Usami!

101 5 2
                                    

Las cosas según el novelista estaban más tranquilas por lo que decidió regresar a Japón, el caminó al aeropuerto le pareció agotador, después de todo llevaba noches sin poder dormir bien, algo le tenía aun incómodo, al llegar al aeropuerto solo tardaron una hora y 30 en que el vuelo saliera, al llegar a Japón fue directamente a la editorial, sin saber que allí se encontraría con Misaki.

Pero como sería posible si el menor debería estar en clases, simple.

Usami pasó 3 meses fuera de Japón por lo que las vacaciones de Misaki ya habían comenzado antes de que éste regresara.

FlashBack

Misaki terminaba de hablar con Aikawa y al saber que no podía ayudarle fue donde Sumi, ya que era la única persona en quién pensaba que le podría ayudar, en el camino se encontró nuevamente con Isaka quien le saco de sus pensamientos.

-Chibi tan! Que gusto verte... quería saber si pensaste lo que te dije

-Sí, puede ser, después de todo necesito algo en que distraerme.

-Bien, en ese caso, acompáñame, tengo que enseñarte lo que estarías haciendo una vez termines con las lecciones.

Ambos subieron a elevador y fueron hasta el departamento donde se encontraba Yokosawa.

-Bueno, este es el chico del que te hablaba -menciona el peli-negro-

-Bien -el oji-azul se levanta tomando la mano de Misaki para saludarle-

-Bien, ahora vamos por aquí -menciona Isaka alejando al menor del otro-

Misaki no sabía del todo bien en lo que se estaba involucrando.

Isaka termino presentándole al último de los profesores que le enseñarían lo necesario para estar en la editorial.

-Bueno, será agotador... tendré que ver como lo hago, como aun no tengo un lugar donde ir.

-Bueno avísanos, ellos te pueden ayudar, solo ven y hablamos.

Misaki sabía que Isaka podía estar arriesgando su puesto al hacer a aquello, después de todo no se entraba de forma fácil en la editorial, pero algo en todo ello le parecía sospechoso.

Los días eran agotadores; las primeras 4 horas las pasaba con Kirishima, luego 4 horas más junto a Takano, luego 2 horas junto a Aikawa y al último estaba Yokosawa; así pasaron las 3 semanas de vacaciones de Misaki, pero antes de que Usami regresara, el joven ya estaba trabajando en la editorial.

Fin FlashBack

Ahora que Misaki estaba allí sabía cómo era la relación entre Haruhiko, Isaka y su padre.

Misaki pasaba por todos los departamentos de la editorial supervisando y recogiendo uno que otro encargo, después de todo era reemplazando momentáneo de Isaka.

Ahora que Usami había regresado, pidió hablar con Isaka, la secretaria le pido que esperara, el novelista un poco agitado y cansado salió de la recepción y espero allí mientras fumaba, al regresa al interior se sorprendió al ver a Misaki

-Misaki...

-Buenas tardes Usami-sensei, pase por aquí.

Usami no entendía... era Misaki, SU Misaki... estaba cambiado, mas... ¿maduro? Eso era imposible... como era posible que cambiara tanto en tan poco tiempo... se quedó mirándolo mientras entraba en la oficina, caminando hasta donde el menor le indicaba; tomo asiento y cruzo los dedos de sus manos sin despegar la mirada del menor.

-Bueno, trajo el manuscrito.

-Sí, lo tengo conmigo, pero... disculpe mi atrevimiento, Misaki... que es lo que te paso?

UsamiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora