luego de ver a Misaki, decidió salir de Japón, era demasiado difícil para él haber soportado todo ese tiempo sin poder hablar o saber del oji-verde.
Usami tomo la decisión de salir de Japón ya que, en todos los medios se hablaba de su romance con un hombre esto, junto con los problemas judiciales que acaban de terminar le tenían en grandes problemas, en Inglaterra estaría más tranquilo, desde el día en que llego se sintió calmado, aunque sentía que le faltaba algo sentía que le faltaba Misaki. Terminó el día y al caer la noche recordó el rostro del oji-verde, el primer día que estuvo en su casa, no sabía cómo reaccionar frente al menor, había sido descubierto por un mocoso que a penas y lo conocía, pero aun así no tardó mucho en dar todo por éste, le extrañaba y todo lo que estaba pasando le tenía desconcertado y bastante decaído, como era posible que Misaki le demandara y que Haruhiko hiciera ese tipo de cosas con él. No podía olvidar la cara del oji-verde al verle salir de la sala sin responder. Pero como hacerlo, como responder si la madrugada del día del juicio había sido violado por su hermano, como responder ante las palabras de Misaki, no tenía como, se sentía asqueroso.
Mientras en Japón
Misaki estaba confundido con lo que había escuchado, no podía creer que su hermano le traiciono de esa manera; ahora no tenía agallas como para mirar a Sumi, todos en su clase y en la universidad lo sabían, se sentía horrible; solo quería que las clases terminaran lo antes posible para poder regresar luego a casa, aunque allí era lo mismo, no quería ver a Takahiro.
Nanami aún no sabía lo que estaba pasando con su esposo y eso tenía entre la espada y la pared a Misaki, quería saber su opinión, pero si hablaba sin que ésta supiera estaría poniendo en problemas a su hermano; ese día una vez al terminar las clases quedo con su compañera de ir por un café, Sumi le miraba intrigado quería que su amigo estuviera de buen ánimo y parecía estarlo junto a esa chica.
Hasta ese momento todo parecía bien, Misaki no había recordado al novelista, o eso era lo que pensaba.
Pero, todas las noches miraba el cielo y se preguntaba dónde podía estar el novelista. Le extrañaba y la única persona en percatarse de ello era la chica, Agura. El menor en ocasiones dejándose llevar por sus pensamientos susurraba el nombre del peli-gris
-Usagi-san... Usagi-san, regresa... Por favor.
Que les ha parecido hasta ahora como se han dado las cosas entre el novelista y Misaki... Si quieren que las cosas cambien, pueden dejarlo en un comentario.
Gracias por leer.
ESTÁS LEYENDO
Usami
FanfictionEste relato es Yaoi (chicoxchico). Contiene escenas explicitas. El gran Usami Akihiko esta enamorado del hermano menor de su amigo de universidad. Su familia hara cualquier cosa para que no esten juntos. Pero el amor que Usami siente será capaz de r...