Este capítulo, se divide en más de dos partes.
Aquí empezamos. Espero sea de su agrado.
Parte 2
Fuyuhiko esperaba a la mujer detrás de un café cerca de la universidad, era temprano en la mañana y la mujer se acercaba a paso lento, se sentaron a hablar; al parecer nadie sospechaba que Agura, era el señuelo para dejar el amor de Akihiko en el pasado. La mujer estaba siendo recompensada con una gran cantidad de dinero por parte de Fuyuhiko. Ahora la última parte del plan era que amarrara a Misaki a su lado.
Usami, al escuchar las palabras de Misaki entendió el hecho de haber visto a la novia del menor detrás de la universidad hablando y actuando de forma extraña y sospechosa, al ver al menor, menciono.
-Estas seguro de que actúa normal todo el tiempo?
-La verdad es que en ocasiones la noto un poco extraña, pero eso a usted que le importa! -dijo Misaki alejándose unos pasos del peli-plata-
-Deberías ponerle un poco de atención algo extraño ocurre y no creo que sea bueno.
Ese día Misaki debía ir a la editorial, al llegar escucho un dialogo sospechoso entre quien parecía ser Fuyuhiko e Isaka.
-Sí, ya estamos casi a fin de mes y Misaki no está en su mejor rendimiento.
-Bueno, ya sabes que hacer, solo hazlo y regresara con su hermano pidiendo ayuda.
Luego de haber escuchado aquello, estuvo atento en el actuar de Isaka el resto del día, era casi evidente que le despedirían. Antes de terminar su día presento una carta en la oficina de admisión, se despidió y antes de salir dejo su tarjeta a Isaka.
Luego de unos días y de que Usami no viera a Misaki, fue donde la mujer vivía, al llegar ésta se acerco.
-Buenos días Akihiko-sensei-sama -saludo- que lo trae por este barrio.
-Nada que le importe señorita -mencionó hurgando en los bolsillos de su pantalón- dígame, Misaki...?? -le miro de reojo encendiendo el cigarro-
-Misaki está bien, todo bien entre nosotros, pero eso a usted no debería importarle -respondió con tono cortante- pero a usted que lo trae por aquí? No me diga que está vigilando a Misaki -le miro desafiante-
-No, solo vine a ver el lugar -comenta con el mismo énfasis que la otra-
-En ese caso... Mejor no venga por estos lados... A Misaki no le gusta saber que está vigilándolo -se burla alejándose unos pasos voltea un poco- Misaki está en mi casa.
-Eso no lo creo, él no es ese tipo de persona- comenta mirando el suelo tirando el cigarro-
La mujer se retiró, Usami entro al auto y estaciono en la esquina para verificar si ello era cierto, pasaron un par de horas y vio a Misaki entrando en la casa de la mujer, espero por algunas horas y al no verlo salir lo comprobó. Condujo hasta el apartamento sin creer lo que había visto.
Al llegar se encontró con solo, rodeado de cajas embaladas, en el medio de la sala, un futon con una frazada encima, se quitó la chaqueta y le tiro encima de la cama, fue hasta el baño, mojo su cara y se ducho intentando olvidar lo dicho por aquella mujer, salió con una toalla rodeando su cintura, se acostó sin dejar de pensar en todo lo visto.
Acaso era verdad, todo ese tiempo fue engañado por su padre? Misaki nunca quiso que lo tocara?
ESTÁS LEYENDO
Usami
FanficEste relato es Yaoi (chicoxchico). Contiene escenas explicitas. El gran Usami Akihiko esta enamorado del hermano menor de su amigo de universidad. Su familia hara cualquier cosa para que no esten juntos. Pero el amor que Usami siente será capaz de r...